Peaso Reproductor Mp3

Esta e s mi nueva adquisicion de la cual estoy mu orgulloso

Imagen

Imagen

El nombre completo del producto es Energy Sistem MP3 Player 128Mb Elegance Compact 4000 radio + MMC y cuando lo vi en jump me enamore [fumeta]. El precio son solo 99€ (Mas barato q en su propia web).

Caracteristicas:

* Reproductor Multiformato, soporta MP3, WMA, AAC.
* Memoria flash integrada de 128 Mb.
* Slot para expansión de la memoria con tarjetas multimedia MMC.
* Radio FM con autonomía total, para usar con o sin el reproductor
* El mejor diseño para los gustos más sofisticados
* Display con luz de fondo azul.
* Función de alta calidad de grabación digital de 5 horas.
* Bajo consumo, 12 horas de reproducción continua con una pila AAA.
* Hasta 128 minutos de música en 128Mb.
* 5 modos de ecualización (Jazz/Clásico/Rock/Pop y Normal) incluido sistema Dynamic Bass Booster.
* Diseño "Easy Click".
* Incluye modos de repetición A-B, repetir todo, aleatoriamente, solo una, presentación, donde muestra 10 seg. de cada tema.
* Incluido programa de gestión de música Digital Audio Manager.
* Manual de usuario Multilenguaje.

Me quedo con los dos años de garantia, Radio FM, Grabadora de Voz...Me encanta.

Aparte se oye de escandalo. Y no tiene un fallo q io he apreciado en otros reproductores(Tanto d Cd de 8 cm como de tarjeta) y es un pequeño salto q se produce unas 4 veces en toda la duracion del disco) Aqui no se da y es de agradecer.

:Ð
Un colega se lo ha pillado tambien en pc-box, solo que el ya ha tenido algun problemilla, pero se lo cambiaron, le metio canciones y a la segunda le dio un error de lectura, ahora ya tiene otro y sin problemas, dice al igual que tu que es maravilla, mucho mejor que el napa que tenia, el lo usa bastante por estar viajando y por lo que veo es un producto altamente recomendable.
Muestra por la pantallita el nombre del grupo y la canción?

Me está gustando el cacharrillo.
Creo q eso q comentas es idtag o algo asi. Creo q no lo tiene. O si lo tiene no lo he visto. [buuuaaaa]
Hace unos dias uno preguntaba por EOL pa comprarse un reproductor y acabo pillandose ese

Estuve yo mirando las ofertas de jump y es irresistible tengo ganas de pillarmelo sin pensar, pq si lo pienso luego no me lo pillo. Eso si este es una pasada
Tienes toda la razon. Esta bastante bien. Pone q reproduce mp4/aac. Les he mandao un mail pa ver q habia q hacer pa reproducirlo pero aun no me han respondido. A lo mejor no lo saben.... [reojillo]
Pues lo veo muy chulo, más que completo y a muy buen precio con un tamaño bastante reducido. El único fallo que le veo es q no muestre el nombre , autor y album de las canciones. Por lo demás está muy bien. Pero yo la verdad estoy asombrao con otro, bastante más caro por desgracia, pero que está chulísimo:

Imagen Imagen
Comparado con dos CDs, el iPod es un 15 % más ligero, un 65 % más pequeño y alberga hasta 7.000 canciones más.
[tadoramo]
Más pequeño que nunca (sólo 1,5 cm de grosor), el nuevo iPod puede viajar cómodamente en la palma de la mano y descansar plácidamente en tu bolsillo y en tu vida. Con sólo 158 g, pesa menos que 2 CDs, y menos incluso que muchos móviles. Y aún así, el iPod te ofrece un enorme disco duro de 10, 15 ó 30 GB. Haz las cuentas: estamos hablando de espacio suficiente para guardar la música que se escucha en tres semanas sin interrupción, 24 horas al día, 7 días a la semana, o si lo prefieres una canción nueva cada día para los próximos 20 años.
[flipa]
Especificaciones del aparato
Para más informacion

Se me hace la boca agua... [babas] [babas] [babas] [babas]
Vosotros qué opinais? Se que el precio es un gran inconveniente
Yo me lo voy a pillar dentro de un par de semanas, no se si el d 10 o 15 GB, ya veré. Es que son 100 € más, pero trae varias cosas más a parte de la diferencia de 5 GB.
Pos tio yo tb toi mu orgulloso y feliz de mi adquisicion k la hice hara unos mesecillos.

Un mini disc de sony modelo MZ-N505

Imagen

Características
Transferencia de datos de música desde PC hasta 32 veces más rápido
Compatibilidad con MP3/WMA/WAV
Puerto USB en unidad principal
Función MDLP y Group
Mando a distancia tipo stick con funciones de edición
G-Protection jog proof
DSP ATRAC TYPE-R para grabación y reproducción de sonido de gran calidad
Variación en 3 colores: Plata HIELO/ Azul NIEBLA/ Amarillo VERANO

Estoy encantao con este peaso de aparato, pero eso si me costo un huevo y la mitad del otro pa comprarlo, me costo mas o menos unos 180 euros [mamaaaaa] [mamaaaaa] me costo tanto porque acababa de salir y es k me enamore del mini disc y no me arrepiento de haberlo comprao.

Por cierto gragoon peazo aparato tas comprao¡¡¡¡¡¡¡ta mu wapo.

Oye tio de k parte de grana eres???es k yo tb soy de grana.

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
Pos tio yo tb toi mu orgulloso y feliz de mi adquisicion k la hice hara unos mesecillos.

Un mini disc de sony modelo MZ-N505

Imagen

Características
Transferencia de datos de música desde PC hasta 32 veces más rápido
Compatibilidad con MP3/WMA/WAV
Puerto USB en unidad principal
Función MDLP y Group
Mando a distancia tipo stick con funciones de edición
G-Protection jog proof
DSP ATRAC TYPE-R para grabación y reproducción de sonido de gran calidad
Variación en 3 colores: Plata HIELO/ Azul NIEBLA/ Amarillo VERANO

Estoy encantao con este peaso de aparato, pero eso si me costo un huevo y la mitad del otro pa comprarlo, me costo mas o menos unos 18000 euros [mamaaaaa] [mamaaaaa] me costo tanto porque acababa de salir y es k me enamore del mini disc y no me arrepiento de haberlo comprao.

Por cierto gragoon peazo aparato tas comprao¡¡¡¡¡¡¡ta mu wapo.

Oye tio de k parte de grana eres???es k yo tb soy de grana.

Salu2

Ese granaino Bueno!!!! jejejejeej tio en primer lugar q exagerao eres....18000 Euros????? Jajajajaja estas locooooooooo.

El reproductor me lo compre en jump hace unas semanas....

Por cierto soy de la chana....and u? XD
Yo estoy enamorado del ipod [amor] Es la bomba. Hasta 30 Gb en el tamaño de un móvil [babas] Eso sí 600 eurazos que te clavan los muy cawento . Dekuwa, es un poco putadilla, el de 10 Gb igual se queda un poco corto pero subir 5 Gb son otros 100 euros, para eso yo creo que te compensa más tirarte a la piscina a por el de 30 Gb (15Gb mas por 100 euros más). Yo estoy esperando a que me toque la loto o a ligarme alguna ricachonda.
Un saludo
Pero precisamente a mi tampoco me sobra el dinero, y 10 GB ya me parecen muchos Gb para llevar música. Bueno, ya veremos, que con estas cosas me caliento la cabeza y al final me voy de loco... [sati]
Escrito originalmente por gragoon

Ese granaino Bueno!!!! jejejejeej tio en primer lugar q exagerao eres....18000 Euros????? Jajajajaja estas locooooooooo.

El reproductor me lo compre en jump hace unas semanas....

Por cierto soy de la chana....and u? XD

Pos si tienes razon me equvicao, es k esto de los euros jejeje keria decir 180 euros.

Yo antes vivia en la carretera de la sierra pero hace un año y algo me mudao pa cenes de la vega.

Salu2
Las tarjetas MMC son muy caras? donde hay un link pa verlas?
me he pillado ese y m da problemas al tratar de ponerle canciones... a alguien mas le pasa?
14 respuestas