PEASSO NOVIA->Regalo sorpresa: PSP

Ahora q hago, pq m pone q lo primero q debo hacer es meter el umd q viene para actualizar el firm a la 2.0, tonces q firm trae??? como lo puedo mirar???

Me han recalcado q tnga cuidao cn la pantalla, q hago? le compro una funda o un protector? q m aconsejais????

Tambien MI NOVIA me ha regalao una tarjeta del corte ingles con 50€ para comprarme el juego q qiera, pero creo q esperare al 5 de OCT al PES5.

Weno espero vuestras respuestas.

PD: suponiendo q la mia sea una 2.0, podre meterle emus y hacer copias de seguridad y jugar cn ellas???

100000 gracias
aNTiBeTiKo escribió:PD: suponiendo q la mia sea una 2.0, podre meterle emus y hacer copias de seguridad y jugar cn ellas???

NO
muy buenas aNTiBeTiKo,yo soy anti patetico y anti barca,jajaja,joooder tio yo quiero una tambien,digo una novia igual de maja que la tuya,por que psp ya tengo,jajaja.

bueno pues si quieres actualizarla la puedes actualizar,pero si sacan algo para la v de firm 1.52(que me extraña)lo lamentaras,si no quieres meterle backups,pues actualiza,

sobre como mirar que firm trae,ve a informacion de sistema,hay viene que firm tienes,si quieres ponerle un protector,que te lo aconsejo para que no se raye y te quite un poco los reflejos,

te recomiendo el protector HORI,que lo puedes encontrar por la red,y sobre un estuche guapo guapo resistente y personalizable en skins

,te recomiendo el play gear pocket de logitech,con eso yo creo que de momento vas servido,espero haberte ayudado y saludos.

[ginyo]
tio si yo fuese tu

para agradecerselo le metia un par de polvos xDDDDD

respecto al protector, yo tengo el hori y se me muy bien

y firm yo actualizaria a 2.0

salu2
Tu novia te ha regalado la PSP Y 50€ para un juego?? [flipa] Joer que suerte, la mia, cuando le enseñe mi PSP comprada con mi dinero, me echo la bronca por gastarme tanta pasta en tonterias [decaio]

Yo te recomiendo que compres alguna funda mejor que la que viene incluida. Lo de actualizar, tanto si lo haces como si no, NO podras usar emus hasta que alguien rompa la proteccion de los firmwares actuales.
Pues a mi me ha pasado lo contrario, mi novia no kiere ni ver la consola, la odia y no se por que. Pero ahora eso si, ayer me dejo dinero para pillarme un juego, el burnout, por cierto.

A las mujeres no ahi kien la entienda, fue conmigo el dia 1 de septiembre a por ella, aunque no le gustaba la idea, pero fue.

Y lo peor de todo es que la habrio ella, y la encendio. Pero es muy apaña y de inmediato me la volvio a dar.

Ahora que consolas y novias no son compatibles, pero la jodia si es verdad que le guste la cube y su mario, de ahi no la saces, pero que yo jugue y no este con ella mae mia [+risas]
dnd pillo el protector ese y la funda es wapa? la hay en el corte ingles?????

Tngo el router wifi 11g, puedo usar la psp cn ese rouyer sin comprar nada mas?

Por cierto no sacaron un downloader o algo asi para pasar la psp a un firm anterior???

Dnd pillar un memory wena y barata????

asias
Yo de ti, le ponia un monumento a tu novia!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .

Ara te tocara a ti devolverle el detaye xDD
posi, mi novia es lo mejor de lo mejor, creo q ni m la merezco, jejeje.

Weno contestadme a lo q preguntaba dos post mas arriba plis xD.
aNTiBeTiKo escribió:posi, mi novia es lo mejor de lo mejor, creo q ni m la merezco, jejeje.

Weno contestadme a lo q preguntaba dos post mas arriba plis xD.

Tienes respuesta a TODO en este mismo foro, busca un poco y no seas vago.
Pues a mi tb me la regalo mi bombon [chulito] [chulito] el dia 1 de sept pa mi cumple (que es a principios de octubre jeje), además me regaló el wipeout :Ð :Ð

Si es que tengo una novia que es [inlove] [inlove] PERFECTA [inlove] [inlove]

Saluditos [barret]
Pues a mi me deja comerle las tetas, y demas, cada dia del año, creo que es mejor que una psp!!!

VIVA LAS TETAS!!!!

Venga, un saludo, antibetico, BUSCA TIOOOO! que todo esta respuesto mil veces!!!

Saludos [sati]
cometetas escribió:Pues a mi me deja comerle las tetas, y demas, cada dia del año, creo que es mejor que una psp!!!

.....tú estas mu mal de lo tuyo noooooo???........anda que si se entera que lo vas publicando por la red te vas a quedar a dos velas durante un largo tiempo, jajajjajajaja

Cachondeos aparte, otro que se une al CLUB DE LAS NOVIAS PERFECTAS, a mí tambien me la regalo el 1S con el everybody's golf....si es que a veces pienso que no me la merezco (ni a la novia tampoco) [fies]

Un saludo.
Pues yo me la compre yo y se la di a ella para que me la regalara tipo sorpresa que no me esperaba [qmparto] xDDD
yo a la mia la doy un A++++

Me la regalo el dia 6 de julio, JAP importadita
Novias que os regalan la PSP??....pobrecitas...no saben lo que hacen!! [sati]
Si es que las novias cuando quieren... La mía me la regaló en Junio. Creo que estaba hasta las narices de oirme hablar de la psp y me la regaló ya por pesao [sonrisa]
Me dice: y no te puedes esperar a que salga aquí como la gente normal??? Puessss va a ser que no!

Un saludo (pa vosotros y pa vuestras novias) [oki]
aNTiBeTiKo escribió:pero creo q esperare al 5 de OCT al PES5.

Las últimas noticias es que la versión para PSP saldrá en noviembre y todavía no hay fecha de salida.
Joder que mala suerte que teneis, la novia mia si me deja la psp a mi es un milagro (m la regalo ella tmb :))
ke mamones, ke novias mas de puta madre, a mi a principios nde verano me regalo una toalla de color naranja, pa ke si voy a la playa sin ella me identifike rapidamente...

... ademas, solo puedo jugar a la psp cuando hacen operación triunfo, sino dice ke no le hago caso... y asi estoy, ke pa mi el jueves es el mejor dia de la semana...

pero te kiero mucho beatriz, de verdá de la buena
joer k suerte , yo esperando esperando a k me la regalase mi novia al final fui y me la compre yo , y eso k yo a ella le regalo todo tipo de cosas y ahora toy pensando en pillarle una psp blanka , pero creo k al final la pillare pero para mi , k de todas formas ella la va a cojer igual k koje ahora mi psp , es k tenemos unas novia k son unos cielos yo la mia aunke no me la regale ella pero me deja comprarmela para jugar ella kasi mas k yo ,
salu2
aNTiBeTiKo escribió:dnd pillo el protector ese y la funda es wapa? la hay en el corte ingles?????

Tngo el router wifi 11g, puedo usar la psp cn ese rouyer sin comprar nada mas?

Por cierto no sacaron un downloader o algo asi para pasar la psp a un firm anterior???

Dnd pillar un memory wena y barata????

asias

Aki otro sevillano con suerte, tooooodas las que tengo en mi firma a escepcion de la gameboy grandota,TODAS me las ha regalau mi parienta, antibetiko ande viveess!! io tambien soy di sevila [beer]
jaja q bien tio. Po soy de Santa Clara cerca de Sevilla Este.

Tio sabes dnd pillar el protector HORI en nuestra city?????
y la playgear sabes donde pillarla tmb en sevilla?xDD
Pro cierto, enhorawena a todos los ke teneis novias asi!
Salu2
aNTiBeTiKo escribió:jaja q bien tio. Po soy de Santa Clara cerca de Sevilla Este.

Tio sabes dnd pillar el protector HORI en nuestra city?????

Pues te aconsejo que busques por ebay "protector hori", es lo mejor o bien en chollogames.es que creo que tambien lo venden. Saludos.

ah yo trabajo en sevilla este av innovacion y vivo por pio XII ;)

Arrunru te digo lo mismo, aunk tambien puedes visitar chipspain, satkit o divineo. Saludos
Voy a tener q buscarme novia....joer...
ferdy_vk escribió:Voy a tener q buscarme novia....joer...

ya te digo... [flipa]
pero sobretodo, que te quiera mucho...
26 respuestas