Peazo 5.1 Para La Ps3 Marca Sony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo, en caso de no poder solucionar mi tema con el conector, necesitaré unos pero con los altavoces traseros inalambricos, aparte de los logitech, hay algunos que estén bien y con entrada óptica?

Y otra cosa, tiene conectores para el DVD para las pelis aparte de la entrada óptica, verdad?

Gracias.
Quería comprarme unos altavoces y ya aprovecho este hilo:

¿Sólo se le pueden poner a la PS3 unos con entrada óptica?
¿Hay alguno decente-normalito por no más de 100 pavos?
Ascaore escribió:Quería comprarme unos altavoces y ya aprovecho este hilo:

¿Sólo se le pueden poner a la PS3 unos con entrada óptica?
¿Hay alguno decente-normalito por no más de 100 pavos?

Se puede sacar el audio por el cable AV a qualquier par de altavoces con un amplificador con entradas coaxiales (blanca y roja de toda la vida) si es eso lo que preguntas. Pero por cable optico de este y 5.1 pues tienes todas la ventajas del DTS y demas palafernarias de sibaritas del sonido.
jordirafel escribió:
Se puede sacar el audio por el cable AV a qualquier par de altavoces con un amplificador con entradas coaxiales (blanca y roja de toda la vida) si es eso lo que preguntas. Pero por cable optico de este y 5.1 pues tienes todas la ventajas del DTS y demas palafernarias de sibaritas del sonido.

Por eso mismo, yo quiero parafernalias, quiero oir silbar las balas a mi alrededor y demás pijadas, y con los del cable av, sería un simple sonido estereo, no?
Hola yo tengo tambien ese home cinema, yo no entiendo muxo pero tengo una duda, cada vez q pongo una peli , en el home sony en la pantallita q tiene digital, pone siempre DOLBY DIGITAL 3/2.1 , no deberia poner 5.1 ?

Cambio en idiomas en la peli a 5.1 y sigue saliendo eso , DOLBY DIGITAL 3/2.1 , es normal esto ?

Me pasa tambien con el reproductor DVD q tengo LG, este lo tengo conectado por coaxial por si tiene algo q ver
nark0 escribió:Cambio en idiomas en la peli a 5.1 y sigue saliendo eso , DOLBY DIGITAL 3/2.1 , es normal esto ?

Yo tengo otro Sony y también me sale eso... no te ralles:

3 altavoces frontales / 2 altavoces traseros .1 subwoofer

:p
No es que sea normal; es que es así como debe ponerlo. Dolby Digital 3/2.1 (en el mio pone 3/2+1) Eso es el 5.1 asi que tranquilo :Ð

P.D. De sibaritas nada... escuchar una peli con el surround no es escucharla con el stereo ni de coña ratataaaa
Yo tengo una duda, si me compro un sistema de sonido con salida optica lo tengo que conectar al LCD para que le de sonido a la 360 y a la PS3? o se conecta directamente a las consolas? y el ordenador?. Mi intencion seria que los altavoces estuvieran conectado a las dos consolas al LCD pa ver pelis y tal y al ordenador pa escuchar musica, todo esto es posible?

pd: Mi presupuesto son 400-500 lereles, mejor 400 xD

Un saludo.
Alguien podria dcirme el sitio mas varato pra pillarme los HttS500?? preferentemente x internet, ya he ahorrado las pelillas :D
58 respuestas
1, 2