Peazo 5.1 Para La Ps3 Marca Sony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola gente...
Habro este tema para que me aconsejeis sobre estos altavoces 5.1 para la PS3

el modelo es el SONY HT-SS500. Es 5.1 con entrada optica (apta para ps3) su precio: en internet ronda los 174 y en sony gallery en Valencia esta por 199. Casi iria a por ellos a sony gallery porque con los gastos de envio de pi-xmania se me sube a lo mismo que en tienda.

Que os parecen, podeis ver sus caracteristicas en la web de sony.

Gracias por adelanatado y saludos
pues me parece que esta muy bien, por que tienen amplificador, y lo de la entrada optica lo vas a agradecer muy pero que muy mucho... que pena que a mi me regalasen uno estos reyes, aunque es autoamplificado, y sin entrada optica...

pillatelo, no te lo pienses¡¡¡
Yo sobre los altavoces no te aconsejo; pero te recomiendo no pillartelos en pixmania; te ahorraras lo que ahorres pero yo me pille unos 5.1 logitech, me casco el central y todo fueron problemas para cambiarlo; amen que su telefono es de pago y la mitad de las veces me colgaban al rato de llamar [noop]
Al final opte por tratar con logitech directamente.
YO LOS TENGO.

[size=90]Suenan que te giñas [/size]ratataaaa.

Hombre, tampoco te puedes esperar menos de un equipo Home Cinema.

Seguro que no son los mejores del mercado y ni son gama media y tal, pero también es seguro que suenan del carajo. Si vienes del Stereo y no quieres hacer un gran desembolso, con estos vas a flipar.

Los tengo en un cuarto de unos 13 x 10 metros y meten muuuucha caña. Además suenan muy bien. Si a algo podría pedirle más es al subwoofer, pero vamos, estoy ENCANTADO con la inversión. Por cierto, a mi me costaron 230€, así que dales caña!!!

PD: Si quieres mandame un privado y comentamos mejor el tema, aunque si hablamos por aquí la gente se entera mejor y tal. Puedo dar todos los detalles que queráis.

Saludos!!!
Gracias por vuestras opiniones....

Hidalgo eso que dices del subwoofer, suena poco o algo?

En comparacion con los creative 5500. que traen entrada optica y valen 89€ cuales estan mejor calidad/precio son 110 euros menos estos ultimos y tambien tienen buena pinta...
Ximomartinez escribió:Gracias por vuestras opiniones....

Hidalgo eso que dices del subwoofer, suena poco o algo?

En comparacion con los creative 5500. que traen entrada optica y valen 89€ cuales estan mejor calidad/precio son 110 euros menos estos ultimos y tambien tienen buena pinta...
Ups, pues no sé decirte... los 5500 tenían buena reputación cuando yo más o menos seguía ese mundillo... Si dices que traen DECODIFICADOR/AMPLIFICADOR (que es lo que necesitas en realidad) con ENTRADA ÓPTICA pues hasta igual te merecen la pena...

Lo que digo del subwoofer es que en situaciones normales no suena mucho. Ya sé que el subwoofer no tiene que sonar y solo tiene que dar los graves, a lo mejor es que pido demasiado... [looco]. En las explosiones, colisiones, etc. cumple de sobra XD.

Por cierto, el juego de PS3 que más me ha gustado el sonido envolvente es el Ridge Racer 7. En Resistance no he tenido la oportunidad de jugar solo, pero seguro que también mola que te cagas.

Venga, un saludo!!! [360º]
gama media por 200€??????? me da en la nariz que no entendeis mucho de el tema de imagen y sonido.

sera gama baja o baratillo que no quiere decir que no esten de puta madre pero chico yo tambien creia a si hasta que empeze en el mundillo de la imagen y el sonido de gama media alta y por 200 pavos para una habitacion pequeña pues vale pero no espereis que os vibre el suelo y se os pongan los pelos de punta. [666]
200 euros es gama baja. Un buen conjunto de altavoces 5.1 estan en torno a los 400 euros (eso gama normal). Si quereis calidad de verdad, o sea, gama alta, el precio pasa de los 1000 euros. Otra cosa es que comamos huevas de pescadilla y nos sepan a caviar de beluga. Eso se estira mucho por este foro jejeje.
pos yo los ire mirar pq por ese precio se vienen pa mi nuevo pisito de cabeza :D
Ximomartinez escribió:En comparacion con los creative 5500. que traen entrada optica y valen 89€ cuales estan mejor calidad/precio son 110 euros menos estos ultimos y tambien tienen buena pinta...

Yo tengo los 5500 y estoy muy contento, viene con el decodificador para dolby digital, mando y demás. Por ese precio son perfectos. Aunque, por lo que dice Hidalgo, ese SONY HT-SS500, tiene que ser cojonudo también. Tu eliges.

Salu2.
Una pregunta, se pueden conectar a la Televisión, y asi escuchar la TV aparte de la Playstation 3?
creative 5500 por 89€? donde
Si se pueden cinectar a la TV i a la Ps3 a la vez.

creative 5500 89€--> FNAC Valencia
yo me la gozo con los gd580....jijijiji

Imagen
Aguachipei escribió:gama media por 200€??????? me da en la nariz que no entendeis mucho de el tema de imagen y sonido.

sera gama baja o baratillo que no quiere decir que no esten de puta madre pero chico yo tambien creia a si hasta que empeze en el mundillo de la imagen y el sonido de gama media alta y por 200 pavos para una habitacion pequeña pues vale pero no espereis que os vibre el suelo y se os pongan los pelos de punta. [666]

Mi suelo vibra (también es que lo tengo el subwoofer cerca de mi), los vasos tintinean, a mi y a mi hermano se nos pusieron los pelos de punta (la primera vez porque estaba a mucha caña y no esperábamos eso), y en lo de "y gama media" [aprovecho para editar, asias por el aviso :-|] iba un "ni gama media" obviamente...

No soy ningún PRO de sonido concretamente, pero tengo idea más que suficiente [looco], y este equipo suena [oki] .

La habitación donde están instalados es de más o menos 13 x 10 y sobra potencia. ratataaaa

Los altavoces, por supuesto, no son la panacea, ni mucho menos, pero desde luego que no te vas a quedar insatisfecho por ese precio, y mucho menos si vienes del stereo (como comentaba antes).

A Ximomartinez: Estos que tengo yo sí se pueden conectar a la TV.

Saludos!!!! [bye] [bye]
chencho_3 escribió:creative 5500 por 89€? donde

En la fnac.
Salu2.
Hidalgo escribió:

Mi suelo vibra (también es que lo tengo el subwoofer cerca de mi), los vasos tintinean, a mi y a mi hermano se nos pusieron los pelos de punta (la primera vez porque estaba a mucha caña y no esperábamos eso), y en lo de "y gama media" [aprovecho para editar, asias por el aviso :-|] iba un "ni gama media" obviamente...

No soy ningún PRO de sonido concretamente, pero tengo idea más que suficiente [looco], y este equipo suena [oki] .

La habitación donde están instalados es de más o menos 13 x 10 y sobra potencia. ratataaaa

Los altavoces, por supuesto, no son la panacea, ni mucho menos, pero desde luego que no te vas a quedar insatisfecho por ese precio, y mucho menos si vienes del stereo (como comentaba antes).

A Ximomartinez: Estos que tengo yo sí se pueden conectar a la TV.

Saludos!!!! [bye] [bye]

¿La habitación es de 13x10? Eso son 130 metros cuadrados. Eso es una habitación, y lo demás son tonterías... :-O
Yo tambien estoy muy interesado en esto de los altavoces 5.1 . Aunque gastarme 200 euros lo veo algo exagerado aunque sea de gama baja como decís. Los 89 de creative si que me parece interesante si no hay demasiada diferencia. Valen la pena los 5500 estos? es que los altavoces d la samsung dan pena la verdad...
Este posts sin enlaces ni fotos desilusiona al abrirlo!

estoy perro para usar google
yo me los estoy mirando para piyar aqui en coruña o por internet y lo mas varato que vi fueron 199€... esos 89€ es precio definitivo y el mismo modello???
Xecuter escribió:yo me la gozo con los gd580....jijijiji
Imagen

Estos son gama baja, los he probado y suenan fatal los agudos, incluso si le das mucho volumen escuchas los altavoces 'crepitar'.
Ardit escribió:
¿La habitación es de 13x10? Eso son 130 metros cuadrados. Eso es una habitación, y lo demás son tonterías... :-O

es verdad, hay gente que se tiene que contentar con 30 para todo el piso... [poraki]

[bye]
SwapNewbie escribió:
es verdad, hay gente que se tiene que contentar con 30 para todo el piso... [poraki]

[bye]

130m2 no es mucho ni poco.... es mentira :P
La verdad es que los Creative me estan llamando...., vosotros los ois?? ven...., comprame..., ven..., sueno muy bien...., pro, pro, pro........
Ademas que leches..., que hacienda se porta muy bien este año!
Imagen
ngarciad escribió:La verdad es que los Creative me estan llamando...., vosotros los ois?? ven...., comprame..., ven..., sueno muy bien...., pro, pro, pro........
Ademas que leches..., que hacienda se porta muy bien este año!
Imagen

Como lo sabes, como se nota que estamos en elecciones, a mi me devuelve este año por primera vez en las ultimas 3 declaraciones!
Jajajaja, no neng, las elecciones no tienen que ver XD
Lo que tiene que ver son las 2 hipotecas y los sablazos de 300€/400€ mensuales que me quitan de la nómina todos los meses :D

1500€ pa la buchaca!

Por cierto, dime que 5.1 me recomiendas para la ps3 :D
Bueno en fin alguno que entienda...

Que me diga cual es mejor calidad/precio si los creative 5500 o los Sony del principio del post por 199.

Saludos
A ver señores, muchos dicen que si gama alta que si gama media o baja que si tal que si cual, y digo yo realmente vale tanto la pena darle tantas vueltas al asunto?

Los sony vienen con ampli verdad?? pues por el precio que tienen estan muy bien, son excelentes seguro y sony es marca buena en imagen y sonido. Los creative? mirar yo compre en su dia unos DTS3300 o algo asi me parece, y aun los tengo y que quereis que os dia en su dia me costaron 20 mil pelas y fueron de los mejores y fue alucinar por un tubo y aun funcionan y porque los voy a tirar si me siguen satisfaciendo.

Esto de que vibre la habitacion o ponerlo a toda ostia, ser coherentes, si vais a insonorizar la habitacion pues vale compraros uno potente o si vivis en una casa y no este adosada a otras; pero realmente vais a poner el volumen a toda ostia teniendo los vecinos cerca? ver una peli a las 22 de la noche en blueray en un pisito normal con los vecinos quejicas que quereis que os diga os van a dar por culo o llamaran a la poli si pillais a los tipicos pero muy fuerte no podreis ponerlo.

Creo que los que no seais tiquismiquis os valdra con el sony y en muchos casos con los creative de sobra. Otras opciones son los 2.1 porque sinceramente el 5.1 no todo el mundo tiene sitio y acabas dejando dos altavoces sin poner entre cables y parafernalia para conectarlos.

Saludos y buenas compras
ngarciad escribió:Lo que tiene que ver son las 2 hipotecas y los sablazos de 300€/400€ mensuales que me quitan de la nómina todos los meses :D

1500€ pa la buchaca!

Aunque sea un poco offtopic:

1500€ en 1 año devuelto por Hacienda
900€/mes (hipotecas) --> 10.800€ pagados en 1 año

Tio, eres todo un pepito :)
SKyo escribió:
Aunque sea un poco offtopic:

1500€ en 1 año devuelto por Hacienda
900€/mes (hipotecas) --> 10.800€ pagados en 1 año

Tio, eres todo un pepito :)

Tio, no he entendido ná
por favor volvamos al hilo del tema.... Que altavoces son mejores calidad/precio.

Creative 5500 o los Sony ¿?
Yo tengo los Logitech Z-5450, son 5.1 con los 2 altavoces traseros inalambricos (se enchufan a la corriente) eso si valen alrededor de 400 euros pero no veas como tira el subwoofer.
xa5vi escribió:Yo tengo los Logitech Z-5450, son 5.1 con los 2 altavoces traseros inalambricos (se enchufan a la corriente) eso si valen alrededor de 400 euros pero no veas como tira el subwoofer.

Esos son una maravilla. Ahora estan psobre los 270€. bastante bien...

Saludos
Ximomartinez escribió:
Esos son una maravilla. Ahora estan psobre los 270€

Saludos

Donde????

Salu2
Lo he encontrado en otro lao por 249 Leuros... :D
Por no hacer publicidad..., es en un sitio que hacen pix con mania
SKyo escribió:
130m2 no es mucho ni poco.... es mentira :P
xD

Todo tiene su explicación amigos. El suelo en Extremadura está más barato que en toda España, y vivo en una casa unifamiliar de 3 pisos (y garage). Y sí, es grande de cojones. Para más señas, es la buhardilla de la casa, lo que pasa es que la tengo/tenemos muy bien preparada y tal.

Saludos!!!
yo tmb tngo una casita de 3 pisos y garage... piscina, porche en coruña :D el problema... es la casa d mis padres jeje mi pisito es de 80m2.... yo vivo en un sitio mas pekeño que tu sala d juegos jajaja
krdnha escribió:yo tmb tngo una casita de 3 pisos y garage... piscina, porche en coruña :D el problema... es la casa d mis padres jeje mi pisito es de 80m2.... yo vivo en un sitio mas pekeño que tu sala d juegos jajaja
Claro claro, la casa de mis padres.

Yo en Madrid vivo en Colegio Mayor (y tan ricamente [plas])
Mejor no digo nada.... solo mi casa mide 90 metros...

P.D. Soy de Cáceres y 90 metros valen ya unos 25-30 kilos como no sea VPO.
Hoy me he pasado por el fnac a preguntar por los creative 5500 me decia que estaban agotados y que iba a intentar conseguirme unos. El precio eran 89 euros, una pena aver si hay suerte. Un saludo.
Pues nada....a esperar...espero que no se te haga muy larga la espera...un saludo [bye]
Mejor los sony que los creative, ne mi opinión. Otra cosa son los logitech z5500, que rondan los 340 en tiendas fisicas o 300 por internet, que aparte de los 500 watt de potencia tienen certificacion THX.

Un saludo
raul_sanchez1 escribió:Mejor no digo nada.... solo mi casa mide 90 metros...

P.D. Soy de Cáceres y 90 metros valen ya unos 25-30 kilos como no sea VPO.

Juas el año pasado me compré yo mi futuro (dentro de poco) piso en el prat de llobregat, 78m2 = 45kilos y era barato. Ahora ya vale lo menos 50, asi que disfrutad que 30 millones en un piso no es nada...

salu2.
Dave338 escribió:
Juas el año pasado me compré yo mi futuro (dentro de poco) piso en el prat de llobregat, 78m2 = 45kilos y era barato. Ahora ya vale lo menos 50, asi que disfrutad que 30 millones en un piso no es nada...

salu2.
Jurl.... pues hoy se están desplomando las inmobiliarias en la bolsa... Todo lo que huele a ladrillo está cayendo, hasta los bancos (obviamente en menor medida). Además están arrastrando a diversos sectores y la cosa va por 14.500 puntos (ha bajado como 500 puntos hoy.... :O)

Me jode muchísimo por la gente que se va a ver con el culo al aire, pero para mucha gente será un alivio si al final bajan los precios... No se pueden pagar 40 años de hipoteca...

Por cierto, felicidades por tu piso!! ;-)

Saludos!!!! :Ð
Hidalgo escribió:la cosa va por 14.500 puntos (ha bajado como 500 puntos hoy.... :O)

Señores no confundamos el ibex 35 con un indice asociado a vivienda...

Yo a dia de hoy no conozco nada que baje en la vida..., a no ser claro esta algo que se devalua con el paso del tiempo..., electronica, motor..., etc
EJEm de que era este hilo???
off-topic??
pero al final que me recomendais y no me digais una casa en mallorca
gab616 escribió:EJEm de que era este hilo???
off-topic??

+1... volvamos al tema principal..

Torivio yo me voy a coger los sony, mas que nada por que incluyen un buen amplificador y su precio es relativamente bueno
ngarciad escribió:Señores no confundamos el ibex 35 con un indice asociado a vivienda...

¿?¿?¿?

Volviendo al tema del hilo, y respondiendo al último mensaje, el amplificador que viene con los altavoces tiene una entrada óptica, 2 analógicas (típico cable rojo y blanco para el stereo), y me parece recordar que una coaxial.

Por cierto, me acaba de venir a la mente el tema del cableado.

Los altavoces por lo general vienen bien de cable, pero por ejemplo yo tuve que comprarme algún metro más porque atrás no me llegaban. Para el resto no tuve problemas de cableado.

No viene el cable óptico, tenéis que comprarlo por separado. Os puede salir desde 3-4€ me parece. Yo como tenía mucha prisa y fue una operación relámpago me gasté como que 8 ó 9 €urazos en el cable de marca fNac. No creo que mereciera la pena xD.

Saludos!!
58 respuestas
1, 2