Peazo de colecciones de videojuegos :o

Que friki... madre mia... me faltaria casa para tener todo eso :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [boing] [boing]
Escrito originalmente por Smile
no me rula el link [tomaaa]
A mi tp
lo habeis petao cabrones [looco]
no hay por ahi otro enlace o algo, eske me ha pikao la curiosidad
pues si,... parece que ha petado [buuuaaaa]
Estuvo a punto de postear las fotos porque el tio tenia una coleccion impresionante y luego vi la del resto y [babas]. Haber si arreglan pronto en enlace [looco] .

un salu2
Bueno he buscado y tengo las imagenes aqui van ^^:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cuando funcione el enlace las quito ^^

un salu2
El propietario de esto tendria q ir a un psicologo con urgencia, :p
Escrito originalmente por haceviudas
El propietario de esto tendria q ir a un psicologo con urgencia, :p

y al seguro si no ha ido ya [+risas] , ese en su casa tiene que tener infrarojos lo menos [Ooooo] .

un salu2
Haceviudas

El propietario de esto tendria q ir a un psicologo con urgencia,

Eso, eso , pero que antes me deje las llaves de su casa, ya veras como cuando vuelva del psicologo encuentran un gran alivio en su casa [bad]
Dios, es la habitación de mis sueños [babas], ya quisiera yo tener una así, lo único que no se si dormiría con tanto juego [+risas] .
Dios mio de mi vida... a alguien se le ocurre cuanto dinero puede haber en esa habitación?

Preparad las pipas y los pasamontañas, vamos a hacerle una "visitilla amistosa"...
Escrito originalmente por kaironman
Dios mio de mi vida... a alguien se le ocurre cuanto dinero puede haber en esa habitación?

Preparad las pipas y los pasamontañas, vamos a hacerle una "visitilla amistosa"...

pues si te fijas veras que tiene cosas en el garaje y en una buardilla. Ese tio tiene la casa llena de juegos y consolas ^^.

un salu2
Este tío tiene más tesoros que el Vaticano :P .

En serio, ¿cuánta pasta puede haber ahí metida? [mad]
No creo que exista ningún mortal que viva las horas suficientes como para jugar con fundamento a todo eso , y que además tenga una vida 'normal'. [carcajad]

Un saludo.
solo una cosa

¿cuanta pasta se habara gastado el tio este?

a saber kien es.............. :?
hay su PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII madre que pasada, pero como se puede tener todo eso en una habitacion.
Menuda colección, se necesitarian dos vidas para poder jugar y disfrutar todo eso, jeje... Bueno, la verdad te felicito por poseer esa ingente cantidad de material, cuida de todo eso eh. Salu2. :)
20 respuestas