Peazo de error en el Racing Evoluzione

Ya van 2 veces ke me pasa, la verdad no estoy mu seguro de como pasa, pero creo ke es asi, al ir mu rapido y chocarme contra un coche salgo rebotao contra otro coche ke tengo al lao y este 2 coche lo travieso como si fuera un sombra... cawento cawento a alguien le a pasao lo mismo???
dios como eso sea verdad... ¬_¬ ratataaaa ¬_¬ ¬_¬ vamos lo que le faltaba a este juego como no tiene bugs xDDDD yo solo lo he jugado un rato largo, y eso no me ha pasado, pero en ese rato me canse de ver fallos en todos los sentidos, vamos me llega a pasar eso que tu dices ...y...xD
Eske la 1 vez me kedao flipando, porke mas o menos mi coche y el otro ivan a la misma velocidad y eske e estao un rato con mi conche sobrepuesto encima del otro [enfado1] [enfado1]
yo no he probado todavia el juego, y me pregunto..

como leches lo hacen para vender el juego con tantos bugs ?? pero esq no los testean adecuadamente ??

la verdad, q ver cosas de estas en una consola llama mucho la atencion...

saludos
Pos yo el juego me lo e pasao enterito, y eso que dices solo me paso 1 vez, eso si me quede flipado :-O

Pero ya te digo, de todo el juego solo 1 vez :)
no se no se pero la gente dice k tiene errores y no se k pensar, desd luego casi d forma segura m lo voy a pillar pero por si las moscas tb m voy a pillar el lamborghini racer k es la lexe si no mirad la demo d la rox

PD pese a los bugs del RE merece la pena?? sigue siendo un juegazo??
que busg tieneee?¿yo casi me lo he pasao y ni uno,me parece buenisimo el juego pero weno......por cierto si podeis ponerlo en ntsc y teneis el rgb es la caña!

salu2
yo ya no se que pensar,para mi iba ser una compra segura,pero tantos bugs,me estan tirando para atras :(
m pasa como a ti ferry pero vamso prefiero verlo, comprarlo y sacar el maximo partido de él antes d reprimir unos bugs o fallos k ni si kiera he visto,,,es un must have de eso no hay duda pero eso si hay gene k le gusta mas y a otra menos

PD ferry tb t recomindo el lamborghini, otro jeugazo k sale enla demo d la rox y no veas, tnato como RE y lamborghini 2 must have
Escrito originalmente por Pancho
m pasa como a ti ferry pero vamso prefiero verlo, comprarlo y sacar el maximo partido de él antes d reprimir unos bugs o fallos k ni si kiera he visto,,,es un must have de eso no hay duda pero eso si hay gene k le gusta mas y a otra menos

PD ferry tb t recomindo el lamborghini, otro jeugazo k sale enla demo d la rox y no veas, tnato como RE y lamborghini 2 must have

lo vi en videos el lamborghini,y pintaba cojonudo,asi que al final mola entonces??esuqe en ningun kiosco de por aki,venden la puñetera revista rox [enfa]
Escrito originalmente por ferry

lo vi en videos el lamborghini,y pintaba cojonudo,asi que al final mola entonces??esuqe en ningun kiosco de por aki,venden la puñetera revista rox [enfa]

[offtopic]

En Riveira? mira en Sanyg que ayer la tenian.
Escrito originalmente por TyPH

[offtopic]

En Riveira? mira en Sanyg que ayer la tenian.

si????!! Oooh te juro que no la he visto(tampoco es que me haya molestado mucho en mirar X-D)

ademas nunca compre la rox,cuanto cuesta??

[offtopic]

en que zona de riveira vives??
Y eso que comentais ni por asombro vamos, a veces los pilotos contrarios hacen maniobras extrañas, mas bien imposibles, pero superponerme a otro vehiculo ni de coña vamos.

CulebraX, que te ha parecido el final?

Yo lo encontre un poco tontín. Me esperaba algo mas currao.

Un saludo.
el lamborghini lo he jugao en la dema d la rox y es la ostia un must have, ademas en xboxlive, y a 4 jugadores.......

si????!! Oooh te juro que no la he visto(tampoco es que me haya molestado mucho en mirar X-D)

ademas nunca compre la rox,cuanto cuesta??

[offtopic]

en que zona de riveira vives??

[offtopic]

Esta en Sanyg la revista, en el mueble a la izquierda de la entrada XD cuesta 7 € sino recuerdo mal, yo desde Septiembre no la pillo, que no me apetece malgastar 7 € en una revistucha patetica, y las demos que dan no me suelen molar.

Vivo en Palmeira,pero vamos, estoy todo el dia por Riveira.
Joder!! y perdon por la expresion pero eske esto ya es patetiko, komo una mala distribucion y un mal akabado se karga un juego, espero ke no tenga mas bugs porke al paso ke van estoy viendo ke kon el juego van a dar un disko de parches [snif]

[offtopic]

Esta en Sanyg la revista, en el mueble a la izquierda de la entrada XD cuesta 7 € sino recuerdo mal, yo desde Septiembre no la pillo, que no me apetece malgastar 7 € en una revistucha patetica, y las demos que dan no me suelen molar.

Vivo en Palmeira,pero vamos, estoy todo el dia por Riveira.

hombre,esque en palmeira no hay nada,es una mierda[poraki]

hombre,esque en palmeira no hay nada,es una mierda[poraki]

[offtopic]

Por no tener no tenemos ni cobertura ADSL, cuando Aguiño si la tiene, manda webos... [buaaj] asi estoy,jodiendome con una RDSI XD

Si, Palmeira es una mierda, siempre lo he dicho, y siempre lo dire XD (eso si,tengo unas vistas desde casa que se ve toda la ria,lalala [buenazo] ). Aunque Riveira tambien me parece una mierda,pero en menor medida...

Mejor dejamos el offtopic XD
Uf el final...... me esperaba algo mas que... "eso"

Ya se podian haber currao 1 especie de video a lo bill gates tu nadando en dinero de to lo que has ganao o algo asi XD XD XD

[offtopic]

Por no tener no tenemos ni cobertura ADSL, cuando Aguiño si la tiene, manda webos... [buaaj] asi estoy,jodiendome con una RDSI XD

Si, Palmeira es una mierda, siempre lo he dicho, y siempre lo dire XD (eso si,tengo unas vistas desde casa que se ve toda la ria,lalala [buenazo] ). Aunque Riveira tambien me parece una mierda,pero en menor medida...

Mejor dejamos el offtopic XD

si,mejor sera X-D,aunque Riveira no es una mierda,tenemos de todo X-D
Pues por desgracia a mi tambien me ha aparecido el mismo bug que se comenta, solo que a mi me ocurrio saliendo de una curva en la cual en vez de chocarme contra el otro coche lo atravese, una buena forma de adelantar X-D :p, pero a pesar de esto creo que el juego no esta nada mal.

Un saludo
Yo en el modo dream llevo unas 65 carreras y no he visto ni un solo bug, ni coches superponiendose ni cuelgues. Un 9,5 le doy a este juego X-D (no le pongo el 10 xq no hay marcas de derrapes :p )
vertex merece la pena entonces no?? esk komo to el mundo lo critika hasta la saciedad pos..ya uno duda y to
Aver si el juego tiene Bugs pero si vale la pena, al jugar con la vista de dentro del coche (parachokes) y puesto a NTSC la sensacionn de velocidad es impresionante.
24 respuestas