Peazo De Moto Gp3 Multijugador

Pos eso q el game no tiene la solidez y graficos de moto gp de xbox, pero ta q te cagas, lo tipico el mato de motos y circuitos q si no te molan estos juegos pos casi q te aburres, pero el multijugador hay q echarle de comer aparte va de p.m., te pillas el juego, dos mandos un colega unos chupitos y un petardo y plas...pique sevido..........me ha parecido genial..

y tu q opinas?

salu2
La verdad es que sí...el juego está bastante bien, pero le falta ese poquito para llegar a ser un gran juego....Lo que no entiendo es que al ser el GP500 de PC un juego de 1999 no hayan aprendido de él nada todavía........

Saludos...
Ingolito, totalmente deacuerdo kontigo!!!!!!!!!

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
[beer][beer][beer] [fumeta][fumeta][fumeta]

Estoy deacuerdo,unas cañitas dos mandos un amigo y a pasarselo bien
Yo tb toy de acuerdo, es nuestro juego favorito en el local, unos [fumeta] y nos montamos unos pikes tremendos
El juego esta muy bien, en mi opinion, si activas la simulacion lo del peso delante y detras y lo del doble freno. Si no tienes lo de la simulacion lo mismo daría montarse en una cabra pues la sensacion de realidad es nula.

Otra cosa... cuando corres una carrera el nivel de dificultad hay que ponerlo a tope, por que eso de que en la primera curva te frene sola la moto es cuanto menos sorprendente...

Asi que yo digo: juego de putamadre con la simulacion activada, peso delante/detras activado, doble freno y dificultad a tope... todo el resto... pues si, si estas fumao, si.
me remito a lo dicho anteriormente .el moto gp3 en modo multijugador con la simulacion activada y el freno delantero y trasero separados es un absolutamente viciante,para mi el mejor juego para ps2 en modo para dos jugadores si se juega en modo grand prix
6 respuestas