peazo de xbox

Navegando buscando soluciones a un problema X di con esta consola ..o este mod,la verdad es un trabajo digno de admirar,al menos a mi no me gustan los mod ni nada de eso,pero esto se lleva aplausos [plas] [plas]

Traductor de google [buaaj]

Este es mi xbox uso diario con 3 750 conciertos discos duros que tiene un más de 99% completa colección de juegos de Xbox original en ellos. Esto incluye todo el PAL y NTSC juegos y todos los títulos exclusivos de Japón también. Así que es una colección completa de verdad el 99%. Creo que hay como 4-5 títulos que faltan. Drive 1 tiene juegos AM, Drive 2 tiene MZ, Drive 3 tiene los deportes y todas las otras aplicaciones y programas como ops monedas 6, mameOX128, Chihiro y mucho más. Después de todo está instalado todavía tengo unos 45 conciertos aún libres. El fabricante O2X modificación fue sólo en el negocio por menos de un año y un total de menos de 200 casos nunca fueron producidos en total. Hubo 3 estilos de estos casos que se hicieron y este era el último y menos producido versión. Esta versión se hizo para el X3 mod chip y vino con el XLCD y cables largos para el X3 mod chip. Si tienes más información de este caso me PM! Casi no hay información a la izquierda en estos casos y no puedo encontrar ninguna información en absoluto sobre este modelo! Cuando llegué por primera vez este caso era una ruina total y falta todo el hardware de montaje. También faltaba los cables IDE originales y necesitaba ser completamente reconectado. Lucky todos los cables personalizados que se hizo para los puertos de controlador y la unidad de DVD estuvimos allí, pero todos los de los cables de alimentación y cables IDE tenido que hacerse a partir de cero. Básicamente todo el cableado negro es original y todo el otro cableado que tenía que hacer frente a las imágenes y saber hacer. Todo el hardware se cambió también a allen (hexagonales) pernos. Como se puede ver que salió mejor de lo que se hizo originalmente. Todavía tengo que hacer de nuevo los cables IDE. Este fue el primer juego que hice con 40 cables estándar de alambre y tengo la intención de hacer de nuevo, de nuevo con los cables IDE 80 hilos. Esto también no vienen con la unidad de DVD hitachi 8164. Tenía una unidad de DVD XBOX estándar roto. Así que, básicamente todo lo que utilicé fue el caso descubierto en sí! Versión 1.4 placa base 128 RAM actualización X3CE mod chip XLCD (3) 750 gig IDE PATA duros ST3750640A unidad Hitachi GDR-8164B PC DVD convertido para la XBOX

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[
Imagen
impresionante el curro que se ha pegado con este mod....sobretodo consiguiendo el 99% de juegos del catalogo de xbox, espero que no le de por pasarselos todos por que necesitaria vivir 3 veces
También tiene mérito, porque los discos duros que ha usado son de 750GB IDE, chungos de encontrar hoy día.
Yo con solo ver las fajas ide ya lo encuentro tremendo aajja
tailsnic escribió:También tiene mérito, porque los discos duros que ha usado son de 750GB IDE, chungos de encontrar hoy día.

Yo tengo uno de esos [sonrisa]
Increible Mod, muchisimas horas y piezas para lograr algo asi.
Y como consigue que la Xbox lea los 3 discos?

Me gusta mucho a nivel técnico, con todo el catalogo disponible, pero estéticamente se dejo la Xbox x el camino. Con sata de 2.5 quizás podría haberlos dejado dentro de la carcasa original.
hal9002 escribió:Y como consigue que la Xbox lea los 3 discos?

Me gusta mucho a nivel técnico, con todo el catalogo disponible, pero estéticamente se dejo la Xbox x el camino. Con sata de 2.5 quizás podría haberlos dejado dentro de la carcasa original.

Mediante un interruptor en las fajas ide,aunque solo lee uno a la vez,y solo es posible en xbox con chip,ya que no es necesario preocuparse de si el hdd esta bloqueado o no.
y no es mas facil ponerle un sata 2tb :-?
el gafe escribió:y no es mas facil ponerle un sata 2tb :-?

este mod es de varios años atras por eso utilizo tres discos duros
yzack_1983 escribió:

2012 exactamente,tan viejo no es,quizas tenia discos duros de sobra..yo tengo varios ide por casa.
XEstebanEdgeX escribió:
yzack_1983 escribió:

2012 exactamente,tan viejo no es,quizas tenia discos duros de sobra..yo tengo varios ide por casa.

pues el lo habra hecho hace dos años, pero el mod tiene muchos mas que se publico, checa xbox-scene y veras
Mola, que sobrada, lo que más me gusta es lo ordenado que está todo.
No se yo si esa fuente de alimentación pelada y tan cerca de los otros componentes es buena idea...
14 respuestas