Peazo DS que tengo por dios :D

Nada miren este video i opinen de mi DS...2Pantallitas wapas wapas XDDDd (no tiene lapiz ) esta perdido por ahi...... XDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Video
Grifore escribió:Nada miren este video i opinen de mi DS...2Pantallitas wapas wapas XDDDd (no tiene lapiz ) esta perdido por ahi...... XDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Video

DS ¬_¬ DS ein?

:o este no es el hilo de la PSP [tomaaa]

pami, y solo es una observacion, ke te as ekivokado de sistema [qmparto]
Eso mismo digo yo,si lo que quieres es que veamos tu DS ponlo en el hilo adecuado,o si lo que quieres es tomarnos el pelo o hacerte el gracioso este desde luego no es el lugar adecuado.
Un saludo.
sin mal Humor... chico no hace falta eh? ....
Juas, como se pone la gente, y seguro que no han visto ni el video...xD
Si hubieras cogido la cámara con los dientes podrías haber manejado la cruceta.
En fin, cuanto acomplejado hay suelto. A veces intento pensar que finalidad tienen ciertos post, pero veo que no suelen tener ninguna finalidad...
No soys nadie para criticar así.

Juzgáis demasiado y encima mal.

Yo por mi parte estoy descargando el video
nurein escribió:En fin, cuanto acomplejado hay suelto. A veces intento pensar que finalidad tienen ciertos post, pero veo que no suelen tener ninguna finalidad...

Pues tiene la finalidad de hacernos reir un poco no como tu que solo creas mal rollo en el post.

Salu2

PD : Me Mola Tu DS Tio xDDD
A mi solo me falta la pantalla de arriba para tener otra como tu [sonrisa]

Un saludo
Jajaja, mu wapa la DS xDDD

A mi solo me faltan dos pantallas como las tuyas [buuuaaaa]

SaLu2 by YOO

Pd: Antes de juzgar nada vedlo. Es increible como puede haber tanto picado suelto... ahora recuerdo pq dejé de postear en los foros de consolas...xD
jeje buena cosa pero podrias jugar mejor xD [beer]
el_rubio1986 escribió:jeje buena cosa pero podrias jugar mejor xD [beer]

ademas de verdad X-D X-D X-D
el_rubio1986 escribió:jeje buena cosa pero podrias jugar mejor xD [beer]

Si claro no??? juas tio con la practica ya jugara mejor...esq con el burnout y el we a la vez puffff XDXDXDXDXDXD
me da error de crc al descomprimir

ha alguien mas le pasa?

salu2
jeje, muy bueno, yo tambien tengo una ds de estas :P, pero la mia es toda negra y con 2gb de memoria :D, 1gb para la de arriba y el otro para la de abajo ;).
que chulo el video, pero faltan manos para tantos botones eh!! [carcajad]
creo k son el fifa y el ridge racer pero nuse [pos eso]
Anda, regálame la pantalla blanca que te faltan manos para jugar X-D X-D
Mu bueno, eso sí que es una ds potente, y no las del carrefour [666]

Un saludo.
Lo malo de esta DS nueva es que no sé por qué me da que va a salir un poco más cara de lo normal ......

En el próximo video nos la presentas plegada a ver como queda ... XD

Salu2
tendras pantalones a medida, porque pa meter esa DS en un bolsillo... xDDD
pkpacman está baneado por "spam"
xDDD vaya 2 juegazos nene.... y vaya 2 maquinas [inlove] arriba (winning eleven 9 ^^) abajo burnout legends :D vaya tela xD
Play§tation Dual = P§D xDDD
Ta muy chula tu DS o PDS o cualquier variante que sea. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SAlu2 [bye]
eh tio mu guapa tu DS sobre todo la combinacion de colores por cierto como se juega a 4 manos??? es una nueva forma de jugar inovadora no?? xDD
ericoo escribió:eh tio mu guapa tu DS sobre todo la combinacion de colores por cierto como se juega a 4 manos??? es una nueva forma de jugar inovadora no?? xDD
Es la revolción de SoNyntendo
Ese RIki!!!!!!!!!! cuanto tiempoo :D esa ds no la tienes tu eh¿?? XD
Aquí hay algo que no me cuadra, y el cable para el SLI? ^^
33 respuestas