Yo creo que hasta mi sobrino de 6 años sabe escribir mejor que el que se encargó de poner semejante barbaridad. Que pocas ganas hay de hacer las cosas medianamente bien...
Originalmente enviado por Juanmax [B] jhortográficas
P.D. A sido a proposito, ¿verdad? (Va sin h y sin j )
Otra cosa, eso de que no es un dvd para ps2 me lo puedes explicar?, que significa que no vale pa la ps2 o que no esta autorizado por sony... Esque no lo acabo de pillar, porque si no es para ps2 para que va a ser, (no creo que sea para Xbox )
pork si os fijais bien y leeis lo k pone de la guía, pos leereis esto: "LA GU ÍA OFICIAL THE METAL GEAR SOLID 2 - DISPONIBLE SIMULATEAMENTE CON EL JUEGO"
madre mia! , k traducción mas penosa
josete2k
Abonado
34.282 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
SIMULATEAMENTE. APROVADO... pro esto no era un juego de espionaje... a snake lo ke le va es la ESPIACIÓN hombre... y si no ke le explike OTACÓN... jeje
P.D. A sido a proposito, ¿verdad? (Va sin h y sin j )
Otra cosa, eso de que no es un dvd para ps2 me lo puedes explicar?, que significa que no vale pa la ps2 o que no esta autorizado por sony... Esque no lo acabo de pillar, porque si no es para ps2 para que va a ser, (no creo que sea para Xbox )
Salu2
Supongo que se referirá a k no forma parte del juego, no es un DVD de PS2 sino un DVD de vídeo que supuéstamente se podrá reproducir en otros reproductores domésticos.