Originalmente enviado por segurata Akí os pongo un documento sobre seguridad personal por si hos interesa,esta enfocado a los profesionales de la seguridad pero hay apartados ke son interesantes para todos ,echadle un vistazo si podeis,hos puede venir muy bien. Si necesitais algo más ya sabeis por donde estoy.
Salu2;-)
Esta tb es buena... espero que HOS guste... perdón... OS guste XDXD pos eso, que hay que tener más cuidado...
_NEO24_
E.T. MeMBeR
793 mensajes desde sep 2001 en ............. Al SuR del
Originalmente enviado por alexnet Pues eso q no tengo ni idea de q van estos cables a ver si me comentais para q sirben... Porque lo tengo puesto pero no se para q sirbe ademas tengo dos: uno q tiene la parte q se conecta al lector del cd y luego baja hasta la tarjeta de sonido con una punta y otro con dos puntas diferente una para cada punto... ademas la lectora lleba otra entrada de dos pin para otro cable q no se para q sirbe...
bueno a ver si me ayudais...
nayk
¡Mega-Negao! ¡¡¡CUAK!!!
2.329 mensajes desde jul 2001 en Capeando la tormenta
Originalmente enviado por Puede ser algo del juego mismo, prueva en la configuración de video. Sobre blade, el juego es muy oscuro a ratos. Prueva a apagar la luz del cuarto y veras algo;)
Vaya... quizá deberías PROBAR escribir "provar" con "B"... XDXDXDXDXDXDXD
segurata
EoL#guArdIaN
833 mensajes desde dic 2001 en Si te La dIgO TEnDRÍa Ke
Te explico ami el dino crisi 2 y 1 me pasa lo mismo enpesava hacer ruiditos salia le logo y se parava esto lo ahce pq tiene un sistema anti mod q aunke se parche y en la psx funcione bien en la ps2 no sirve de nada pero e descubierto como saltar el puto anti mod hoy precisamente me e pasado el dino crisi 2 en la ps2 y digo de antelasion q es un juegazo pues bien aki ta la guia q hice de como kitar el anti mod (la tiene en el foro en un hilo)
Originalmente enviado por Alekseyev The cragor te la estas jugando y no sabes cuanto, [b]llamara A MI INJUSTO Y CRUEL, hay gente que ha acabado en el hospital por menos de eso. Pero aqui........puedo darle rienda suelta a mi lengua y eso es letal para quien sea, asi que calmate...........
[/B]
¿Qué dices que te llamara qué??????XDXDXDXDXD.
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
si ya lo se mivida,pero sabes q tb me tomotodopor ellado malo, y cuando ha dicho q meguta llamar la atencion... pos nu se... me ha dolio,pero era parte de laguerra q yono he sabio ver
por desgracia n olo habia hecho adrede,peror mealegro q t hays levao un mal rato por malo, y ...individua maquiavelica? no sabes q Maquiavelo era mipater? jejejeje, bueno q todo vuelve a lacalma y nafai sigue siendouna de los mas burros ,no?
Originalmente enviado por folrahs esa gente nos controla, el govierno nos lo prohive todo, no nos dan livertad, todo lo controlan ellos.... y quien los controla a ellos?
este es un pais sin justicia, que lastima de espaNa (paso de usar la ñ)
lo proximo que votare seran votos en blanco, no merece la pena vivir en esta mierda de pais.
_NEO24_
E.T. MeMBeR
Originalmente enviado por -==FrogmaN==- Si tiene solución, podrian reservar sitios aposta pa hacerlos, como adaptar solares o zonas menos avitadas, con vigilancia por si alguien se desmadra un poco de más, etc. Y que cuando todo acabe llenguen los hombrecitos verdes (los del Betis) y lo limpien to.
Cold_Fire ==> Exajeras un poco con lo de la ley. Si pillan a alguien bebiendo en la calle no lo multarán ni nada, le quitarán las bebidas y darán un toque a casa pa que sus padres sepan lo que hace su hijo.
Tienes razón en lo que este gabierno no habla, no hace falta mas que ver que la "Ley seca" la han tenio que cambiar no mas un dia de sacarla. Al parecer esta ley no dejaba sacar las tipicas terrazas de los bares, ni hacer una cuerva en la palza de un puebo en fiestas, ni ir a la puerta del sol con tu botella de sidra pa celbrar la nochevieja, etc.
Pa que veas la mierda de ley que quieren aprobar.
...
Ese es el problema, si estubieramos mentalizados en respetar las normas no pasarian este tipo de cosas, pero como no lo estamos (me incluyo) pos a joderse se ha dicho.
Siempre estaré a favor del botellon, pero con el vienestar de todo el mundo. Pero como cuando uno alcanza la libertad termina la de otro, no se que se podrá hacer. Lo que tenemos que hacer es poner cada uno un poco de nuestra parte y no ser tan estremados en todo. Establecer un punto medio.
Originalmente enviado por Kuja Kiero canviar de nick, pk no coincide con el del hispano mi nick es Kuja, y lo kiero canviar por Benzo, lo e intentado pero me dice ke mi cuanta e-mail ya esta usada.
Salu2
_NEO24_
E.T. MeMBeR
Originalmente enviado por Kuja Keria saver si me pueden borrar la kuenta para ke no tengo ke hacer una de nueva con otro e-mail. Así yo me estalvio faena y es mejor a la pag pk dejo un nick libre pk si no kedara inutilizado. Solo kiero saver si se puede borrar mi nick para asi ponerme otro con mi e-mail.
Gracias a todos. Que envidia me dáis, todos menos el marrano
Me hubiera gustado estar entre otras cosas pq Vadin y Nafai se me escanstantemente xD no coincidimos en ninguna kdd. Y para volver a ver a los que ya conozco que me dejaron muy buena impresión, todos menos ningu
Salu2 y a ver si para el sábado que viene puedo ir.
Me lo repita.......
Adon
Swallows Hunter
899 mensajes desde may 2001 en Dreamin' Las Bardenas
Originalmente enviado por Yhasara soy de los que piensan que es mejor dejar las cosas estar, que abanderar cruzadas que sólo conyeban tu propia decapitación.....
Pequeño lapsus...
Adon
Swallows Hunter
899 mensajes desde may 2001 en Dreamin' Las Bardenas
Originalmente enviado por Fantasyroms Quisiera saber donde puedo encontrar la ruletita donde se pone el cd, es decir el chisme que lleva las volitas de metal, que es se me ha roto y nose donde puedo comprar una.
Esas bolitas no ruedan bien... y nose creo que es nariz en inglés...
Asta ace poco me acia mis propias copias de seguridad de juegos de PSX1 ,aora me econprado la PSX2 y me gustaria saber como se acen las copias de seguridad . Las dudas son si siguo copiando los juegos de la PSX2 como los de la PSX1 . O tenguo que conprar una grabadora de DVD pioneer o ripearlos e estado mirando em foros y en tutoriales y no aclaro nada .Porfabor que alguien me aclare las dudas .
Originalmente enviado por chiviru Pues si, mi gravadora philips 400Genius empieza a chochear, ahora le da por hacerle masajes a mis CD-R's con lo ke después són casi ilegibles, vaya ke kuando acabo de grabar un cd, no parece ke haya gravado nada no hay diferencia de color entre la parte gravada y la vacia kuando antes se notava un guevo y mas con los únicos cd's ke puedo usar ke son verbatines....pero porkeee??¿¿ hay alguna solución, se puede aumentar la intensidad del laser de alguna manera??, o mejor me compro otra y aguanto como pueda hasta entonces, e ke toi harto de grabar los cd's dos veces, una en mi casa y otra en casa de un amigo para ke se pueda leer bien el cd...sin errores, ni tener ke esperar un montón a ke coja el cd......
Originalmente enviado por NEO4B Diossssssssssss q triste, aunque no me creo yo q sea una foto por dia, seguro q alguno ha echo trampa y se ha sacado dos o tres seguidas para carios dioas .
Originalmente enviado por nafai eso tendra que ser una exclusiva para la primera paguina del eolazza
JUR JUR..... ¿cuantas "páguinas" llevas escritas hoy que ya no sabes ni como se escribe? (es para que sigas en los primeros puestos el ranking.... si en el fondo lo hago por tí )
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
Originalmente enviado por messiah halguien q halla visto cuantos mb son me los puede decir y luego de donde os aveis bajado el edonkey q me lo baje pero creo q no tira bien o esq no es ese
_NEO24_
E.T. MeMBeR
Originalmente enviado por MaT@DioSeS ....................respecto a que yo no estuve presente , solo digo que yo la semana pasada habise a todo el mundo de que hiba a estar trabajadno en murcia toda la semana y que hasta el findesemana no estaria por aqui.