las peliculas tan solo por el hecho de ser peliculsa no se puden comparar asi porque si, a mi tb me parece fuera de lugr comprar matrix con south parck es que no tienen nada qie ver, que repeto mucho que ti te guste south parck, yo personalmente no lo aguanto, me parece un serie (o pelicula) facil, que lo unico que hacen es pasarse un huevo, es decir hacer y decir todas las cosas que no se decian antes en la tele o en las pelis, no aportan absolutamente nada, si te ries, pues bien, y ha hecho su funcion, pero pienso que igual que muchos, que es un humor facil y eso yo no lo considero ni peliculon ni obra maestra ni nada, Matrix es una gran pelicula, el argumento es solido y lo que a lo mejor la gente no entiende es que eso es ciencia ficcion, y como todas las cosas de ciencia ficcion, tiene una parte de real, o posible, es decir que no te inventas una historia fantastica y ya esta, tiene cierta base, muchas son las peliculas de ciencia ficcion que en su epoca parecian irreales nadie pensaba que eso sucederia y despue de los años sucedio, por ejemplo viaje a la luna de julio verne, cuando se escribio el libro o cuando la gente vio la peli, jamas penso que eso sucederia, pero sucedio ^_^ a lo que voy es que Matrix tiene una parte de ciance ficcion y eso es lo que para mi la hace grande, es pesnar que eso puede pasar y que es posible, no se si a la gente le aporta algo o on, pero eso a mi me da que pensar y me gusta, tb es cierto que soy fanatico de la ciencia ficcion, pero matrix tiene grandes cosas, no solo los efectos especiales a mi ya me ecantaba william gibson mucho antes de que hiciesen matrix, ya me habia leido casi todos sus libros y ya disfrutaba con esa tematica, asi que iamginaos cuando "me hicieron matrix" yo mas feliz que unas castañules
Y yo que pensaba que el único dislexico era yo.
Saludos. Vamos nafai que me coges.