Peazo Faltas!

1, 2, 3, 4, 5
Intentad que sean faltas gordas, no por cambiar una vocal o poner o quitar una tilde.
Tienen que ser cosas exageradas, sino no tiene gracia. ;)

Saludos.
Originalmente por nessy
Me gustaría saber que os parecido esta peli. Para mí es una de mis preferidas y si todavía no la habeís podido ver, os recomientd que la veaís. Es muy buena peli

Cómo te ha salido ese palabro?. :-?
Originalmente enviado por nessy

La verdad que no lo sé, solo decirte que tuve un buen maestro para que se pegarán las faltas.;) ;)

Yo no es por meterme donde no me llaman, pero pegarán , en esa frase no lleva tilde...

Salu2. ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Hombre, me quedo con la opcion de txavi.
La tuya no me CONVENZE mucho Morph, que tienes novia, y estas cosas se las toman muy mal. XD

SALUDos.

Lo siento ningu, pero es que Nafai es amigo y estaba muy cerca de cogerte, así que te pongo esta, que no está mal del todo... menos mal que no lo has puesto con "B" ;) X-D X-D
Siempre que vamos a responder un mensaje cuando miramos el apartado opciones:
[...
Deshabilitar los smilies en este mensaje
Mostrar Firma: incluiye la firma de tu perfil al final del mensaje. ]

incluiye ????

Saludos
Alx

[ésta es para jiXo]
Originalmente enviado por aeroesmiz
bueno HABRO este hilo para que cada uno de un a descripcion de
el mismo:) ahi va la mia:

Bueno macho, que esta vez te ha tocado a tí, lo siento pero es que me ha hecho daño a la vista ;)

Yo me ABRO, no vaya a ser que escriba de más y cometa alguna falta XD XD

P.D.: No te cuento que has puesto "un a descripción" en lugar de una descripción porque supongo que es un fallo al escribir rápido. Pa que veas que no soy tan malo. ;)
Originalmente enviado por jorge
Lo he estado viendo y se habre perfectamente, ademas esta version si habre lo que este en 1.30, a lo mejor os falta el osp, es un gestor de partidas que se utiliza habitualmente en los server´s, bajaroslo de aquí y lo meteis en la carpeta del quake 3 suelto.

http://orangesmoothie.org/downloads/beta/osp-quake3-0.99w.zip

Bueno, he vuelto a pillar a Jorge en un momento de gloria... Sin comentarios...:D :D :D

Salu2.
Pues yo creo ke ya casi ke os puedo felicitar a los dos a la vez. Así, ke venga ánimo, y seguid así, a por los 1000...

Jeje ke ke, el ke. Pues yo creo ke ya casi os puedo.....
Originalmente enviado por jorge

Jeje ke ke, el ke. Pues yo creo ke ya casi os puedo.....

La ke no vale hombre, ke todo el mundo sabe ke lo hago a posta, y no es un despiste, ni nada así...

Salu2.
Escribir pa ná es tontería, Ninguno abusón :-? :(
Originalmente enviado por Morpheus

La ke no vale hombre, ke todo el mundo sabe ke lo hago a posta, y no es un despiste, ni nada así...

Salu2.

Si yo no lo digo por el "ke" si no por que lo pones dos veces seguidas cuando ya te has referido a una cosa. jeje.
Ya no voy a controlar más este hilo.

Estoy harto de decir que por favor sólo escribais las faltas y ya esta, que no las comenteis que sino el hilo pierde valor, y os da igual..........

Y Juanmax, siento que pienses que soy un abuson, mi intencion sólo era la de arriba. :(

Hacer lo que veáis, no voy a postear más en este hilo. Todo vuestro.
Tranquilo Ninguno, que lo estás haciendo muy bien porque a pesar de lo que has dicho la gente sigue haciendo comentarios de las faltas, pero lo que a mí me borraste no era un comentario sino una falta que había señalado a vadin diciendo que CONVENZE es con C no con Z y no la había puesto, eso es todo.

Y ahí va otra para que tengais no tengais queja:
Originalmente enviado por chiviru
pues si, es lo ke me pasó a mi.....estavamos viendo una peli en dvd con unos amiguetis
Ya no voy a controlar más este hilo.

Estoy harto de decir que por favor sólo escribais las faltas y ya esta, que no las comenteis que sino el hilo pierde valor, y os da igual..........

Y Juanmax, siento que pienses que soy un abuson, mi intencion sólo era la de arriba. :(

Hacer lo que veáis, no voy a postear más en este hilo. Todo vuestro.

Ninguno, hombre, no te pongas así. Yo no sabía por ejemplo le de no poder comentar las faltas. No me había dado cuenta de ke lo habías puesto, pero de todos modos, pienso ke no deberías dejar el hilo. Por mi parte no te preocupes, ke no volveré a hacer comentarios...

Salu2.
nunca e sabio pronunciarlo....
pa miempre a sio el master aunke pa mi ke es AMARROSA...

...:D :D :D
mirar todos los mensajes ke yo aya puestoXDXDXDXDXDXDXD

PD: si encontrais uno solo ke este bien escrito sera un milagro
Originalmente enviado por Claud
mirar todos los mensajes ke yo aya puestoXDXDXDXDXDXDXD

PD: si encontrais uno solo ke este bien escrito sera un milagro

¿Pero lo haces a propósito, porke si no es así, si kieres te puedeo pasar el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española...:D :D :D

Salu2. ;)
si me pongo a pensar un rato(muchorrato)pos asta puedo escribir bien pero como soy mu burro:( :) XD XD pos escribo tal como me sale y no me paro a correigir. estoy deseando tener 500 mensajes pa poder ponerme "er faltas!" XDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Claud
si me pongo a pensar un rato(muchorrato)pos asta puedo escribir bien pero como soy mu burro:( :) XD XD pos escribo tal como me sale y no me paro a correigir. estoy deseando tener 500 mensajes pa poder ponerme "er faltas!" XDXDXDXDXDXD

Ke barbaridad, masho. Si es verdad ke tienes faltas a punta pala. Si sigues así el premio al ke más falta tiene de todo EOL, es tuyo seguro...:D :D ;)

Salu2.
Señores, yo creo que Ninguno tiene razon. Vamos a subir el liston un pokito, a poner faltas graves y sobre todo frases mal construidas que ni siquiera se entiendan. La mayoria de las que ponemos son simples equivocaciones al teclear...
Saludos
Estoy de acuerdo en lo de que pongamos faltas mas gordas, pero pienso que un comentario bien intencionado le da mas "vidilla" al hilo.:) :) :) :) :)

Un saludo
Originalmente enviado por ^SlaSh^

la verdad k nunka lo abia pensao xD pero bueno

bueno yo creo e que esta si tiene nivel ¿no? :D:D
Originalmente enviado por CapitanMariuana
puffff

Yo recuerdo

q el la Campus parti de valencia

Mantube el ordenador encendido una semana :O :O
:)

[ginyo]
Originalmente enviado por nafai

El unico reciente es el tercero y lo he hecho en durante un listening de ingles :D:D:D

¿en durante un listening de inglés?
Primero practica el castellano macho, que no "te se" entiende XD XD XD(el "te se" va puesto así en plan de coña);)
Originalmente enviado por Juank
Haver si alguien me explica...

xDDD
Originalmente enviado por aker
... pero esto es la ESCEPCION POR EXCELENCIA!!!

Encima en mayúsculas por si no la había leido XD XD XD , perdón SC SC SC Imagen Imagen Imagen
Originalmente enviado por ISSKING
Yo creo q el juego q va a triunfar (ya esta triunfando) es el PES,

pero tambien lo ara el Devil May Cry si sale en la fecha prevista
Originalmente enviado por Juanmax
Pues yo solía faltar 2 horitas semanales por semana

Prfffff mental[+risas];)
Votación:Propsicion de un foro de gias
Originalmente enviado por Duque
pues el que salio de mi madre cuando me pario, (( por cierto pese casi 5 Kilos XD )) pobre de mi madre :(, lo que [b]tubo que pasar la pobre!!.

[/B]

Quien tubo retubo :O XD

Originalmente enviado por Cold_Fire
Mas que anda como novedad está lo de las camisetas

??? Otra pfrrff mental XD XD XD XD
Originalmente enviado por ELXAVI
jejeje...gracias a todos...paeze kya pillo carrerilla al excribir y eso tra cosas malasXD XD XD XD

:-? :-? :-?
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Duque
pues el que salio de mi madre cuando me pario, (( por cierto pese casi 5 Kilos )) pobre de mi madre , lo que tubo que pasar la pobre!!.

--------------------------------------------------------------------------------

Quien tubo retubo

cita:
Originalmente enviado por Cold_Fire
Mas que anda como novedad está lo de las camisetas

??? Otra pfrrff mental

te vamos a nombrar el caza-faltas oficial de EOL :)
no veas de dos en dos jijijijijijiji ;)

taluego amigu :P
Originalmente enviado por M3D
Sega tiene una gran idea y esos cabrones compran la franquicia de los Simpson y te sacan un juego igual.

La franquicia de Los Simpsons?No sería de McDonalds o Pans&Company, querrás decir la licencia XD

Originalmente enviado por wako
lo siento, pero en ese tema soy bastante neofito.

No es una falta, pero neofito?q coño es eso? :p

PD: aún así eso q es???XD
pone neofito,no neofilo,lee bien ;)

cita:
Originalmente enviado por wako
lo siento, pero en ese tema soy bastante neofito.
Originalmente enviado por Delbruck

Si queréis mandarnos dibujos todos podéis hacerlo, pero luego no me digais nada si no los subo HAY el que decide es mi hermano, en la parte artística no me meto. Pero en principio estamos dispuestos a subir los que nos mandéis. A lo mejor no todos pero si los mejores de cada uno.

Salu2 y seguid así.

"Hay el que decide"? XD Me parece que querias decir AHÍ el que decide...

Bueno, espero que sigais cazando errores que es muy divertido este foro... Y por cierto Ningu,¡¡¡¡¡vuelve teu!!!!!
Originalmente enviado por The Cragor

Pero si tenéis alguna duda, queja, sugerencia, crítica, insultos varios, etc, ya sabéis que PONDÉIS ponerlas aquí sin problemas.
SIempe recordando, eso sí, que SOY uno de los moderadores y puedo mover, borrar, editar, vamos, esas cosillas sin importanciaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

Lo siento Ninguno, pero tenia que poner esta... Pero no es Macario (el muñeco J.L. Moreno) el que habla así....
Originalmente enviado por Bueso
bamos animaros

Ahi keda eso para la posteridad...:D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por Bueso
Es berdad los 100 son los mas dificiles pero ya una bez que te conocen ya te pillas a Blade en na (pos no nos queda que comer migas)

Y otra del amigo Bueso. :)

Salu2.
Originalmente enviado por jiXo
Siento tener que ponernos duros, pero la cosa ya se está desmadrando...

Querrás decir siento tener que ponerme duro o sentimos que tener que ponernos duros, nop? :P [fumando]

la prota ya sabe que esta embarazada, con lo cual digamos que unas dos semanas antes ya se empezo a jestar el niño.

que jeta el Ninguno, jestar es con g ¬_¬ [carcajad]
By galle.

estado mirando pero no beo a donde ay que ir

;)
Por nafai
las peliculas tan solo por el hecho de ser peliculsa no se puden comparar asi porque si, a mi tb me parece fuera de lugr comprar matrix con south parck es que no tienen nada qie ver, que repeto mucho que ti te guste south parck, yo personalmente no lo aguanto, me parece un serie (o pelicula) facil, que lo unico que hacen es pasarse un huevo, es decir hacer y decir todas las cosas que no se decian antes en la tele o en las pelis, no aportan absolutamente nada, si te ries, pues bien, y ha hecho su funcion, pero pienso que igual que muchos, que es un humor facil y eso yo no lo considero ni peliculon ni obra maestra ni nada, Matrix es una gran pelicula, el argumento es solido y lo que a lo mejor la gente no entiende es que eso es ciencia ficcion, y como todas las cosas de ciencia ficcion, tiene una parte de real, o posible, es decir que no te inventas una historia fantastica y ya esta, tiene cierta base, muchas son las peliculas de ciencia ficcion que en su epoca parecian irreales nadie pensaba que eso sucederia y despue de los años sucedio, por ejemplo viaje a la luna de julio verne, cuando se escribio el libro o cuando la gente vio la peli, jamas penso que eso sucederia, pero sucedio ^_^ a lo que voy es que Matrix tiene una parte de ciance ficcion y eso es lo que para mi la hace grande, es pesnar que eso puede pasar y que es posible, no se si a la gente le aporta algo o on, pero eso a mi me da que pensar y me gusta, tb es cierto que soy fanatico de la ciencia ficcion, pero matrix tiene grandes cosas, no solo los efectos especiales a mi ya me ecantaba william gibson mucho antes de que hiciesen matrix, ya me habia leido casi todos sus libros y ya disfrutaba con esa tematica, asi que iamginaos cuando "me hicieron matrix" yo mas feliz que unas castañules

Y yo que pensaba que el único dislexico era yo. XD

Saludos. Vamos nafai que me coges. ;)
No se si alguien la ha puesto antes, pero aqui va otra "faltilla" del Boss.:D :D :D :D

¿Nostros?

Un saludo
by nafai.

esta nevendo en madrid

;)
Originalmente enviado por ZeusII
Que ha echo mas el tio este!!!!!!!!!!

aqui teneis todas las que ha echo!!

http://www.multimania.com/vyger/humour09.html
...Y pensar q habia gente q decia q no hibamos a llegar antes de nochevieja...

Cual es el problema???? muchas q?????

Es q esto de las letras no es lo mio
"""endecuando"""" el verbo ir lleva H??????????

[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]
Originalmente enviado por keo01

Cual es el problema???? muchas q?????

Es q esto de las letras no es lo mio

ibamos con "h" diossssssssssssssss.

Nada aburrido que estaba uno
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5