Pues eso gente... he pegado la vacilada de mi vida y lo siento, tengo que contarlo
Mi trabajo consiste en estarme la mañana con la furgo repartiendo paquetes.
El caso es que, hará unos 4-5 meses, pasó una cosa curiosa: el encendedor de la furgo se quedó hundido, lo pulsé y ya no volvió a salir... y el reloj dejó de funcionar.
Se lo dije a mi jefe y me dijo que ya lo miraría... a lo que yo respondí "weno, ya veremos que pasa, pero esto no me gusta nada".
Saltemos al lunes de esta semana. Iba yo tranquilo con la furgo y empiezo a notar un olor raro... un olor que no me gustó nada.
Se lo digo al jefe, y me dice "será algo que tienes tirado por ahi", como criticandome que tuviera la furgo sucia...
Total, que anteayer, martes, empiezo a sentir el mismo olor... y empieza a salir humo del cuadro de mandos, detras del volante.
"De aqui no pasa", me dije.
Fui al jefe y se lo digo... y claro, se acojonó. ayer la lleva al mecánico y hoy ya estaba lista.
Voy a cogerla y le pregunto: "Qué, al final que era ese humo?" y me dice "se ve que se ha quemado toda una placa de circuitería de detrás del volante". Le digo "joe, pero como es que se ha quemado?"
Y me dice: "bueno, el mecanico me ha dicho que por culpa del mechero, que lleva 5 meses recalentando los circuitos"
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Y aqui finaliza mi historia... para acabar, es un placer decir que me he pasado la mañana riendome de mi jefe... y que el mechero vuelve a funcionar
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]