Peazo gol que le he metido a mi jefe xDDD

Pues eso gente... he pegado la vacilada de mi vida y lo siento, tengo que contarlo XD

Mi trabajo consiste en estarme la mañana con la furgo repartiendo paquetes.
El caso es que, hará unos 4-5 meses, pasó una cosa curiosa: el encendedor de la furgo se quedó hundido, lo pulsé y ya no volvió a salir... y el reloj dejó de funcionar.
Se lo dije a mi jefe y me dijo que ya lo miraría... a lo que yo respondí "weno, ya veremos que pasa, pero esto no me gusta nada".

Saltemos al lunes de esta semana. Iba yo tranquilo con la furgo y empiezo a notar un olor raro... un olor que no me gustó nada.
Se lo digo al jefe, y me dice "será algo que tienes tirado por ahi", como criticandome que tuviera la furgo sucia... [uzi]

Total, que anteayer, martes, empiezo a sentir el mismo olor... y empieza a salir humo del cuadro de mandos, detras del volante.
"De aqui no pasa", me dije.

Fui al jefe y se lo digo... y claro, se acojonó. ayer la lleva al mecánico y hoy ya estaba lista.
Voy a cogerla y le pregunto: "Qué, al final que era ese humo?" y me dice "se ve que se ha quemado toda una placa de circuitería de detrás del volante". Le digo "joe, pero como es que se ha quemado?"

Y me dice: "bueno, el mecanico me ha dicho que por culpa del mechero, que lleva 5 meses recalentando los circuitos"
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Y aqui finaliza mi historia... para acabar, es un placer decir que me he pasado la mañana riendome de mi jefe... y que el mechero vuelve a funcionar
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
Haces bien riendote, a veces los jefes deberian hacer un poco de caso a sus empleados (no es mi caso, yo del mio no me puedo quejar).

[oki]
Muy bueno... X-D X-D X-D

Así aprenderá ese garrulo, hala! Desde luego... Menos mal que su mujer no se tiene que operar de un tumor, porque me imagino la escena;

- Cariño, me ha dicho el médico que tengo un tumor maligno y que si no me lo quito antes de una semana moriré dentro de dos meses.

- Ya lo miraremos... Será algo que tienes por ahí

[sonrisa]
Pos mi hoy ma a pasao algo wapo tb!!! jejejeje
Yo soy fontanero y fuimos yo y mi jefe a casa de un tio que es diseñador, a ponerle un grifo de 100mil pelas mas raro que dios al tio pijo ese.

Weno.. y eso que el jefe se pone a montarlo y yo a mirar pa el.... le exo una mano en un momento y luego despues de asentarlo en el lavabo, quedaba la cosa de que... hay que colocar la maneta y weno...

20 minutos.. 30 minutos.. y el tio na! que no tenia ni idea y el tio diseñador de modas este tampoco y yo weno... Yo le intente comentar algo antes, pero como los jefes tienen un sindrome de superioridad ingente.. pues no me escucho.. pero weno.. si no me escucha... ¡Que se joda!
Me puse a dar paseos.. a cazar moscas... hasta que me dice el jefe, oye.. que haces??? no hagas el tonto y haz algo....
Coji.. fuy a junta de el.. y sin decir media palabra...
Coji la llave allen, coji la maneta, la puse, abri el agua, aprete el tornillo, me gire a el y le dije con una palmada en el hombro... Hay que espabilar...

Las risas que nos echamos acuenta de ello fueron monumentales!!! pero el puteo que le cayo no se lo kita nadie
Pues a mi me la ha colado hoy mi jefe, bueno, más q a mi a 9 compañeros q se van a la calle xq supuestamente hay un "descenso en la cantidad de llamadas", vamos algo ridiculo.
jajaja [looco] , pues puede dar gracias tu jefe que no haya salido la furgo "in flames" enterita antes, joer si ya lo digo yo la gente por que no escuchara un poco a los demas

saludos
Juas juas juas juas que bueno tio!

Jefes askerosos [jaja]
No, si ja ho dic jo, deixa per dema el que no puguis fer avui XD

Total que al final se ha comido sus palabras XD XD
Es que no lo entiendo... siempre pasa igual, a mi NADIE me escucha y al final casi siempre acabo teniendo razón ¬_¬

En fin...

P.D: Pacothemaster, tu firma me raya sobremanera XD
Dile a Frane que deje los chicles de menta [poraki]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Es que no lo entiendo... siempre pasa igual, a mi NADIE me escucha y al final casi siempre acabo teniendo razón ¬_¬

Te comprendo al 100 %. Sé lo que se siente, de verdad.
Buenooooo, el jueves por la mañana estaba a la una y media firmando el finiquito. A las tres y media de la tarde me llama mi coordinadora para decirme que los cuatro gatos que se han quedado en el servicio tienen vacaciones y que tienen que contratar a gente para cubrir las vacaciones, que si yo queria [qmparto]. Directamente le dije:
-Maribel, es una pena no haberme podido despedir de ti (la semana pasada estaba de vacaciones y mis últimos dias no estuvo en el curro), espero q nos veamos alguna vez por aqui (tiene un piso en mi pueblo)

supongo que se dió por contestada.

Por cierto,los que tengais tarifa plana de telefónica que sepais que ahora teneis menos servicio técnico.
10 respuestas