› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por vadin
Yo supongo que el trailer promocional ya se puso hace tiempo (por lo menos lleva ya bastante en la web y creo haberlo visto en su día por aquí...) pero para aquellos como yo que quieran volverlo a ver lo dejo aquí
A mi lo que mas me disgusta es los dos motivos por los que no ha cosechado buenas criticas en las revistas online de medio mundo es que la calidad grafica del nuevo es practicamente identica al del anterior, sin haber avanzado en este terreno, y principalmente el hecho de que, aproximadamente, el 80% del juego se desarrolla en los mismos escenarios que el X, pero con personajes nuevos...me dara la sensacion de estar rejugando el X, ¿no creeis?
Escrito originalmente por Ukyo
Acaso tienes la ps2?
Acaso has jugado al FFX?
Acaso piensas jugar a FF-X2?
Porque vamos creo que en este post ya braseaste lo suficiente al personal, y me temo que lo ke realmente te mola es agobiar.
Volviendo al post... pordios kuando sale ke aun no me he acabado el ffx
traducido viene fijo verdad????
salu2
Escrito originalmente por kleguin
A mi lo que mas me disgusta es los dos motivos por los que no ha cosechado buenas criticas en las revistas online de medio mundo es que la calidad grafica del nuevo es practicamente identica al del anterior, sin haber avanzado en este terreno, y principalmente el hecho de que, aproximadamente, el 80% del juego se desarrolla en los mismos escenarios que el X, pero con personajes nuevos...me dara la sensacion de estar rejugando el X, ¿no creeis?
Un saludo.
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
yo tb e visto el video y sta mu wapo, no se xq pero al ver al tio ese q sale, al principio creia q era tidus (y posiblement lo sea) pero cuando sale mas d cerk me a venio a la cabeza q podria ser chappu xq se le parece mazo pero no es igual q el tidus dl FFX, le veo distinto y ad+ como la piva no es yuna pues se ace mas posible mi teoria jejeje weno ya dscubrimeros kien es cuando lo tngamos entre manos, q ganas!!
salu2
Escrito originalmente por Ukyo
Acaso tienes la ps2?
Acaso has jugado al FFX?
Acaso piensas jugar a FF-X2?
Porque vamos creo que aqui ya braseaste lo suficiente al personal, y me temo que lo ke realmente te mola es agobiar.
Escrito originalmente por kleguin
Primero, chaval, no sé desde cuando tienes tú la consola, pero lo mismo la tienes desde hace menos tiempo que yo...y lo mismo te digo con la psx, la nintendo 64 y hasta el Commodore 64 y el Amiga 500, mis primeros ordenadores...que tb hacian las veces de consolas...asi que no me toques las narices preguntandome si tengo o dejo de tener. En cuanto a jugar al FF, puedo decirte, allá tú creertelo o no, que he jugado absolutamente a todos...incluido el Tactics en GBA, asi por ahi tampoco me toques las narices. En cuanto a lo de jugar al FF-X2, creo que con mi historial la respuesta es clara...seguramente jugaré muchisimo más que tú. Pero el que lo haga no implica que mi capacidad critica sobre esta secuela, o sobre la secuela de MGSolid (lo digo por tu enlace), esté disminuida hasta los extremos a los que parece disminuida la tuya o la de Dante 2685. Si de SAN FULANITO O SAN BELTRANITO, a los que vosotros adorais, no se puede tener ni la mas minima sombra de duda, entonces colgarles ya el sambenito de obra maestra antes de jugar a él, y terminemos.
Os ha kedao claro?
yo tb e visto el video y sta mu wapo, no se xq pero al ver al tio ese q sale, al principio creia q era tidus (y posiblement lo sea) pero cuando sale mas d cerk me a venio a la cabeza q podria ser chappu xq se le parece mazo pero no es igual q el tidus dl FFX, le veo distinto y ad+ como la piva no es yuna pues se ace mas posible mi teoria
Firma de Dante2685
BUENOS JUEGOS HAY MUCHOS, PERO EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA SOLO LO ES UNO: THE LEGEND OF ZELDA Ocarina of Time.
Escrito originalmente por vadin
Dante... please, pon SPOILER en tu post al igual que ha hecho DADO para el que no haya jugado al X... que si no le jodes parte del final
Doblado... lo veo chungo, pero por lo menos ya me he acostumbrado a que sólo venga traducido... asi que... tampoco sería tanta putada... (además... a ver qué voces les ponen si los doblan...)
Escrito originalmente por Dante2685
Si, creo k no habra eones pork se unen al final del X, y eso de k yuna cante no se, pero de el X a este a cambiao mucho(y esta mas buena), yo eso de las profesiones no se bien como va pero creo k estara bien, y si, siempre es mejor 6 o 7 personajes k solo 3, pero seguro k tendra otros alicientes k haran de el lo k es:
Simplemente un Final Fantasy, lo k kiere decir, JUEGAZO,Asi k a esperar a Enero o Febrero¿Cuando sale exactamente?¿Vendra doblado?(Aunk lo dudo).
Un Saludo.
Escrito originalmente por DADO
EZPOILERS DE ESOS.
Pero murio Tidus es que no me acuerdo.
Si que canta por que el video que me e bajado se llama FFX-2 opening de casi 4 min y mirando por ahi si que es la intro.
Aparece el estadio de blitzball (alguien sabe si habra blitzball en este game) y un guardia sobando por haber sido tumbado por Rikku, y sale luego Yuna vestida como en el FFX y cuando empieza el espectaculo, se le cambia la ropa a un trajecito mas cachondo anda que no se han esmerado en hacerlas buenorras.
Y mientras va cantando aparecen Rikku y Paine (esta ira de machota seguro que es lesbi) tumbando guardias hasta montarse en unos aeroplanos en los qu eestan los guitarristas.
Cosa cutre que sale la Yuna cantando con un micro de los años setenta en vez de un buen micro con auricular.
A a mi me mola la idea de que haya solo tres personajes, excepto si el sistema es como el del FFX que podias hacer que en una misma bulla todos ganasen experiencia, asi que ahora no me hacia mucha ilu.
Lo que molaria seria que las batallas se metieran los ocho a soltar toñas a saco en plan tangana de futbol contra otros tantos monstruos o mas jeje pero bueno eso seria un Action-rpg-beat em up-arcade o algo asi jejeje.
Saludos
Escrito originalmente por DADO
EZPOILERS DE ESOS.
Pero murio Tidus es que no me acuerdo.
Si que canta por que el video que me e bajado se llama FFX-2 opening de casi 4 min y mirando por ahi si que es la intro.
Aparece el estadio de blitzball (alguien sabe si habra blitzball en este game) y un guardia sobando por haber sido tumbado por Rikku, y sale luego Yuna vestida como en el FFX y cuando empieza el espectaculo, se le cambia la ropa a un trajecito mas cachondo anda que no se han esmerado en hacerlas buenorras.
Y mientras va cantando aparecen Rikku y Paine (esta ira de machota seguro que es lesbi) tumbando guardias hasta montarse en unos aeroplanos en los qu eestan los guitarristas.
Cosa cutre que sale la Yuna cantando con un micro de los años setenta en vez de un buen micro con auricular.
A a mi me mola la idea de que haya solo tres personajes, excepto si el sistema es como el del FFX que podias hacer que en una misma bulla todos ganasen experiencia, asi que ahora no me hacia mucha ilu.
Lo que molaria seria que las batallas se metieran los ocho a soltar toñas a saco en plan tangana de futbol contra otros tantos monstruos o mas jeje pero bueno eso seria un Action-rpg-beat em up-arcade o algo asi jejeje.
Saludos
Escrito originalmente por Dante2685
Aki pongo un Wallpaper mu guapo de Yuna, Rikku y Paine en Final Fantasy X-2.
Escrito por Jopelines
Mirar a Yuna de maga negra, esta foto me mola muxo
Escrito originalmente por pechelin
No es así, son Le-Blanc, Yuna y RIKKU, Paine es la que sale de "warrior" ó guerrero toda de negro con la espada.
Le-Blanc siempre va acompañada de 2 tios que se podrían definir al Bigs y wedge, se llaman UNO y SANO y al principio nos estarán venga dar por culo al menos sin razón aparente (en japo no me entero )
Muy guapas las imágenes y ganas de volvermelo a pasar otra vez, sería la cuarta vez (lo que hay que hacer para hacerse el puto 100% de la historia)
A más de uno le sorprenderá este FF y los vuelcos que puede llegar a hacer en un momento la historia...
¿Por qué se hicieron Gullwings (cazadoras de esferas)? ¿Por qué aparecen esos "clones no oficiales" de tidus y yuna (Shuyin y Lenne)? ¿quién cojones es PAINE realmente y qué pinta ahí? ¿Por qué DACHI (hermano de rikku) es tan subnormal a ratos? Y otras cosas que no las digo por no espoilear.
Una aclaración, SÍ QUE SALEN INVOCACIONES, pero no las llevas en el juego, ya que no existe el JOB de invocadoras.
Yo de tu cuando tuviese el juego te recomendaría que le hicieses aprender las magias básicas al máximo nivel que puedas y un buen lugar es la llanura de los rayos, ya que cuando esteas por allí los monstruos dan algo más de faena y por lo tanto más turnos.
Los puntos de habilidad suben cada vez que realizas una acción.
P.D. ¿he jugao al ffx2 o no se nota jaaaaaaaajajajajajaj?
Escrito originalmente por JKin
Creo q dejas bastante claro quienes son.... y te cargas la incertidumbre de muchos de si es o no Tidus ó Chappu ó quién sea....
Ya te dixo q por mí puedes hacer lo q quieras, pero es arruinar una gran sorpresa.....