¡¡¡¡¡¡¡¡¡peazo Imagenes De Final Fantasy X-2!!!!!!!!!!

Aki las teneis, si teneis mas ponedlas o si sabeis mas detalles de este juegazo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto los k creian k este juego iba a tener algo de plataformas no es asi pork los saltaos son automaticos y asi no se pierde la esencia de RPG.
Estoy a punto de pasarme el FFX pero cuando veo esas imagenes me dan ganas de jugar al X-2 [amor]
Espero k sea bueno, ya k la gente dice k no lo es tanto como el primero, pero no se a mi me encanta [oki]

La pena es k hay k esperar muxo [enfado1]
yo creo k si va a ser muy bueno aunk se hecharan en falta los eones, pero eso de los oficios y cambiarse de trage tiene k estar bien y graficamente es incluso superior al Final X, en cuanto a argumento yo confio en Square y tiene k estar de p.... madre. [oki]
Pues yo ahora mismo trambién me estoy pasando el FFX, y tengo que volver a pasarme el VIII porque me dejé cosas sin hacer cuando lo hice por primera vez... Bueno, rollos a parte, para los viciaos de FF (como yo, y... tengo que decir, que soy muy poco objetivo con estas cosas), sinceramente me da igual que el X-2 sea un poco peor (y digo un poco, que conste) que el FFX... ¿por qué?, muy sencillo, seguirá siendo un Final Fantasy, seguirá cautivando a los de siempre. Su historia, espero, seguirá siendo digna de un Final... a pesar de ser una continuación de uno anterior, motivo por el que puede limitarle algo el guión... pero estamos en lo de siempre... Yo lo tendré... ya os diré si me gusta más o menos que los otros, pero de momento, y viendo las imágenes... se me está callendo la baba.

Ya miraré más info porque esto sabe a poco (no lo digo por ti Dante, que has estado providencial... ya que ahora estoy más viciado que nunca).

PD: Toma parrafada para comentar unas imágenes XD
Trankilos k ire poniendo mas imagenes ye intentare conseguir mas informacion del juego y ponerla, lo mismo vosotros. [oki]
stoy totalment contigo vadin, stoy deseando exarle mano a st juego y stoy seguro d q me lo pillare por muxos comentarios negativos q escuxe (o lea ;)) d el xq no podre juzgar plenament un FF sin aberlo jugado ants, pero d toas formas creo q sera la caña d FF asi q sperando....XD

salu2[oki]
Exacto Ruben[FF] a eso me refería... por muchos comentarios malos que le puedan dar, aunque digan qu es el peor de los FF, me lo seguiré pillando... y después, ya veremos, aunque visto lo visto (tanto en imágenes como en comentarios) desde luego no va a ser el peor... Ya se verá, de momento, todo lo que podamos decir son especulaciones ^^
Yo tambien toy de acuerdo, ademas ningun Final Fantasy a decepcionado y este no va a ser una excepcion yo por lo k se de el es la ostia.
Aki pongo un Wallpaper mu guapo de Yuna, Rikku y Paine en Final Fantasy X-2.

Adjuntos

Yo supongo que el trailer promocional ya se puso hace tiempo (por lo menos lleva ya bastante en la web y creo haberlo visto en su día por aquí...) pero para aquellos como yo que quieran volverlo a ver lo dejo aquí
Aki teneis mas pa ir abriendo voca y veais la calidad grafica del juego:

Imagen

Imagen
Mirad uno de los famosos saltitos k va a tener esta nueva entrega de FF.

Imagen
Graficamente no mejora mucho a simple vista con respecto al X, pero esto no es malo ya k el FFX tiene unos graficos excelentes(los mejores despues del MGS2)

Imagen

Imagen

Imagen
Ay k ver como esta Yuna ¿EH?
Imagen

Imagen
La nave la llevamos desde el principio y no se si es la misma k en el FFX pero muy parecisa si k es.
Escrito originalmente por vadin
Yo supongo que el trailer promocional ya se puso hace tiempo (por lo menos lleva ya bastante en la web y creo haberlo visto en su día por aquí...) pero para aquellos como yo que quieran volverlo a ver lo dejo aquí

Gracias Vadin siempre es bueno volver a ver el video.Seguid colaborando [oki] .
A mi lo que mas me disgusta es los dos motivos por los que no ha cosechado buenas criticas en las revistas online de medio mundo es que la calidad grafica del nuevo es practicamente identica al del anterior, sin haber avanzado en este terreno, y principalmente el hecho de que, aproximadamente, el 80% del juego se desarrolla en los mismos escenarios que el X, pero con personajes nuevos...me dara la sensacion de estar rejugando el X, ¿no creeis?

Un saludo.
A mi lo que mas me disgusta es los dos motivos por los que no ha cosechado buenas criticas en las revistas online de medio mundo es que la calidad grafica del nuevo es practicamente identica al del anterior, sin haber avanzado en este terreno, y principalmente el hecho de que, aproximadamente, el 80% del juego se desarrolla en los mismos escenarios que el X, pero con personajes nuevos...me dara la sensacion de estar rejugando el X, ¿no creeis?

Acaso tienes la ps2?
Acaso has jugado al FFX?
Acaso piensas jugar a FF-X2?
Porque vamos creo que en este post ya braseaste lo suficiente al personal, y me temo que lo ke realmente te mola es agobiar.

Volviendo al post... pordios kuando sale ke aun no me he acabado el ffx XD

traducido viene fijo verdad????

salu2
Escrito originalmente por Ukyo

Acaso tienes la ps2?
Acaso has jugado al FFX?
Porque vamos creo que en este post ya braseaste lo suficiente al personal, y me temo que lo ke realmente te mola es agobiar.

Volviendo al post... pordios kuando sale ke aun no me he acabado el ffx XD

traducido viene fijo verdad????

salu2

Sale en Enero o Febreo del 2004 y porsupuesto viene traducido.
Escrito originalmente por kleguin

Un saludo.

Solo decirte k graficamente si ha mejorado pero no tanto como para apreciarlo mucho mediante unas imagenes, y eso de los mismos escenarios en el 80% no te pases k hay un monton de escenarios nuevos y si es cierto kvisitas zonas del anterior pero estos estan cambiados ya k han pasado dos años.

Ademas siendo una secuela deirecta esta bien recordar cosas del anterior como escenarios o personajes¿Ta kedao claro?
Aki os pongo el enlace a un nuevo video del Final Fantasy X-2 k pone k es un video nuevo y en el se puede ver a Lenne,k no se kien es pero supungo k un nuevo personaje, yo todavia no lo e bajao estoy en ello, el video ocupa 26 mg aprox.Tambien hay otros videos de Final Fantasy, enga a bajarlo to el mundo:

http://ffhispana.iefactory.com/videos.htm ;)
gracias por el enlace d ese nuevo video, downloading...veremos q tal

salu2
¿Habeis visto ya el video?Sale Tidus, y esa chica del pelo largo debe ser esa tal Lenne¿pero no se parece a Yuna?¿Les habran matado cuando les disparan?Joer k de preguntas sin respuesta, bajadlo pork es un video impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kiero ese juegazo Yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! [babas]
yo tb e visto el video y sta mu wapo, no se xq pero al ver al tio ese q sale, al principio creia q era tidus (y posiblement lo sea) pero cuando sale mas d cerk me a venio a la cabeza q podria ser chappu xq se le parece mazo pero no es igual q el tidus dl FFX, le veo distinto y ad+ como la piva no es yuna pues se ace mas posible mi teoria :-P jejeje weno ya dscubrimeros kien es cuando lo tngamos entre manos, q ganas!!

salu2 XD
Hombre, respecto a lo que dice kleguin, es lógico que si es una secuela, tengan personajes iguales (aunque con trajes cambiados... que quede claro), y, si encima estás en los escenarios anteriores, es por eso mismo, porque es una secuela, aunque como bien dicen, han cambiado ya que han pasado muchos años... con lo cual, también se nota que aunque hayan puesto lo mismo, no es igual.

Además... eso de re-jugar el X no está mal si es con otro guión XD
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
yo tb e visto el video y sta mu wapo, no se xq pero al ver al tio ese q sale, al principio creia q era tidus (y posiblement lo sea) pero cuando sale mas d cerk me a venio a la cabeza q podria ser chappu xq se le parece mazo pero no es igual q el tidus dl FFX, le veo distinto y ad+ como la piva no es yuna pues se ace mas posible mi teoria :-P jejeje weno ya dscubrimeros kien es cuando lo tngamos entre manos, q ganas!!

salu2 XD

Buena teoria si señor podria ser pero...si chappu esta muerto en el X y esto es 2 años despues es un flasback o k alguien le esta recordando o algo por el estilo, no se pero vamos k es un juegazo.
¿Alguien mas cree k sea chapu el del ultimo video del Final X-2¿?Pork parece raro pero no digo k no pueda ser... ;-)
Escrito originalmente por Ukyo

Acaso tienes la ps2?
Acaso has jugado al FFX?
Porque vamos creo que aqui ya braseaste lo suficiente al personal, y me temo que lo ke realmente te mola es agobiar.

Primero, chaval, no sé desde cuando tienes tú la consola, pero lo mismo la tienes desde hace menos tiempo que yo...y lo mismo te digo con la psx, la nintendo 64 y hasta el Commodore 64 y el Amiga 500, mis primeros ordenadores...que tb hacian las veces de consolas...asi que no me toques las narices preguntandome si tengo o dejo de tener. En cuanto a jugar al FF, puedo decirte, allá tú creertelo o no, que he jugado absolutamente a todos...incluido el Tactics en GBA, asi por ahi tampoco me toques las narices. En cuanto a lo de jugar al FF-X2, creo que con mi historial la respuesta es clara...seguramente jugaré muchisimo más que tú. Pero el que lo haga no implica que mi capacidad critica sobre esta secuela, o sobre la secuela de MGSolid (lo digo por tu enlace), esté disminuida hasta los extremos a los que parece disminuida la tuya o la de Dante 2685. Si de SAN FULANITO O SAN BELTRANITO, a los que vosotros adorais, no se puede tener ni la mas minima sombra de duda, entonces colgarles ya el sambenito de obra maestra antes de jugar a él, y terminemos.
Os ha kedao claro?
Y los de EGB cuando volveis al cole???????

Las 3 primeras lineas no he podido leer mas, ABURRES y no me apetece perder el tiempo dandote la replica que es lo que realmente te gusta.
Escrito originalmente por kleguin

Primero, chaval, no sé desde cuando tienes tú la consola, pero lo mismo la tienes desde hace menos tiempo que yo...y lo mismo te digo con la psx, la nintendo 64 y hasta el Commodore 64 y el Amiga 500, mis primeros ordenadores...que tb hacian las veces de consolas...asi que no me toques las narices preguntandome si tengo o dejo de tener. En cuanto a jugar al FF, puedo decirte, allá tú creertelo o no, que he jugado absolutamente a todos...incluido el Tactics en GBA, asi por ahi tampoco me toques las narices. En cuanto a lo de jugar al FF-X2, creo que con mi historial la respuesta es clara...seguramente jugaré muchisimo más que tú. Pero el que lo haga no implica que mi capacidad critica sobre esta secuela, o sobre la secuela de MGSolid (lo digo por tu enlace), esté disminuida hasta los extremos a los que parece disminuida la tuya o la de Dante 2685. Si de SAN FULANITO O SAN BELTRANITO, a los que vosotros adorais, no se puede tener ni la mas minima sombra de duda, entonces colgarles ya el sambenito de obra maestra antes de jugar a él, y terminemos.
Os ha kedao claro?

Primero decirte k yo tambien e jugao a todos los Final Fantasy, y no estoy catalogando como obra maestra a ningun juego antes de jugarlo,solo doy mi opinion de lo k e visto de este juego y me parece un juegazo.¿Te keda claro a ti?
Bueno esto ya va siendo habitual, el tercer Wallpaper de Final Fantasy:

Adjuntos

Por cierto alguien sabe la fecha exacta en la k sale¿?y si vendra doblado¿?
yo tb e visto el video y sta mu wapo, no se xq pero al ver al tio ese q sale, al principio creia q era tidus (y posiblement lo sea) pero cuando sale mas d cerk me a venio a la cabeza q podria ser chappu xq se le parece mazo pero no es igual q el tidus dl FFX, le veo distinto y ad+ como la piva no es yuna pues se ace mas posible mi teoria

No, no es Chappu, sé quién es, pero no pienso decirlo pq sería un espoiler grandísimo.
También (por desgracia) se unas cuantas cosas más sobre el argumento de las q me arrepiento de haberme enterao....

Aclaración: Sé q hay sujetos q mienten y se las dan de saberlo todo cuando no es cierto. Yo no soy así en absoluto, así q podéis creer lo q digo.
Pueeeees... a mi casi me pasa lo de JKin, estaba buscando info de la fecha de salida, y sin querer, he leido algo que me ha dejado un poco pillado... no he seguido leyendo para que no me hiciesen spoiler (mira que no avisarlo... hay cada gentuza [agggtt]) pero bueno... que me ha dejado dándole vueltas a la cabeza, y eso que sólo he leido dos nombres (aunque, aun así, no sé quien es, porque no seguí leyendo... menos mal que tuve fuerza de voluntad XD)... De todas formas creo que, la historia no va a desmerecer, si acaso la cagan con algo (por todo lo que he podido leer) va a ser con el tema de las profesiones, los eones (o los NO-eones, mejor dicho), las misiones y que sólo sean 3 personajes en el juego... para los que estábamos acostumbrados a 6 ó 7 pues es una putada.

Por partes... el tema de las misiones creo que lo resolverán bien, pero la putada es que sólo te llevas la experiencia una vez la has terminado (y no al final de cada batalla como en los anteriores)

Lo de los personajes... pues no sé si en alguna misión "especial" podrás usar algún extra, pero de momento creo que sólo vas con Yuna, Rikku y Paine, con lo cual... demasiado pocos para lo que estoy acostumbrado.

Las profesiones restringen demasiado a la hora de la lucha, tienes que tenerlos muy especializados en cada una de ellas... aunque creo que se va a poder ir cambiando de profesión según ganas experiencia... pero aun así, restringe mucho.

Que no haya eones... pues eso... no me mola... pero supongo que lo suplirán con otra cosa (más dinámicas las batallas, tal vez)

Aun así, que conste que todo esto es por lo que he leido (como casi todos los que hablamos aquí), y que no por ello digo que vaya a ser mal juego (creo que será muy bueno), pero le faltará algún aliciente que los otros FF si tenían... De todas formas, ya digo que por lo poco que sé de la historia... va a estar muy bien... muchas sorpresas. Y nada más... a esperar a que salga con la babilla conlgando (anda que no hay ganas...)
Posible espoiler para los que no hayan jugado al FFX

Una cosa no me acuerdo muy bien del FFX pero es normal que no haya eones, pues no se uieron todos para acabar con el gran bicho (anima??? no me acuerdo del nombre) y segun la historia normal el bicho volveria y tendria que morir yuna, pero de la forma ke lo matamos no moria (murio tidus? es ke no me acuerdo)

Bueno que por eso no habra eones por que estaran todos muertos, eso que los oradores tocaban los huevos para que fuesemos a matar a Jecht no bueno a ver si me entendeis.

Saludos
Otra cosa mas: y SPOILER del X-2

Creo que e visto la intro del FFX-2 creo, si la intro es esa en la que sale Yuna cantando, que pasa que despues de derrotar al Shin (se llamaba asi el bicho no) se fue a popstars.

Ademas ma molao el principio por que crei que era blitzball que estaba muy guapo pero estaban usando el estadio para que Yuna se dedique al Jpop.

Tambien aparecen Rikku y Paine dando guarrazos.

Bueno el juego promete y las han echo la mar de sexis a las tres que jasonda sa vuelto la yuna se ve que ya mojo y eso a muchas las trastoca jejeje.

Saludos
Si, creo k no habra eones pork se unen al final del X, y eso de k yuna cante no se, pero de el X a este a cambiao mucho(y esta mas buena), yo eso de las profesiones no se bien como va pero creo k estara bien, y si, siempre es mejor 6 o 7 personajes k solo 3, pero seguro k tendra otros alicientes k haran de el lo k es:
Simplemente un Final Fantasy, lo k kiere decir, JUEGAZO,Asi k a esperar a Enero o Febrero¿Cuando sale exactamente?¿Vendra doblado?(Aunk lo dudo).

Un Saludo.
Firma de Dante2685
BUENOS JUEGOS HAY MUCHOS, PERO EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA SOLO LO ES UNO: THE LEGEND OF ZELDA Ocarina of Time.

Amén. [tadoramo]
Dante... please, pon SPOILER en tu post al igual que ha hecho DADO para el que no haya jugado al X... que si no le jodes parte del final ;)

Doblado... lo veo chungo, pero por lo menos ya me he acostumbrado a que sólo venga traducido... asi que... tampoco sería tanta putada... (además... a ver qué voces les ponen si los doblan...)
Escrito originalmente por vadin
Dante... please, pon SPOILER en tu post al igual que ha hecho DADO para el que no haya jugado al X... que si no le jodes parte del final ;)

Doblado... lo veo chungo, pero por lo menos ya me he acostumbrado a que sólo venga traducido... asi que... tampoco sería tanta putada... (además... a ver qué voces les ponen si los doblan...)

Perdona es k se me olvido avisar k era Spolier pa los k no se hallan pasao el X, la proxima vez lo pondre. [oki]
Escrito originalmente por Dante2685
Si, creo k no habra eones pork se unen al final del X, y eso de k yuna cante no se, pero de el X a este a cambiao mucho(y esta mas buena), yo eso de las profesiones no se bien como va pero creo k estara bien, y si, siempre es mejor 6 o 7 personajes k solo 3, pero seguro k tendra otros alicientes k haran de el lo k es:
Simplemente un Final Fantasy, lo k kiere decir, JUEGAZO,Asi k a esperar a Enero o Febrero¿Cuando sale exactamente?¿Vendra doblado?(Aunk lo dudo).

Un Saludo.

EZPOILERS DE ESOS.

Pero murio Tidus es que no me acuerdo.

Si que canta por que el video que me e bajado se llama FFX-2 opening de casi 4 min y mirando por ahi si que es la intro.

Aparece el estadio de blitzball (alguien sabe si habra blitzball en este game) y un guardia sobando por haber sido tumbado por Rikku, y sale luego Yuna vestida como en el FFX y cuando empieza el espectaculo, se le cambia la ropa a un trajecito mas cachondo anda que no se han esmerado en hacerlas buenorras.
Y mientras va cantando aparecen Rikku y Paine (esta ira de machota seguro que es lesbi) tumbando guardias hasta montarse en unos aeroplanos en los qu eestan los guitarristas.

Cosa cutre que sale la Yuna cantando con un micro de los años setenta en vez de un buen micro con auricular.

A a mi me mola la idea de que haya solo tres personajes, excepto si el sistema es como el del FFX que podias hacer que en una misma bulla todos ganasen experiencia, asi que ahora no me hacia mucha ilu.
Lo que molaria seria que las batallas se metieran los ocho a soltar toñas a saco en plan tangana de futbol contra otros tantos monstruos o mas jeje pero bueno eso seria un Action-rpg-beat em up-arcade o algo asi jejeje.

Saludos
Escrito originalmente por DADO

EZPOILERS DE ESOS.

Si que canta por que el video que me e bajado se llama FFX-2 opening de casi 4 min y mirando por ahi si que es la intro.

Aparece el estadio de blitzball (alguien sabe si habra blitzball en este game) y un guardia sobando por haber sido tumbado por Rikku, y sale luego Yuna vestida como en el FFX y cuando empieza el espectaculo, se le cambia la ropa a un trajecito mas cachondo anda que no se han esmerado en hacerlas buenorras.
Y mientras va cantando aparecen Rikku y Paine (esta ira de machota seguro que es lesbi) tumbando guardias hasta montarse en unos aeroplanos en los qu eestan los guitarristas.

Cosa cutre que sale la Yuna cantando con un micro de los años setenta en vez de un buen micro con auricular.

A a mi me mola la idea de que haya solo tres personajes, excepto si el sistema es como el del FFX que podias hacer que en una misma bulla todos ganasen experiencia, asi que ahora no me hacia mucha ilu.
Lo que molaria seria que las batallas se metieran los ocho a soltar toñas a saco en plan tangana de futbol contra otros tantos monstruos o mas jeje pero bueno eso seria un Action-rpg-beat em up-arcade o algo asi jejeje.

Saludos

Varias cosillas...

El video del opening... ¿puedes poner enlace o no? es que me molaría tenerlo... pero no sé si se puede poner.

Segunda... lo del Blitz... lo dudo muchoç

Siguiente... tienes razón en lo del micro, pero no me había dado cuenta hasta que o has dicho... aunque, no queda tan mal (por lo menos no le han puesto la gomaespuma de los corresponsales XD)

Y lo de los 8 a la vez dando ostias... hubiese estado curioso (Action-rpg-beat em up-arcade XD XD XD) pero creo que no me hubiese terminado gustando.
Ye pero me decis si murio Tidus es que no me acuerdo.

Bueno no puedo poner enlace del video, por que lo baje por el e-donkey, de vez en cuando pongo final fantasy y me salen una burrada de cosas y si algo no me suena haberlo visto me lo bajo.

Ademas no me comentas lo del micro eso es por que ya lo has visto o es para que lo vea el resto del personal?

Por cierto fijate en los guitarristas madre mia parecen nacho cano encocao, los bailarines tienen un pinta de gays (se los robaria al ballet de Raul? y de paso le quito sus secretos jiasjiasjias)

Menudo dolor de cervicales que tiene que tener la Yuna con la extension hasta el suelo que se a puesto joder lo que debe de pesar, espero que la utilice en las peleas para dar caña por que si no es para cogerla de ahi y darle vueltas.

Otra cosa vale que Debajo del antiguo traje lleve otro mas corto, y que al principio sea fosfi por efecto de luces, pero como le crece la rasta en esa epoca Llongueras se a convertido en Flash y va ala velocidad de la luz?????

Pero si la intro esta guapa a ver como empezara el juego mmmmmmm al acabar el concierto una legion de fans van a pedirle autografos a Yuna y como Rikku y su novia Paine al haber sido pilladas en los vestuarios montandose un bollo se mosquearon y apalearon a los maderos, no quedaban maderos sanos para proteger a Yuna, y Rikku y Paine en vez de protegerla se dedicaban a pedir numeros de telefono a las fans buenorras de Yuna, pues esta ante el agobio le entro un YuyuYuna desos que le daban despues de chuparsela a los oradores para que le ayudasen y los fans aprovechan para quitarle enseres a su diva ahsta dejarla en bolas y salir luego por patas.

Viendola alli el guitarrista (antes perteneciente a los Mojinos)aprovecha para cepillarsela y sacarle unas fotillos con su 7650 desnuda y publicarlas en la web.

Cuando Yuna despierta totalmente despreocupada por ir en bolas lo primero que hace es ir a ver el correo para ver si ese chico del chat con el que quedo la otra noche (todos sabemos para que) la llama por que desea volver a sentir su su... pero su cuenta gratutita del msn de 35 gigas esta desbordada de emails de pajilleros dandole las gracias por haber enseñado su ucha a todo el mundo.

Ella indignada por no haber cobrado un miserable euro por las fotos se dedicara durante el juego a investigar la red para encontrar a ese que colgo las fotos y darle su merecido en forma de sexo sadico hasta la muerte (ya que ella es una dominatrix terminator) y asi transcurren las 194 horas del juego, visitando a websmasters de paginas XXX haciendoles favores muy grandes pero con la unica recompensa de recibir un lechazo en la boca, grabando peliculas haciendose pasar por aspirante a teen, (eso sera lo que han dicho de los oficios que habra que desarrollar?? y luego deciais que no os iba a molar el juego) hasta que al final consiga encontrar al ex-guitarrista de los mojinos, que en realidad murio a los dos dias de colgar la foto por que con la pasta que saco se metio un superpico por la vena y palmo de sobredosis. (auqnue lo extraño es que tenia el mastil de la guitarra metido por el culo pero eso es el principio de la historia de FFX-3)

Al final Yuna pasa de todo y ficha por la productora de Jules Jordan Video y se dedica a hacer pelis compartiendo cartel con Kristal Steal, Aurora Snow, Gauge, Stacy, Meme, Felix Vicius y teniendo de partenaires a TORBE, Jules Jordan, Rocco etc etc

A todo esto Rikku y Paine no vuelven a aparecer en el juego pues se quedaron en el estadio encerradas voluntariamente con todas las fans que dieron su numero de movil montando una orgia descomunal que ocupa 3 gigas y que podeis bajar si buscais Rikku Paine asian girls orgia lesbian show teens dildo anal.
De nada.

Todo esto sacado de una fuente construida en el hall del edificio de Square en Hawai de la que me fio completamente pues siempre me a DADO agua potable lo juro por mis muelas.

Bueno ya e desvariado bastante a trabajar.

Saludos
Escrito originalmente por DADO

EZPOILERS DE ESOS.

Saludos

SUPER MEGA SPOLIER DE FFX.

Haber Tidus no muere, simplemente desaparece pork es un sueño creado por los oradores, y al dejar estos de soñar Tidus desaparece, lo mismo en el X-2 vuelven a soñar pak vuelva a aparecer o algo asi.
Square Enix ha retrasado la salida de Final Fantasy X-2 en Norteamérica, fijada para otoño, pero que ahora queda en la primera semana de diciembre. Excepto por los cambios en el idioma, que pasa de japonés a inglés, no habrá ninguna otra novedad respecto del juego original que salió en marzo.

De la versión europea no se sabe nada de manera oficial, pero los rumores son muy fuertes últimamente, y podría ser que el juego saliera dentro del periodo navideño, es decir, antes de que acabe diciembre. De ser así, sería la primera vez que la fecha de salida es la misma para el mercado americano y europeo. En cualquier caso, habrá que esperar un poco más para el anuncio oficial.

¿Y k kiere decir esto?k de doblarlo nada, aunk ya estamos acostumbraos...
Mirar a Yuna de maga negra, esta foto me mola muxo

Adjuntos

Aki pongo yo uno de Rikku(k tambien esta mu buena)

Por cierto para los amantes de los RPG(k creo k la mayoria de este hilo lo somos) deciros k os recomiendo el Dark cronicle 2, esta mu bien, yo me lo pillare pronto, y tambien teneis un hilo en la k se dice k ya esta anunciado oficialmente el Kingdom Hearts 2. [babas]

Pero bueno no nos desviemos del tema, aki esta el Wallpaper, k por cierto es ya el 4º k pongo:

Adjuntos

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Dante2685
Aki pongo un Wallpaper mu guapo de Yuna, Rikku y Paine en Final Fantasy X-2.

No es así, son Le-Blanc, Yuna y RIKKU, Paine es la que sale de "warrior" ó guerrero toda de negro con la espada.

Le-Blanc siempre va acompañada de 2 tios que se podrían definir al Bigs y wedge, se llaman UNO y SANO y al principio nos estarán venga dar por culo al menos sin razón aparente (en japo no me entero [burla2] )

Muy guapas las imágenes y ganas de volvermelo a pasar otra vez, sería la cuarta vez.

A más de uno le sorprenderá este FF y los vuelcos que puede llegar a hacer en un momento la historia...

¿Por qué se hicieron Gullwings (cazadoras de esferas)? ¿quién cojones es PAINE realmente y qué pinta ahí? ¿Por qué DACHI (hermano de rikku) es tan subnormal a ratos? Y otras cosas que no las digo por no espoilear.

Una aclaración, SÍ QUE SALEN INVOCACIONES, pero no las llevas en el juego, ya que no existe el JOB de invocadoras.

FFX-2 se basa a través de jobs para conseguir a través de ellos habilidades y magias, para que me entendais es mezclar el sistema del FF5 y del FF9 cojiendo del 5 los jobs para conseguir "algo" y del 9 lo de conseguir puntos de habilidad para conseguir magias y habilidades. Es fácil el sistema realmente

Escrito por Jopelines
Mirar a Yuna de maga negra, esta foto me mola muxo

Yo de tu cuando tuviese el juego te recomendaría que le hicieses aprender las magias básicas al máximo nivel que puedas y un buen lugar es la llanura de los rayos, ya que cuando esteas por allí los monstruos dan algo más de faena y por lo tanto más turnos.

Los puntos de habilidad suben cada vez que realizas una acción.
Escrito originalmente por pechelin

No es así, son Le-Blanc, Yuna y RIKKU, Paine es la que sale de "warrior" ó guerrero toda de negro con la espada.

Le-Blanc siempre va acompañada de 2 tios que se podrían definir al Bigs y wedge, se llaman UNO y SANO y al principio nos estarán venga dar por culo al menos sin razón aparente (en japo no me entero [burla2] )

Muy guapas las imágenes y ganas de volvermelo a pasar otra vez, sería la cuarta vez (lo que hay que hacer para hacerse el puto 100% de la historia)

A más de uno le sorprenderá este FF y los vuelcos que puede llegar a hacer en un momento la historia...

¿Por qué se hicieron Gullwings (cazadoras de esferas)? ¿Por qué aparecen esos "clones no oficiales" de tidus y yuna (Shuyin y Lenne)? ¿quién cojones es PAINE realmente y qué pinta ahí? ¿Por qué DACHI (hermano de rikku) es tan subnormal a ratos? Y otras cosas que no las digo por no espoilear.

Una aclaración, SÍ QUE SALEN INVOCACIONES, pero no las llevas en el juego, ya que no existe el JOB de invocadoras.

Yo de tu cuando tuviese el juego te recomendaría que le hicieses aprender las magias básicas al máximo nivel que puedas y un buen lugar es la llanura de los rayos, ya que cuando esteas por allí los monstruos dan algo más de faena y por lo tanto más turnos.

Los puntos de habilidad suben cada vez que realizas una acción.

P.D. ¿he jugao al ffx2 o no se nota :Ð jaaaaaaaajajajajajaj?

Es verdad, es Le Blanc y no paine,fallo mio.
Simplemente digo que si decir un par de nombres es spoilear.... mira, no tengo ganas ahora de decir que es para mí spoilear o no.

Simplemente he dicho lo de Leblanc que va acompañada de UNO y SANO (no creo que agüe la ilusión a uno con eso) y de que en el juego te quién es realmente PAINE. A parte de eso que me estás diciendo que para mí, vamos, no es espoilear el decir un par de nombres.
Escrito originalmente por JKin

Creo q dejas bastante claro quienes son.... y te cargas la incertidumbre de muchos de si es o no Tidus ó Chappu ó quién sea....

Ya te dixo q por mí puedes hacer lo q quieras, pero es arruinar una gran sorpresa.....

Pues vale, quita la cita o por lo menos los nombres que tienes ahí arriba y ya que editado mi post, edita el tuyo y como si no hubiese pasado nada [oki]

Salu2
93 respuestas
1, 2