peazo lista de juegos sega en el tgs

sacado de segafan:

PlayStation 2

-Shining Tears
-Sakura Taisen V
-Project Altered Beast
-Sega SuperStars
-Sonic Mega Collection Plus
-Dororo (Blood Will Tell)
-The Typing of the Dead: Zombie Panic
-Shinsen-Gumi Gunrou-Den
-Sega Rally 2005
-Super Monkey Ball Deluxe
-Sega Ages 2500: Virtua Fighter 2
-Puyo Puyo Fever
-Let's Make a Derby Winner 4
-Shining Force
-Sakura Taisen 3
-Sakura Taisen V - Episode 0

Xbox

-Spikeout: Battle Street
-OutRun 2

PlayStation Portable

-Puyo Puyo Fever

Game Boy Advance

-Puyo Puyo Fever
-Shining Force: Resurrection of the Dark Dragon

PC

-Puyo Puyo Fever
-Phantasy Star Online: Blue Burst
-Derby Owners Club Online
-Sakura Taisen 4
-Sonic Heroes
-Servicio Sega EMU

En el stand de Sega en el TGS también estarán los juegos que la compañía del erizo se encarga de distribuir en tierras niponas, son los siguientes:

-Advance Guardian Heroes (GBA)
-Alchemy Strike "piece god name" (PS2)
-Baldur's Gate Dark Alliance II (PS2)
-Chaos Field (DC/GC)
-Guilty Gear Isuka (XB)
-Double Reaction!PLUS (PS2)
-SNK vs. Capcom Chaos (XB)
-Operation Sanctuary (PS2)
-Water and moon (DC)
-Barudo Force Eguze (DC)
-Apocripha/0 (PS2)
-Mr. Angel Wish (PS2/DC)
-Sentimental prelude (DC)

fijaos la cantida respetable de juegos de dc jejeje

newdreamer
Shining Tears... se me cae la baba solo de verlo... tengo que catarlo lo antes posible. Es uno de los juegos que más espero de este TGS, y espero que Sega sepa ver que por aquí también nos interesa y lo saque al menos en USA.

Lo de los juegos de DC no deja de ser curioso... una empresa distribuyendo juegos para una consola a la que ella misma ha "matado"... es como si se contradijeran... :P

Saludos.
Que es eso del TGS?

Saludos
TGS -> Tokyo Game Show.
no me gusta que no vayan a sacar nada para cube :-( pero en fin, por lo menos habra cosas nuevas para DC [risita]
- Shining Tears
- Shining Force
- Sonic Mega Collection Plus

[babas]

Sega debería haber sacado un Shining Force para DC...
y falta el juego que nagoshi anuncio en edge que no pudo mostrar en el e3...y seguro estara en el tgs ;-)

que será será? xbox o gamecube?

newdreamer
Habrían quedado de p.m. con el super monkey ball deluxe también para dreamcast. Al fin y al cabo, está basado en una naomi, y el juego va a estar para el resto de consolas 128bits.
Saludos
Interesante lista de lanzamientos desde luego :) Queda clarísimo que PS2 es el principal valuarte de la compañía y por la que sacará grandes ventas, de hecho, hay buenísimos juegos por salir en PS2. En XBOX la cosa está escasa pero, al menos, hay dos juegos que llaman mucho la atención (veremos qué aspecto presenta Spike Out...). Por último, Gamecube nada de nada [agggtt], sinceramente no lo entiendo.

Muy cierto lo que apuntas Zyloj. No cuesta nada sacar esta versión deluxe de un juego Naomi que se estrena también en XBOX y PS2. Un tirón de orejas por ello [+furioso]

Del juego de SEGA que espero bastante es PROJECT ALTERED BEAST. Por favor, que no hagan un sacrilegio con la saga!!! [reojillo]

Saludos
Qué razón tenéis con lo del "Super Monkey Ball"... hubiera sido un pequeño resarcimiento para los seguidores de la DC. [enfado1]
En cuanto a lo de PS2... pues que decir, normal. Pero que no haya ni un mísero lanzamiento para GameCube... [enfado1]

PD.: Ya lo dije en otro hilo, pero el Sega Rally 2005 debería sacarlo para Xbox también... [enfado1]

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bueno, como siempre, aquí la mitad de los juegos ni los oleremos.
Me refiero a los Sakura Taisen y Sega Ages y alguno más.
Sobre el Altered Beast, creo que yo he visto el video que todos al igual que todos y me quedé así [flipa]
De todos modos, para mi los imprescindibles que adquiriré serán Out Run2 y SMBDeluxe ambos 2 para Xbox...
Saludos!
[tadoramo] Shining Tears

como algunos ya han comentado.. me decepciona que no haya NADA para GC :( :( [enfado1] espero que tengan algo bajo la manga..

;-)
newdreamer escribió:Xbox

-Spikeout: Battle Street
-OutRun 2

tres juegos para xbox, y me interesan los tres [babas]. Lo triste es ke dos de ellos podrian haber salido trankilamente en DC..............
Pues de ahi solo veo posible con dignidad el Monkey Ball... El OutRun 2 es un verdadero exceso y el Spikeout aunque graficamente no es gran cosa para xbox, en cuanto a carga poligonal por numero de personajes y profundidad de los escenarios se situa por encima del Shenmue II... Supongo que con recortes si podria verse, pero con bastantes.
hombre, el nuevo spikeout no lo he visto, pero el "viejo", akel ke programaron para la plaka model 3, kreo ke podria portarse trankilamente a la DC. Ya ha habido otros juegos de esta placa ke han sido portados, como VF3, y aunke el resultado no haya sido perfecto, es mejor ke nada.
Si, pero el Battle no es el antiguo SpikeOut. El antiguo habria salido casi pixel perfect... y la verdad, hubiera sido de lo mejor del catalogo de DC. Es un genero que se hecha de menos.
pues yo he oido x ahi sobre los sega ages 2500, ke iban a portar el alex kidd y el streets of rage, alguien puede confirmarmelo? en ke se basa la saga sega ages, trae el juego original y luego una version con graficos actuales? en cuanto a los graficos actuales, salen bien parados? es ke hoy ke la conversion del golden axe en 3d kedaba fatal...
nos vemos!!!
Pues de los Sega Ages, por ejemplo, el Golden Axe no sale muy bien parado, o por lo menos por lo que he podido ver...
18 respuestas