peazo oferta de GC en ebay

bartews3 está baneado por "Clones"
Mirar la venta que hace este tio en ebay

http://cgi.ebay.es/COLECCION-GAMECUBE-PANASONIC-Q-93-JUEGOS-MANDOS-ETC_W0QQitemZ8220365723QQcategoryZ14629QQrdZ1QQcmdZViewItem

Bueno ¿quien es capaz de superar a este tio? eh?

P.D: Me presta alguien 3.000 euros? [sonrisa]

Edito: Perdon, queria decir ¿alguien me deja 3.000 euros para la coleccion y 100 para los gastos de envio? [uzi]
la pagina no responde. Si puedes describir mas o menos lo que vende...
la madre del cordero... [tadoramo] [flipa]
Wenas.

Pa mi que este tio mas que juegos lo vende como coleccion.

Por que no es normal to lo que tiene el tio... y Y seguro que ni ha jugado con todo eso.
Cacho colección que vende el tio, pero bueno, lo mejor de ahi ya lo tengo [+risas] [+risas]
La verdad es qno eta nada mal xq lo malo qhaberde donde se saca uno tiempo para jugar a tanto juego (y haber donde se mete) XD. La verdad es qes una wena oferta ya qsi solo contamos los juegos te sale a 10E la unidad, un chollo. Lo malo qhaber de donde sacas la pasta jeje.
Ufff por fin lo he podido ver y no veas.... te pone los dientes largos pero es mucho dinero y el dinero cuesta mucho ganarlo. Yo no creo que lo pueda vender todo junto.
A veeeeeer, 1000,2000,2500 yyyyy....3000, bueeeno, ya me puedo comprar tropecientos juegos de gamecube..., ¡medio millón de pelas!!! ni de broma, hay que estar muy ido para pagar esa pasta, o tener pasta de sobras, pero de sobras sobras.
Ami no me va el link alguien lo pone bien? [360º]
Este es el ke me va ami.

Link
joder, y no le saldra mejor vender por separado, no va a haber un cristo que suelte de golpe medio kilamen
poneis http://www.ebay.es y buscais "coleccion gamecube"

Seguramente no lo venda todo junto, ya lo podia vender por separado...
:-O

a mi de ahi me molarian las guias y algun juego q pena q no las venda por separado se kitaria muxo del medio de una takada
o esta loco o lo ha robado todo
clinisbut escribió:o esta loco o lo ha robado todo

o se ha cansado de coleccionar...
O debe dinero a la mafia xD
[flipa] Tanto juego precintado es algo sospechoso, pero pedazo de colección...
Que un coleccionista tenga juegos precintados no es nada sospechoso, al reves es de lo mas normal, su afan es poseer no jugar [risita]
Si averiguamos donde ie,le asaltamos la casa y salimos a unos pocos juegos para cada uno XD
Ahora enserio,la coleccion es muy buena pero no habra jugado ni al 50% de los juegos
bartews3 está baneado por "Clones"
Estuve mirando, y lo que pasa es que el tio tiene una tienda en e-bay y vende muchisimas cosas.
22 respuestas