Peca con pelos

Tengo una peca con pelos en el brazo, la cuestión es que se nota mucho y a veces me da incluso vergüenza por la antiestética que produce... Alguna solución?

PD: creo que arrancarlos no es la mejor opción ya que después supongo que saldrán más :(
NUNCA manipules un nevus con pelos. Si tanto te molesta ve al dermatólogo a ver qué se puede hacer con él.
Se puede operar, pero no le hagas cosas raras tú mismo porqué puede ser peligroso
Alguna otra sugerencia? :-|
Lo de arrancar los pelos es malo? Decidmelo rapido que llevo unos cuantos arrancados ya!!!!!

Saludos.
ve al medico que eso es muy feo...xD
mi hermana tenia una parecida en un dedo y fue al dermatologo y se la trato perfectamente y no queda practicamente rastro

lecitron escribió:Lo de arrancar los pelos es malo? Decidmelo rapido que llevo unos cuantos arrancados ya!!!!!

Saludos.

lolsi
lecitron escribió:Lo de arrancar los pelos es malo? Decidmelo rapido que llevo unos cuantos arrancados ya!!!!!

Saludos.

Corre riesgo de malignizarse, así que deja de hacerlo. Si quieres lo que puedes hacer es cortar esos pelos, pelo no los arranques de raíz.
Yo tengo un lunar en el costado (pequeñito) y siempre me arranco el pelo o.O
Yo tengo un lunar en la cara y me sale barba ahi XD.

Ves al dermatologo, hay tratamientos que ni se nota que tenías eso ahi después.

Yo tendré que ir, porque me están saliendo demasiados no vaya a ser cáncer XD.
9 respuestas