PECAUCION: Niños gitanos en la calzada.

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Varios vecinos del poblado gitano de As Rañas (en las afueras de la ciudad de La Coruña) instalaron una señal en la zona, con el lema "Precaución, niños gitanos en la calzada", para advertir de la presencia de menores en una zona por la que transitan los camiones que trabajan en las obras del AVE e instarles a reducir la velocidad en el tramo.

Estrella Montoya, una de las vecinas de la zona, en la que viven cinco familias de etnia gitana, explicó que fue su hermano el que instaló la señal a comienzos del verano, cuando los niños acabaron las clases, ya que la falta de un cierre o un portalón en la calle donde viven provocaba que se produjesen situaciones de peligro, a lo que se suma el desnivel de varios metros que, sólo tras un guardarraíles, separa la carretera de las vías del tren.

La señal, en la que figura una limitación a 20 kilómetros hora y la advertencia 'Precaución, niños gitanos en la calzada', es una medida más de precaución, aunque Estrella reconoció que "por muy despacio que vengan los camiones, seguimos teniendo miedo".

A este miedo se suma el que les produce la llegada del AVE, puesto que, tras expropiarles dos casas, las más próximas a la vía de las que permanecen en pie empiezan a presentar desperfectos que se pueden agravar con el tránsito de los nuevos convoyes.

Según señaló otra de las vecinas, Rocío Conchado, lo peor de las obras ya ha pasado: dos meses en los que las voladuras, el paso incesante de camiones y los trabajos de desmonte no les dejaban dormir y que llegaron a provocar que el patriarca se levantase en varias ocasiones de su cama a altas horas de la madrugada para reprender a los trabajadores.

Ahora, indicó que "lo menos que podían hacer es que nos pagaran y nos tiraran todo", ya que teme que las casas puedan venirse abajo con ellos dentro cuando llegue la alta velocidad a la ciudad

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 52793.html

O sea que quieren que les paguen por irse de un terreno que no les pertenece.
No tienen jeta estos.
Deberian haberle puesto unas navajas a los niños del cartel.
es totalmente subrealista veras la que se lia por la señal. pero weno habra que respetarlos no? xD.
Y el de animales suelto sno hubiera servido?
Only in Spain!.

Somos más papistas que el Papa, no vaya nadie a llamarnos...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
en fin, es bastante triste...
dafman escribió:Deberian haberle puesto unas navajas a los niños del cartel.

y una caja de malacatones
buaaa seran estupidos si ponen eso van a acelerar en vez de frenar... xD.

a mi me mola que viviendo en chabolas en una zona donde no deberian de haber casas digan que se lo tiren todo y les paguen... manda narices..
¿No deberían ir a la escuela esos niños en vez de estar en casa?.

Vergonzoso, sólo saben pedir, ¿pero ellos que dan?.
Cuando he empezado a leer me he dicho: "Ya verás como terminan pidiendo que les den casas nuevas". Y... zas! xD

Yo al ver esa señal aceleraría aún más [poraki]
ZenjurO escribió:Cuando he empezado a leer me he dicho: "Ya verás como terminan pidiendo que les den casas nuevas". Y... zas! xD

Yo al ver esa señal aceleraría aún más [poraki]

+ 1! esa señal incitara a mas de uno a pegar algun aceleron [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
red0n escribió:buaaa seran estupidos si ponen eso van a acelerar en vez de frenar... xD.

Pues yo viendo como acabó el hombre que atropelló a una niña gitana que se le echó encima no aceleraría precisamente...
Es más esta señal viniendo de donde viene parece más una advertencia que otra cosa.
ilusatar escribió:
red0n escribió:buaaa seran estupidos si ponen eso van a acelerar en vez de frenar... xD.

Pues yo viendo como acabó el hombre que atropelló a una niña gitana que se le echó encima no aceleraría precisamente...
Es más esta señal viniendo de donde viene parece más una advertencia que otra cosa.

Yo creo que más bien si xDD
claro que tienen derecho a una casa por autoexcluirse de la sociedad y autodenominarse gente pobre, nosotros que somos pobres pero trabajamos tenemos la suerte de trabajar, ganamos dinero, ellos no, ellos tienen que vivir de lo que pueden, por eso tienen derecho a un piso que nosotros no

[ironic]
Educar a sus hijos? no, que cansa
Trabajar como hace la otra gente para pagarse una vivienda legal (cosa que hasta algunos gitanos hacen!!!!)? No, que cansa
Ir al ayuntamiento a pedir explicaciones por el ruido nocturno de las obras en vez de levantarse y pegar cuatre berridos? No, que de noche se esta fresco, de dia pega el sol, hace calor y... CANSA

Vamos, que todo lo que no sea cansarse les va bien, lo que implique un esfuerzo no, verdad?

Anda y que les den, si quieren vivir del estado que se vayan a cuba, que son comunistas, no te jode...
dios macho, como garrapatas.
se agarran a algo y solo lo suelten si les echas gasolina
Si te llevas a un niño gitano por delante lo mejor es acelerar e ir a la comisaría más cercana a entregarte. Si bajas para ver como está el niño es posible que no vuelvas a subirte al coche...
ilusatar escribió:

por eso mismo van a acelerar, te lleves un niño por delante o no lo mas mejor es acelerar si notas un bulto ya sabes, vas a comisaria y lo dices pero no vallas despacio y te preguntes que ha pasado xD.
Yamiel09 escribió:
dafman escribió:Deberian haberle puesto unas navajas a los niños del cartel.

y una caja de malacatones

jajajajajaja +1 XD
ayer cerraron un hilo como este aqui en misce, para que lo volveis abrir????
Este va por el mismo camino.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé por qué, pero me huelo que los terrenos donde tienen estos gitanos las chabolas son públicos, por lo tanto sus "asentamientos" son ilegales. Y no sólo eso, sino que te prohíben pisarlo.
(mensaje borrado)
Sobran dos cosas. El cartel y esa gente alli.
Pero amos a ver, de que se quejan estos y piden casa si les gusta vivir en la mierda y la cochambre y el parasitismo? Si van a acabar con cualquier casa como las que ya tienen, que los manden a guetos y dejen de robarnos, digo yo.
¿No es el mismo que lo han reabierto?
Davurt escribió:No sé por qué, pero me huelo que los terrenos donde tienen estos gitanos las chabolas son públicos, por lo tanto sus "asentamientos" son ilegales. Y no sólo eso, sino que te prohíben pisarlo.

Joder como en todos los sitios donde se instalan; pero luego ya se sabe, casita per la face, para luego ni vivir en ella (los que son agradecidos, si que la usan para vivir y poder mejorar).

Sobre la noticia, ya que no me dio tiempo ayer a opinar, pues na otros padres mas que en vez de preocuparse de sus hijos, los sueltan por donde les sale y luego si ocurre una desgracia a pedir responsabilidades.
¿Pero que coño hacen unos niños (sean de la étnia que sean), sueltos cerca de unas vias del tren o de una carretera?
Si no cuidan de ellos, cosa que esta gente no hace, pues que luego no se quejen de que los atropellen, coño, quelo quieren todo, me cagon diez...
Yo antes vivia cerca de una casa donde se habían instalado gitanos, por la cara, y despuésde mucho muchos años, apartede incendiarse varias veces, pues salian ratas como caballos de allí, y por la noche era un peligro salir a la calle... Recuerdo que había una gitana que le gustaba mucho gritar y salir a la calle blandiendo un cuchillo jamonero a lo kill bill... O una noche que llegaron 3 coches de la nacional, 2 de la local y 1 ambulancia, porque habían tenido problemas con unos rumanos que acaaban de llegar, y acabó uno con un disparo en la pierna... O lo que fué la gota que colmó el vaso, fué cuando, en el patio interior de la finca antigua, de una 3/4 alturas, sobresalía una montaña de basura, enorme, es decir, la basura la tiraban allí y se fué acumulando hasta que sobresalía por encima del eificio; claro, los días de calor, allí hacia una peste insoportable, y ahora entendeis el por qué de las ratas como caballos... Un día mi padr no atropelló a un niño de estos con el cochede milagro, y eso que iba a 30 por hora en la calle, y salió de la nada...
Vamos, que ellos mucho pedir mucho pedir, pero no dan nada, ni pagan impuestos, van con unos fajardos de billetes que todos sabemos de donde los sacan... Y ellos ni se integran ni nada...
De verdad que no los trago...
que les cambien de casa?

que mas quieren, si tienen una obra que saquear cerca!!!!

en fin...

SalU2
DMCSH2 escribió:¿Pero que coño hacen unos niños (sean de la étnia que sean), sueltos cerca de unas vias del tren o de una carretera?
Si no cuidan de ellos, cosa que esta gente no hace, pues que luego no se quejen de que los atropellen, coño, quelo quieren todo, me cagon diez...
Yo antes vivia cerca de una casa donde se habían instalado gitanos, por la cara, y despuésde mucho muchos años, apartede incendiarse varias veces, pues salian ratas como caballos de allí, y por la noche era un peligro salir a la calle... Recuerdo que había una gitana que le gustaba mucho gritar y salir a la calle blandiendo un cuchillo jamonero a lo kill bill... O una noche que llegaron 3 coches de la nacional, 2 de la local y 1 ambulancia, porque habían tenido problemas con unos rumanos que acaaban de llegar, y acabó uno con un disparo en la pierna... O lo que fué la gota que colmó el vaso, fué cuando, en el patio interior de la finca antigua, de una 3/4 alturas, sobresalía una montaña de basura, enorme, es decir, la basura la tiraban allí y se fué acumulando hasta que sobresalía por encima del eificio; claro, los días de calor, allí hacia una peste insoportable, y ahora entendeis el por qué de las ratas como caballos... Un día mi padr no atropelló a un niño de estos con el cochede milagro, y eso que iba a 30 por hora en la calle, y salió de la nada...
Vamos, que ellos mucho pedir mucho pedir, pero no dan nada, ni pagan impuestos, van con unos fajardos de billetes que todos sabemos de donde los sacan... Y ellos ni se integran ni nada...
De verdad que no los trago...

pero esto es lo de siempre, que le vas a hacer, si somos nosotros los que los "marginamos" porque trabajamos para ganar dinero...

yo nunca he entendido a las minorias, ahora, hay una cosa que valoro mucho de ellas y es que cuando hay un problema van todos juntos, nosotros tenemos 100 problemas y todo el mundo a su bola, eso es de admirar
rhipone escribió:yo nunca he entendido a las minorias, ahora, hay una cosa que valoro mucho de ellas y es que cuando hay un problema van todos juntos, nosotros tenemos 100 problemas y todo el mundo a su bola, eso es de admirar

es que normalmente ellos son el causante de ese problema al que van todos juntos [rtfm]
Brian Velasco escribió:
rhipone escribió:yo nunca he entendido a las minorias, ahora, hay una cosa que valoro mucho de ellas y es que cuando hay un problema van todos juntos, nosotros tenemos 100 problemas y todo el mundo a su bola, eso es de admirar

es que normalmente ellos son el causante de ese problema al que van todos juntos [rtfm]

No sera que ellos son el problema? :p
Como ya dijo alguien en el anterior hilo que cerraron anoche, es para que los camioneros suban las ventanillas y escondan los moviles y objetos de valor.
33 respuestas