¿Pero que coño hacen unos niños (sean de la étnia que sean), sueltos cerca de unas vias del tren o de una carretera?
Si no cuidan de ellos, cosa que esta gente no hace, pues que luego no se quejen de que los atropellen, coño, quelo quieren todo, me cagon diez...
Yo antes vivia cerca de una casa donde se habían instalado gitanos, por la cara, y despuésde mucho muchos años, apartede incendiarse varias veces, pues salian ratas como caballos de allí, y por la noche era un peligro salir a la calle... Recuerdo que había una gitana que le gustaba mucho gritar y salir a la calle blandiendo un cuchillo jamonero a lo kill bill... O una noche que llegaron 3 coches de la nacional, 2 de la local y 1 ambulancia, porque habían tenido problemas con unos rumanos que acaaban de llegar, y acabó uno con un disparo en la pierna... O lo que fué la gota que colmó el vaso, fué cuando, en el patio interior de la finca antigua, de una 3/4 alturas, sobresalía una montaña de basura, enorme, es decir, la basura la tiraban allí y se fué acumulando hasta que sobresalía por encima del eificio; claro, los días de calor, allí hacia una peste insoportable, y ahora entendeis el por qué de las ratas como caballos... Un día mi padr no atropelló a un niño de estos con el cochede milagro, y eso que iba a 30 por hora en la calle, y salió de la nada...
Vamos, que ellos mucho pedir mucho pedir, pero no dan nada, ni pagan impuestos, van con unos fajardos de billetes que todos sabemos de donde los sacan... Y ellos ni se integran ni nada...
De verdad que no los trago...