Pecho explosivo en la MTV

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/1 ... 49402.html

Una participante del 'reality show' 'Real World' sufrió un accidente que corre en internet como la pólvora. Llevar implantes de silicona y lanzarse al agua desde gran altura no parecen compatibles a juzgar por el accidente de esta concursante, de nombre Shauvon Torres, a quien le explotó un pecho en mitad del programa de la cadena MTV. Tras zambullirse, comenzó a gritar y a pedir auxiliio a sus compañeros, que, incrédulos, se burlaron de sus lamentos. Torres, de profesión escritora, gritó: "No estoy bromeando. Es como si me quemara". Y, efectivamente, tuvo que abandonar el 'reality' sobre famosos para ser atendida en un hospital.

--------

Hola,

Espero que se cure, eso ante todo, pero de paso que se lo reparen porque si no va a estar descompensada. [reojillo]

Saludos.
Eso pasa por llevar silicona... :-| [/ironic]
No me atrevo a imaginarme la escena [lapota]
jo pero en le video no se la ve nada [Ooooo]
Lo acaban de emitir en SLQH
konac escribió:Lo acaban de emitir en SLQH

predecible...
Y...en un caso así ¿explota por fuera, o se rompe la silicona y ya (que ya es)?

Imagino que se petará la silicona, porque si no no estaria así sentada.
¿se le reventó la piel y se salió la silicona? [mad]
No hombre! Le revento la bolsa de silicona que lleva dentro de la piel, de ahí que dijese que le quemaba, porque seguro que la silicona dentro de la piel sin una bolsa debe de ser algo toxico.
no le pasó a ana obregon una vez? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

(se que no)
Debe ser chungo que reviente una de esas bolsas y se esparza todo por dentro, luego habrá que limpiarlo a conciencia.

Deberían hacer los implantes de morteruelo, así si revientan no serían tóxicos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se ve nada en el video, nos lo tenemos que creer? que chorrada de noticia
Alguien con mas de 12 años todavia cree que cualquier cosa que ve en MTV es real ? es un canal de realities y gilipolleses,
Hombre, viniendo de la MTV es para sospechar si es cierto o no. Pero bueno, la caída es fuerte y cae mal, asique podría ocurrir de verdad perfectamente. Pobrecilla..
Podría ser, pero personalmente no me lo creo.
joder pobre chica, que mal lo habrá pasado :S
Juas, y los cabrones riéndose...

Aix que daño debe hacer. [mad]

Saludos!
Los cazadores de mitos abordaron éste tema (en el caso de salto con paracaidas, o en un avion que se despresuriza)

Los pechos, a muy baja presion (al saltar a nosecuantos mil metros) no explotan.
Tampoco explotan submergidos una profundidad en el agua asequible para un novato (no practicante de apnea, vamos).

Muy dudoso.
O muy mala calidad.
Pues no se si será verdad o no, pero si lo es tiene que doler y mucho.

En que casos podría reventar la silicona???
Sir_Fortesque escribió:En que casos podría reventar la silicona???

Como ha dicho Mr. Rodaballo, solo los de mala calidad o supongo que mal implantados, a unos buenos implantes no les pasa nada.

Saludos!
firewire escribió:
Sir_Fortesque escribió:En que casos podría reventar la silicona???

Como ha dicho Mr. Rodaballo, solo los de mala calidad o supongo que mal implantados, a unos buenos implantes no les pasa nada.

Saludos!

Vamos que lo barato acaba saliendo caro, como se suele decir. Y que razón tiene.
tangency escribió:Los cazadores de mitos abordaron éste tema (en el caso de salto con paracaidas, o en un avion que se despresuriza)

Los pechos, a muy baja presion (al saltar a nosecuantos mil metros) no explotan.
Tampoco explotan submergidos una profundidad en el agua asequible para un novato (no practicante de apnea, vamos).

Muy dudoso.
O muy mala calidad.

Claro claro claro.... muy elocuente y tal.... peroooo ¿que tiene que ver todo esto con un golpe directo en la teta?, que es lo que le ha pasado a la muchacha....

Un Saludet
Un golpe directo al pecho contra qué? La tía está blindadísima por el chaleco, así que no iban a sus anchan los pechos, están resguardados ahí.

Saludos!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si hubiera tenido tetas desde un principio, no habria pasado [+risas] [+risas]
Claro, y si no hubiera nacido pues tampoco... xDDDDD

Yo creo que saltando desde esa altura perfectamente puede explotar el implante si cae mal... ahí no se ve que caiga muy mal pero yo que sé, igual con el choque con el chaleco o algo...

Debe ser horroroso que te explote eso dentro de la piel.... uffffffff!!!
Yo, por lo que veo en le vídeo, es que la moza se intenta mantener colgada de la cuerda, le da una especie de tirón, se suelta, y según cae ya está dolida y con el brazo recogido. Ha debido sufrir algún desgarro o similar por colgarse de la cuerda, no por la caída.
26 respuestas