Pechos hinchados (chico)

josemurcia escribió:
LuNkEr escribió:Mi hermano lo tiene y esta acomplejado, pero dice que no se lo.cubre la seguridad social. Como has hecho para ir al cirujano del seguro y gratis? El dice que no se opera porq la operacion le vale un paston.

Que pida el cambio de medico o algo porque te aseguro que las operaciones de ginecomastia las cubre la seguridad social. Aunque si le han dicho que no es porque seguramente sea poquisimo.

La vedad que yo no se lo noto mucho, pero si es verdad que aveces se le notan los pezones como muy hinchados, eso si cuando se le eriza la piel con el frio o algo se le quedan normal, pero luego le vuelven como a expanderseles.
LuNkEr escribió:Mi hermano lo tiene y esta acomplejado, pero dice que no se lo.cubre la seguridad social. Como has hecho para ir al cirujano del seguro y gratis? El dice que no se opera porq la operacion le vale un paston.

Yo he ido a un medico por Adeslas (pagando 50 napos) por que soy beneficiario de mi padre, aunque actualmente cotizo en la SS.

Dile a tu hermano que se informe de la ginecomastia, ya que existe tambien la pseudoginecomastia, que en vez de desarrollar las glandulas mamarias, se acumula la grasa en esa zona. La ginecomastia te la tienen que cubrir si o si, la pseudo no digo nada.

De todas maneras, el tema de la ginecomastia te la va a tratar un endocrino y/o un ginecologo por la SS. Que vaya al de cabezera y ni le de explicaciones, cita para uno y otro.
51 respuestas
1, 2