pezones duros para ser normal??
joder lo que hay que oir, como las tias, cada uno tiene un tipo de pezón, tamaño de teta o como quieras llamarlo, vamos si por no tener un pezón capaz de rallar cristales hay que operarse o traumatizarse... estamos apañaos, yo también los tengo asi y nunca me ha causado ningún trauma. Si es cierto que de más jovencito te puedes rallar, y siempre hay algún ijoputa que suelta una "gracieta", pero bueno como tengo los cojones bastante gordos (no es broma xD ) una cosa compensa la otra, jjajajaja
Peor es ser un raquítico, estar gordo como un zoyo, no tener un brazo o ser minusválido... es decir, dentro de los defectos físicos que puede tener una persona, pues no se le puede llamar casi ni defecto a lo de los pezones... simplemente son asi, lo que pasa que si estas gordete, pues se tiende a acumular grasa en esa zona y abultan más que de la mayoría de hombres. En mi caso pues si, tengo grasa, pero también tengo mucho más músculo de la media, por lo que hace que parezca que tenga tetas a veces, pero si me das un puñetazo en el pecho lo más normal es que te partas 2 o 3 dedos
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, y si no luego la ostia te la suelto yo, asi a rodabrazo, usando mis poderosos pectorales.
A mi una doctora también me tocaba los huevos y me miró lo de los bultitos (dolían un poco), cuando la época del cambio, que en mi caso fué prematuro, a los 12-13, y recuerdo que contaba que suele estar relacionado, vamos que los que se desarrollan antes de lo normal, son más propensos a estas cosas...
Ahora con 30 y tantos, me suda el nabo esta "característica", más bien me prefiero asi que "pecho lata", siempre me ha dado cierto aspecto de "tio mazas"
Ante cualquier duda, id al médico.
salu2.