Pedal del volante oficial estropeado [HELP]

Tengo un problemilla con el volante oficial, y es que el pedal de freno no funciona bien.

En cualquier juego piso el pedal a fondo para frenar y el coche frena cuanto apenas un poquito, es como si no llegase a notar todo el recorrido del freno, sino solo el principio.

He llamado al SAT y me han dicho que después de un año el volante pierde la garantía. Lo compré en diciembre de 2009, asi que lo único que me queda es abrirlo y tratar de repararlo.

¿Alguien sabe qué componente puede estar estropeado? ¿Conocéis a alguien que haya solucionado este problema en algun pedal de algún volante de consolas?

Muchas gracias.
hola, si eres de valencia yo le daria un vistazo.
Puede ser el potenciometro de freno, te dejo un video de un mod, pero te puede servir para ver donde conectar cada cable...

http://www.youtube.com/watch?v=Pmv8O5tl ... re=related
Gracias de nuevo.

Ayer estuve haciendo unas pruebas con el Forza y los pedales.

Mirando las barras de telemetría en las pruebas de un coche, me dí cuenta que el potenciómetro del freno pasa de 0 a 100% con solo moverlo un poco, mientras que el del acelerador sube progresivamente mientras pisas, de forma normal.

No he llegado a desmontarlo. ¿Qué puede haberse estropeado? ¿Quizá alguna resistencia? :-?
El potenciómetro tiene que tener unos 30º de giro, si no llega, seguramente esta estropeado, le ha pasado a otra gente con el de dirección, que mueve un poquito hacia un lado y gira de todo... Te hará falta un potenciómetro de de 5k ohmnios, para sustituirlo, lo mejor es desmontar el que tiene y llevarlo a una tienda de electronica, para que te den otro lo más parecido...
4 respuestas