pedaleras

como funciona una pedalera multiefectos?esque kiero grabarme y poner efectos de sonido.creo que hay algunas que hacen las dos cosas.tb me gustaria saber el precio medio.
Pues los multiefectos son básicamente un todo-en-uno. Tienes varios efectos en un solo cacharro, y mediante pulsadores puedes activar los que quieras. Los mejores son los TC Electronics (G-Force 900€/G-Major 360€) y los Rocktron (Xpression 360€).

También tienes los Previo+Multiefectos, que creo que es a lo que te refieres... además de crear efectos tienes varios sonidos de amplis para elegir. De precio y calidad tienes desde los Zoom y Digitech de 100€ hasta la BOSS GT-8 (400€) y los POD (de 100 a 400€) que vienen a ser los mejores.

Otra cosa, te recomiendo primero grabar la guitarra sin efectos y aplicarle éstos con el programa que utilices para la grabación (Logic, Cubase. Audition, Magix...), da mejores resultados y es muchísimo más facil de controlar.
vale,gracias por la info
Yo tengo una Zoom GFX-5 y estoy muy contento con ella ! Ademas con el modulo de percusion te lo puedes llegar a pasar teta si estas con otro colega mas tocando en casa [plas]
un POD para empezar a trastear y hacer experimentos esta muy bien.

Tiene infinitas possibilidades, miratelo..

Saludos!
Que tal la zoom g2?? La mayoria de comentarios que he leido son muy buenos y esta en musik produktiv por 87 euros...
Mejor un pod de la misma rama de precios???

He estado mirando y parece que el pocket pod esta mejor no??

os dejo enlaces de los dos:
pocket pod
zoom g2

A ver que opinais...
Silverhand escribió:También tienes los Previo+Multiefectos, que creo que es a lo que te refieres... además de crear efectos tienes varios sonidos de amplis para elegir. De precio y calidad tienes desde los Zoom y Digitech de 100€ hasta la BOSS GT-8 (400€) y los POD (de 100 a 400€) que vienen a ser los mejores.

Otra opción sería pillarte un Digitech 2112 ó 2120 VGS, más la
pedalera Control One. En su tiempo costaban unas 250.000 pts.
y ahora puedes encontrarlo en ebay sobre los 240 eur el 2112
y 400-500 eur el 2120.

Saludos
Hagoromo escribió:
Otra opción sería pillarte un Digitech 2112 ó 2120 VGS, más la
pedalera Control One. En su tiempo costaban unas 250.000 pts.
y ahora puedes encontrarlo en ebay sobre los 240 eur el 2112
y 400-500 eur el 2120.

Saludos

Y que tal suenan? He visto mucha gente que los lleva pero nunca los he probado personalmente
Pues suena de muerte!
Si un día te vienes por manresa, te lo dejo escuchar.
Lo que pasa es que mi etapa es para tocar en casa,
una Marshall Valvestate 8004 (40+40), pero si le
metes algo más poderoso, pues alucinas!

Saludos
Yo estoy con mi Digitech GNX3 tan contento, ya hora vale 150 € nueva en Thomann...
me ha gustado el pocket pod,pero, alguien me podria explicar como funciona?
Veo que nadie menciona el V-AMP 2, y es extraño, porque siempre que se nombra el POD 2.0 / Pocket POD, suele haber un "versus".

Estoy por comprar o un POD 2.0, o su versión reducida Pocket POD, o el V-AMP 2, que es el que más me tienta.
outland escribió:Veo que nadie menciona el V-AMP 2, y es extraño, porque siempre que se nombra el POD 2.0 / Pocket POD, suele haber un "versus".

Estoy por comprar o un POD 2.0, o su versión reducida Pocket POD, o el V-AMP 2, que es el que más me tienta.

Entre el POD y el V-amp no hay color... Si puedes pillate un POD XT.

Saludos!
outland escribió:Veo que nadie menciona el V-AMP 2, y es extraño, porque siempre que se nombra el POD 2.0 / Pocket POD, suele haber un "versus".

Pos yo tengo un V-amp 2 i no lo recomiendo demasiado (me lo compre cuando era novato total) pude probar el Pocket POD i me sorprendió gratamente, por eso lo recomiendo...
Yo tengo un XV-Amp, y para empezar está bien, pero es un poco guarrería, sobre todo cuando estas tocando y de repente se te desprograma el sonido... Pero para empezar vale, a mi me salió por 60 eurapios.

Por cierto, ¿como os grabais con la guitarra?, porque yo uso el Audacity y con los auriculares de toda la vida y es una chapuza, se oye como el culete.

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Por cierto, ¿como os grabais con la guitarra?, porque yo uso el Audacity y con los auriculares de toda la vida y es una chapuza, se oye como el culete.
Salu2!

Si tienes pasta pillate una tarjeta compatible y usa protools, es lo más.
Si no puedes con eso, utiliza Cubase.

Saludos!
16 respuestas