Pedales clubsport v3 y cpx adapter

Hola, hace una semana compre unos v3 y el cpx pero no me funciona.
Necesito saber si alguno de vosotros tiene los clubsport v3 con el firmware 1.30 y el cpx le funciona, por que si es a si los pedales estarían defectuoso ya que solo funciona el puerto USB y no el rj12 que es donde se conecta el cpx .
Necesito saberlo para mandar los pedales a fanatec.
Si alguien los tiene con la versión 1.30 seria de agradecer que lo comentara.
tricoma109 escribió:Hola, hace una semana compre unos v3 y el cpx pero no me funciona.
Necesito saber si alguno de vosotros tiene los clubsport v3 con el firmware 1.30 y el cpx le funciona, por que si es a si los pedales estarían defectuoso ya que solo funciona el puerto USB y no el rj12 que es donde se conecta el cpx .
Necesito saberlo para mandar los pedales a fanatec.
Si alguien los tiene con la versión 1.30 seria de agradecer que lo comentara.

Hola compañero,

Yo recibí ayer los pedales y el CPX ya lo tenía desde hace tiempo. Los he conectado tal y como indica el fabricante del CPX y tengo problemas también. Uso un T500RS en Assetto Corsa y el problema es que después de conducir unos minutos (a veces uno, otras 5, he llegado a conducir hasta 15 minutos seguidos), los pedales dejan funcionar debidamente: el acelerador pasa a ser el freno, el embrague pasa a ser el acelerador y el freno el embrague. Rarísimo.

He actualizado los pedales a la versión 1.30 y el CPX a la 1.20 y no se soluciona. También he tocado el botón Mode de la base del volante que invierte los pedales y tampoco lo soluciona.

Si alguien tiene idea de que puede ocurrir le agradezco de antebrazo su ayuda.

Saludos.
Yo he mandado la placa de los pedales a fanatec, para que la revisen ya no se me ocurre otra cosa, si resulta que funciona me tocara pagar portes.
Tu problema creo que es de otro tipo, le as escrito a BasherBoards explicándole lo que te pasa?
Seguro que te ayudara a mi me pregunto si me pasaba eso.
2 respuestas