Pedales sin cockpit

Buenas tardes,
Tengo una consulta, por el espacio que tengo actualmente no me es posible poner ningún tipo de cockpit o sistema de sujeción. Cuáles son los mejores pedales que se pueden usar sin un sistema de anclaje? Ahora mismo tengo un t300 con la pedalera t3pa.

Gracias
Los v3 se pueden utilizar bien sin anclar? Las otras opciones que estoy mirando son los CSL Elite y los TLCM
Yo tengo unos tclm anclados a un playseat challenge ( van anclados con un simple velcro) y no se mueven, también piensa que pesan bastante. Si consigues ponerle un tope detrás tipo pared o algo que no deje que se muevan verticalmente te irán bien y de calidad precio son muy buenos.
Las pedaleras que van por celula hay que pisarlas con ganas y mejor si estan ancladas, el tiempo que estuve usando los csl elite sin anclar a un cockpit, les tuve que poner una escuadrita atornillada al escritorio que evitara que se levantaran de delante al pisar.

Y hasta que no monte el cockpit no los pude disfrutar como toca.
No te entraría este? Es el que uso yo y es la caña.
https://www.discoazul.com/playseat-challenge.html
hh1 escribió:No te entraría este? Es el que uso yo y es la caña.

Por experiencia si tengo que estar montando desmontando algo al final no lo uso xD. Tengo poco tiempo libre y si tengo 1 h suelta y tengo que montar algo para jugar al final hago otra cosa.
Y para que te hagas una idea donde iria el cockpit por como esta dispuesta la habitación (estoy de alquiler no puedo tirar muebles sin permiso) de pared a pared hay 1.40 m y es lugar de paso, con lo que por pequeño que sea una cockpit poco más de 1 metro tienes que ponerle.

@impacientecod Los TLCM como lo ves? Es que he leido muchos casos de gente a las que se les ha jodido por el tema de que donde van los pedales es de plástico y al ser lo otro de metal acaba reventando o pillando holgura.
potato2010 escribió:

Por experiencia si tengo que estar montando desmontando algo al final no lo uso xD. Tengo poco tiempo libre y si tengo 1 h suelta y tengo que montar algo para jugar al final hago otra cosa.
Y para que te hagas una idea donde iria el cockpit por como esta dispuesta la habitación (estoy de alquiler no puedo tirar muebles sin permiso) de pared a pared hay 1.40 m y es lugar de paso, con lo que por pequeño que sea una cockpit poco más de 1 metro tienes que ponerle.

@impacientecod Los TLCM como lo ves? Es que he leido muchos casos de gente a las que se les ha jodido por el tema de que donde van los pedales es de plástico y al ser lo otro de metal acaba reventando o pillando holgura.

No tienes que montar ni desmontar nada.Con todo montado,pliegas y despliegas ... [toctoc]
hh1 escribió:
potato2010 escribió:

No tienes que montar ni desmontar nada.Con todo montado,pliegas y despliegas ... [toctoc]

He visto que plegado mide 1'20 m. No tengo donde meterlo tampoco...pero gracias.
potato2010 escribió:
hh1 escribió:
potato2010 escribió:Por experiencia si tengo que estar montando desmontando algo al final no lo uso xD. Tengo poco tiempo libre y si tengo 1 h suelta y tengo que montar algo para jugar al final hago otra cosa.

He visto que plegado mide 1'20 m. No tengo donde meterlo tampoco...pero gracias.

Cómo que 120cm? Será de alto,porque de ancho use fondo no te ocupa nada.Yo lo meto en un armario
Sí, 120 es la medida más amplia, en los armarios no me cabe nada más, Madrid pisos de 55 m2....es lo que tiene
potato2010 escribió:Los v3 se pueden utilizar bien sin anclar? Las otras opciones que estoy mirando son los CSL Elite y los TLCM

Yo tengo los V3 en el suelo y no se mueven nada. Son unos pedales bastante pesados, lo que ayuda a que no se muevan y sus patas de goma, al menos en mi suelo, se agarran estupendamente.

Como dicen, al ser frenos con célula de carga hay que pisar mucho, en mi caso, no he notado nunca que se levantasen por hacer fuerza al frenar. Eso sí, calíbralos bien para que no termines hundiendo los pedales en el suelo al frenar [+risas]

Muy recomendables los V3, sin dudarlo.
11 respuestas