Pedazo cabestro, se cabrea y tira al perro por la ventana.

Lo siento, pero estoy con el movil y no veo la opcion de poner la url.

http://www.schnauzi.com/policia-naciona ... iso-perro/

El terrible suceso tuvo lugar en Cáceres el pasado sábado, 29 de junio,
cuando en mitad de una discusión con una amiga un joven cogió al
perro del novio de ella y lo tiró al vacío por una ventana desde un
sexto piso.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.50 horas en una vivienda
localizada en la calle Argentina . El novio de la chica dio la voz de
alarma cuando se personó en su domicilio un amigo de su novia, que
llamaba insistentemente a la puerta para hablar con la joven. Al entrar,
mantuvo una discusión con ella y en un momento dado, cogió al perro,
un bulldog francés de diez meses de edad, y lo arrojó por la ventana
causándole la muerte. Con los datos aportados por los denunciantes,
los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos, un joven
de 24 años de edad .

No te digo yo desde que piso lo tiraba y con lastre en los huevos.
Perros: raza en peligro de extinción
Joder si es que hay gente que me cuesta creer que pertenezcamos a la misma especie. Para mi que está pasando como el Neandertal y el Homo Sapiens, hay una especie de humanos mucho más inteligente y con suerte esos subnormales se extinguirán.
Que hijo de la gran ****, que culpa va a tener el pobre animal de solo 10 meses para merecerse una muerte indigna y por mero capricho.........

Deberían de existir penas de cárcel para estos actos.
mosiguello escribió:Que hijo de la gran ****, que culpa va a tener el pobre animal de solo 10 meses para merecerse una muerte indigna y por mero capricho.........

Completamente de acuerdo..
mosiguello escribió:Que hijo de la gran ****, que culpa va a tener el pobre animal de solo 10 meses para merecerse una muerte indigna y por mero capricho.........

Si, si existen penas de carcel, de hecho si no me equivoco es un delito.

Hay por aqui un post de un tio condenado a un año de carcel por matar a su perro.
Por lo que leí en otra noticia, el cabestro estaba completamente obsesionado con la chavala (la acosaba al móvil, amenazaba, etc)
Y cuando fue a la casa de la chavala y vió al novio, pues pilló algo que sabía que le iba a joder y lo tiró por la ventana.

Espero no verme nunca en una situación parecida, porque seguramente me cegaría tanto que él va detrás.
Madre mia la gente que hay por ahi suelta.Es un delito asi que le haran algo al energumeno ese...
un año de carcel es lo mismo que nada

No pisas la prisión y se queda en una anecdota

la ley es una puta mierda

yo desde luego no le denunciaba y lo pillaba por banda en la calle. Compensa más
Pues si se cabrea, que salte él por el balcón. Maldito &%@#/

DEP al pobre perro
stroquer escribió:un año de carcel es lo mismo que nada

No pisas la prisión y se queda en una anecdota

la ley es una puta mierda

yo desde luego no le denunciaba y lo pillaba por banda en la calle. Compensa más

si tiene antecedentes es 1 año en la cárcel. sino ahora los tiene.
Leí anoche la noticia y se me quedo un mal cuerpo que no veas,tengo una bulldog francés de 10 meses también, me hace alguien a mi eso y el desgraciado sale por el mismo sitio. Dep homer (así se llamaba el perrito)
Pero que cojones.está pasando con los perros últimamente?
Torregassa escribió:Pero que cojones.está pasando con los perros últimamente?

Pues que les esta dando por matar animales
Me pasa a mi eso y creo que el que va detrás del perro es el muy hijo de puta del tio .......yo iré a la carcel pero a el le tienen que meter en una hucha de cerámica [+risas] [+risas] [+risas]
Pobre perro y pobre chaval y la novia, algo así te tiene que trastocar de por vida, si es que no pierdes la cabeza en el momento.
dani_el escribió:Joder si es que hay gente que me cuesta creer que pertenezcamos a la misma especie. Para mi que está pasando como el Neandertal y el Homo Sapiens, hay una especie de humanos mucho más inteligente y con suerte esos subnormales se extinguirán.

un apunte, los neardentales tenían un potencial intelectual bastante mayor que el homo sapiens, si el sapiens triunfó frente al Neardental, entre otras cosas fue por su superior capacidad reproductiva.
Le hace eso a mi perro y le arranco la cabeza, de las patadas que le iba a dar se quedaba sin dientes, luego que me denuncie y que aporte las pruebas para demostrar que soy yo.
Normalmente defiendo que se aplique la ley en estos casos, porque la justicia, si es arbitraria no es justicia.

Pero ese desprecio por la vida hace que en este caso especial considere que se le debería tirar a lo Fèlix Baumgardner, pero sin paracaídas.

@Pesado, no, tenían mayor capacidad craneal, lo cual no está relacionado con la inteligencia per se. Sobretodo cuando el lóbulo frontal realmente era más pequeño que el del homo sapiens (frente más pequeña y hundida y menor curvatura del hueso esfenoides) .
Pesado escribió:
dani_el escribió:Joder si es que hay gente que me cuesta creer que pertenezcamos a la misma especie. Para mi que está pasando como el Neandertal y el Homo Sapiens, hay una especie de humanos mucho más inteligente y con suerte esos subnormales se extinguirán.

un apunte, los neardentales tenían un potencial intelectual bastante mayor que el homo sapiens, si el sapiens triunfó frente al Neardental, entre otras cosas fue por su superior capacidad reproductiva.

Jajaj interesante, no sabía yo eso! Entonces mierda de evolución [+risas]

Bueno, yo siempre digo que cuando el ser humano evolucionó de los antiguos primates, hay muchos que se quedaron por el camino. Pero los subnormales no creo que se extingan fácilmente: suelen reproducirse más rápido que nosotros, tal como dice Pesado.

Sobre la noticia, el "amigo" de la chica probablemente sea un ex-novio cabreado o un pagafantas rechazado. Me parece bastante raro que la tomase con el pobre perro, cuando lo normal en estos casos es que se cargue a la chica, a su novio o a ambos. Pero vaya usted a saber lo que realmente le llevó a arrojar al pobre animal por la ventana. Me parece lamentable.
Pesado escribió:

No, lo que se dice es que tenían más capacidad craneal.

Ahora bien, tener más cabeza más grande no implica ser más inteligente.
Seguro que es un perro de raza mediana o grande y el tío se caga. Por que hay que ser muy mierdas para hacer eso y un cobarde.
amchacon escribió:
Pesado escribió:

No, lo que se dice es que tenían más capacidad craneal.

Ahora bien, tener más cabeza más grande no implica ser más inteligente.

Yo tampoco soy ningún experto en el tema, solo un aficionado, pero tampoco he dicho que fuesen más inteligentes ( puesto que es algo que no podemos comprobar) sinó que tenian mayor potencial intelectual
No pone nada en la noticia de la de host*** que le dió el novio de la chica ? porque soy yo y ni diez mil geos lo salvan del hospital...
un frenchie de 10 meses [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Le arruino la vida de la manera más asquerosa y vil que se le pueda arruinar la vida a alguien que le haga algo a mis animales intencionadamente.
Una "amiguita" de mi novio viene a casa echa una fiera para hablar con él (qué habrá ahí detrás) y acaba lanzando a mi gato por la ventana, y no quiero ir de chulita diciendo que ella va detrás o que la mato, pero no me imagino cómo reaccionaría... Que me pegue a mí una paliza si le da la gana que yo me intentaré defender, pero que no le toque un pelo a mis animales.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este loco!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que pena [snif]

D.E.P. Perro bulldog francés :(
Maldito malnacido ojala tengas una muerte bien dolorosa.

Con lo buenos que son estos perros que no le hacen daño ni a una mosca, me dan ganas de llorar.
Ha sido cerca de mi casa y en Cáceres nos conocemos casi todos. Ojito cómo está la peña buscando al tío, no se le ha vuelto a ver el pelo, pero cuidadito como aparezca por ahí que lo revientan.

Y bien merecido que se lo tendría. Pobre animal.
Con las leyes de animales de EEUU a este primo le caeria la del pulpo alli.

En otra vida que se reencarne en perro y se lo hagan a él.
quinito60 escribió:Ha sido cerca de mi casa y en Cáceres nos conocemos casi todos. Ojito cómo está la peña buscando al tío, no se le ha vuelto a ver el pelo, pero cuidadito como aparezca por ahí que lo revientan.

Y bien merecido que se lo tendría. Pobre animal.

Ojala lo pilleis y no tengáis piedad
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala tenga el mismo final que el ponre perro, gente asi no merece vivir, yo lo llevaba al zoo y a los leones directamente
Juro que el perro es mio y va el mongolo detras.

Que hijo de puta.
Adama escribió:Juro que el perro es mio y va el mongolo detras.

Que hijo de puta.

Mismamente, algunas tias salen con unos personajes que para que decir mas...
Dfx escribió:

Que hijo de puta.

Bueno, no dice mucho en favor de dichas "mujeres". Ya lo dice el refrán: dime con quién andas …

Sigo sin entender por qué la tomó con el perro, es que me parece muy extraño. Lo normal en estos casos de ex-parejas o pretendientes rechazados es que la víctima sea la otra persona o su pareja actual. No me explico qué tiene que ver el perro en esto, a menos que la discusión previa entre la chavala y su "amigo" tuviera que ver con el animal. Y por cierto, tonta la chavala y tonto su novio por dejar entrar al lunático este en su casa.
Joder por joder, como cuando maltratan a terceras personas.
Vaya tela con la gente... si me hace eso directamente se va detrás del perro.
Clockman escribió:
Dfx escribió:

Que hijo de puta.

Bueno, no dice mucho en favor de dichas "mujeres". Ya lo dice el refrán: dime con quién andas …

Sigo sin entender por qué la tomó con el perro, es que me parece muy extraño. Lo normal en estos casos de ex-parejas o pretendientes rechazados es que la víctima sea la otra persona o su pareja actual. No me explico qué tiene que ver el perro en esto, a menos que la discusión previa entre la chavala y su "amigo" tuviera que ver con el animal. Y por cierto, tonta la chavala y tonto su novio por dejar entrar al lunático este en su casa.

Porque la tomo con el perro? lo tengo clarisimo

Tio chulo de mierda, discusion en alza, discusion en alza el perro ladrando, se ponen muy nerviosos con los gritos, ladra ladra ladra.. el perro por la ventana...

Lo veo bastante claro vamos.. ahora, yo tiro al cabron detras y que me metan en la carcel, orgulloso me quedo
38 respuestas