Pedazo concierto de Manolo Garcia

Hola !!! acabamos de venir del concierto de Manolo Garcia en Reus, casi 3 horas de música. Manolo sigue siendo el puto amo.

¿Alguien más ha estado?

Os dejo unas afoticos que he hecho con el movil.

Salu2 !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui viene el 14 y a palencia el 16.

Cuenta mas cosas
Pues a sido genial, a tirado su cazadora, botellas de agua, toallas, etc
Se a suvido a la valla y se a tirado al publico, nos a hecho reir, saltar,cantar.......en definitiva a sido una pasada y la gente y el han estado en contacto durante todo el concierto.

Salu2!!!!
FORO DE MUSICAAAAARRRFRGRGDSKLFDGMDSFSG
El 6 de noviembre estara aki en granada y no me lo pienso perder¡¡¡
Que guapoooooo, que suerte teneis los que vais ahora a los conciertos del manolo, manolo es el puto amo, espero que para la gira por sitios grandes se pase por mas ciudades.
hamtara muchas gracias por las fotos, por cierto en reus que repertorio canto, cuales canto del ultimo? canto insurrección? alguna de los burros o de los rapidos?? las canto acusticas o rockeras??

Saludoss
Hei !!!! Hamtara y yo estuvimos a 5 metros de Manolo, 3 o 4 fila (si las hay). Canto casi todo el ultimo disco. Hizo 3 bises. Durante "Prefiero el trapecio" presento a los musicos. Hubo un momento donde se le empezo a ir la olla (como es costumbre en sus conciertos) y el bateria puso fin (¡¡¡ este Manolo .....!!!). Del Ultimo cantó "Como un burro ...".

¡¡¡ 3 horas de concierto !!! ¿donde se ha visto esto?

Si podeis ir a verlo no dudeis, es el mejor directo que podreis escuchar en vuestra vida.

Un saldudo !!!
Tambien cantó la de Sara, gran cancion!!!!

Salu2!!!!
Yo también estube en el koncierto de Reus!!!!!
Realmente fue una pasada!!!!!!! Estube hace unos años en otro suyo en Tarragona y también fue de 3 horikas!!! Además es k kreo k hay pokos artistas k s entreguen komo él en el escenario xk t hace sentir kada una de sus kanciones komo si fueran tuyas...
Si es k komo Manolo no hay otro!!!!
Animaos a ir a verlo xk merece la pena vivirlo, aunk solo sea una vez!!!
Besikus!!!!!!!!
Puff pedazo de conciertos que hace el Manolo y además 3 horas!! [babas] En directo pocos se pueden comparar con Manolo.
Canto como un burro y sara.... [babas] [babas] Por cierto a los que estuvisteis en el concierto, estas canciones las canto cañeras o mas acusticas??

Saludoss
las canto como en el disco, tal cual, por que manolo en directo es igual que en sus discos no pierde.

A quien tenga oportunidad de ir, que no se lo pierda.

PD:mas fotillas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!!!!
Alguien podria decirme donde venden las entradas para los conciertos? En el corte ingles? en Servicaixa? Donde? Muchas gracias
QUE ENVIDIA!!

No sabreis las fechas de los conciertos, o x lo menos si va a venir a albacete o x aki cerca?

A Valencia me hubiese encantado ir, xo se acabaron las entradas antes de enterarme siquiera que iva a haber conciertos, normal, es el mejor
Lo siento, ya no hay entradas para ningun concierto, prueba con la reventa.

salu2 !!!
PODEIS MIRAR EN LA PG OFICIAL DE MANOLO GARCIA, POR DONDE VA LA GIRA: http://www.manolo-garcia.com

EN SEVILLA, TB SE SALIO DE LA PELLEJA: 3 HORAS DE CONCIERTO A PIÑON, Y SE LE FUE LA OLLA TB EN ALGUNOS MOMENTOS, COMO ES NORMAL EN EL: CANTO SARA, INSURRECCION, COMO UN BURRO.... DEL ULTIMO
14 respuestas