Pedazo de Banner oiga!

¿No os habéis pasao un poco al poner ese banneraco arriba del todo en la web?

Es decir que ya no está el menú debajo del logo de EOL, y eso hace que la web encoja un huevazo!

Como estaba antes estaba bien, porque los menúes estaban por arriba y aún así podías navegar fácilmente, ahora si pasas el cursor por comunidad o wiki se te queda a nada de la barra de inicio.

Tengo 1024, qe lo mismo alguien de 1280 no ha notado tanto cambio ;)
Israperrillo escribió:¿No os habéis pasao un poco al poner ese banneraco arriba del todo en la web?

Es decir que ya no está el menú debajo del logo de EOL, y eso hace que la web encoja un huevazo!

Como estaba antes estaba bien, porque los menúes estaban por arriba y aún así podías navegar fácilmente, ahora si pasas el cursor por comunidad o wiki se te queda a nada de la barra de inicio.

cierto, yo tengo 1280 y apenas noto el cambio, lo que si no me gusta, como está puesto ahora porque lo veo muy cerca de

Comunidad>Generales>Feedback>etc...

y como se vaya un pelín mas parriba el ratón de la cuenta, tapa esto mal xD
Israperrillo escribió:¿No os habéis pasao un poco al poner ese banneraco arriba del todo en la web?

No entiendo la queja, pues el banner sigue teniendo las mismas dimensiones que antes y más o menos está en la misma posición, no encogiendo nada la web. El cambio principal es que ahora el menú queda debajo en lugar de arriba, con lo que se terminan los problemas de solapes entre banner y menú que sufrían algunos usuarios, y además ahora es mucho más complicado hacer clicks erroneos al no pasar el desplegable por encima del banner.
Si yo suponía que tendría que haber alguna explicación jeje.

Weno, a mi no se me solapaba na [reojillo]
Si pincho (lo hize sin querer) con el boton derecho encima del banner, me cuelga Safari!! (se me cierra de golpe)...

Aparte de ese extraño fallo, me gusta como queda, asi no hay intrusiones en el menu XD
Israperrillo escribió:Como estaba antes estaba bien, porque los menúes estaban por arriba y aún así podías navegar fácilmente, ahora si pasas el cursor por comunidad o wiki se te queda a nada de la barra de inicio.

es verda!! ya me he equivocado tropecientas veces hoy, intentar ir con el raton al menú y no estar! y ya ver que esta mas abajo! jijiji será cuestion de acostumbrarse...(a mi me gustaba mas arriba)
es verda!! ya me he equivocado tropecientas veces hoy, intentar ir con el raton al menú y no estar! y ya ver que esta mas abajo! jijiji será cuestion de acostumbrarse...(a mi me gustaba mas arriba)

Pues yo tampoco me había da do cuenta xD

Ahora que me fijo, hay un banner que en la parte derecha sale un mando de la PlayStation, con un fondo de color naranja igual que el menú y se ve un poco feo xDD
6 respuestas