pedazo de brick??

creo que la he cagado...

he querido instalar un tema en la flash0, y bueno, cuando estava casi copiado, me ha dicho que no quedava espacio en la flash0.

he pillado varias carpetas de la flash, y como tenia exa una copia de seguridad en el disco duro, las he borrado, y he querido meter los archivos de seguridad que tenia...

total, que cuando estava haciendolo, no me ha dejado seguir metiendo archivos, me ponia que la memoria estava llena...y mira que he borrado algunos archivos para volver a tener espacio...no me ha quedado otra que salir de la flash, porque no podia hacer nada...

el resultado, pantallazo negro, y no me deja entrar en el recovery...

la he jodido bien jodida, no? pedazo de brick que me he currado, verdad??

jejeje

venga, a ver si me podeis exar un cable...

merci!!!
lo siento compi. brick al canto. no jugueis con la flash de esa manera que mira lo que pasa!
merci tio, ya me lo temia ;) [oki]
Ostia...Pos va a ser que si,tio....Lo siento :( :(

Lo 1º que deberias haber hecho es liberar espacio en la flash con el icu optimizer o metiendole la fuente japo(Te recomiendo la fuente japo[oki]),y luego flashear el theme....Que no chusca?Le metes la copia de seguridad que hicistes...Que sigue sin chuscar?Recovery al canto para 1.50 y luego vuelta otra vez a 3.XX OE-X....

Tu cagada creo que viene por cepillarte "las carpetas de la flash"....En 3.40 OE-A hay 6 carpetas...

A ver si alguien por aqui te dice otra cosa,tio,pero,me dá que ha muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero nada,pillas y le metes el chip "UP" o el "PSP Devolution":

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743004

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10854

Salu2 :D
bueno, no pasa nada...que todos los problemas de la vida fuesen que se ha brickeado la psp [jaja] [jaja] [jaja]

supongo que la mandaré al sat, para que me envien una nueva...
Creo que ya habia alguien más que le había pasado exactamente lo mismo que a ti. También creo q no lo había podido solucionar así que lo siento. Buscalo a ver por si acaso.

De todos modos se decía en ese hilo algo interesante, y es que a la hora de andar en la flash 0 y 1 se deberían cambiar solo aquellos archivos que queremos modificar. Es como si cada vez que a tu PC le falla una tontería coges y le cambias toda la carpeta windows. Al menos que sirva de aviso al resto de la gente.

Murp escribió:Lo 1º que deberias haber hecho es liberar espacio en la flash con el icu optimizer o metiendole la fuente japo

+1
FlagelumDei escribió:De todos modos se decía en ese hilo algo interesante, y es que a la hora de andar en la flash 0 y 1 se deberían cambiar solo aquellos archivos que queremos modificar. Es como si cada vez que a tu PC le falla una tontería coges y le cambias toda la carpeta windows. Al menos que sirva de aviso al resto de la gente.

cierto, pero bueno...para otra vez, ya lo sé ;) la experiencia sirve para aprender ;)
6 respuestas