Pedazo De Bug En Wwe Smackdown 2008 !!!!!!

Amigos se a descubierto uno de los peores errores jamas aparecidos en un videojuego !!!

Concretamente en la version WWE SMACKDOWN VS RAW 2008 version XBOX 360, se desconoce si en la version psp, ps3 o wii existe tal agujero.

Resulta que! en combates online, via hardcore tu sacas de debajo del ring la escalera y la apollas contra el palo derecho del fondo del ring, lo recolocas otra vez con lo que quede la escalera en horizontal, cojes a tu rival lo lanzas alli y luego con el boton A hacia abajo sacas la escalera.

TU RIVAL SE QUEDA ALLI PILLADO !!! SE QUEDA EL PERSONAJE FREZED FSOED no se puede mover de ninguna manera ni hacerle contra agarres o contra atakes, lo puedes dejar en rojo hasta ganar el combate, ESO DE COGER LA ESCALERA Y PONERLA ALLI NO TARDAS MAS DE 3 SEGUNDOS EN HACERLO, LA UNICA COSA ES TIRAR A TU PERSONAJE HACIA LA ESCALERA, UNA VEZ QUE ESTA CONTRA LA ESCALERA, la retiras y ya as ganado el combate.

MUY MAL THQ !!!! WWE SMACKDOWN 2008 tiene muchos mas BUGS que la version 2006 o 2007.
HAY MAS

Lo cojonudo es cuando el tio se cae al final del video,como si le diera un sincope xDDD
3NvY escribió:HAY MAS

Lo cojonudo es cuando el tio se cae al final del video,como si le diera un sincope xDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ese video es mio!!!! jajaja lo subi hace time la verdad vistes los otros? para mi el mejor es este
finley pillado xD

Me agrada mucho que la gente vea mis videos!

salu2!
Estaran los beta tester de navidades o algo [plas]
lo que no entiendo es porque explicais aqui el bug y decis como hacerlo(sin animo de polemizar) cuantos mas lo sepan mas lo haran y sera un royo jugar por live con estas trampas
Qué mierda bugs por dios. Habrá que demandarlo o algo ._.

Un saludo.
pedrinxerez escribió:lo que no entiendo es porque explicais aqui el bug y decis como hacerlo(sin animo de polemizar) cuantos mas lo sepan mas lo haran y sera un royo jugar por live con estas trampas

Mejor que se sepa y se ponga una solucion al problema no?
hombre, yo creo que es bueno que se sepa que lo hay, asi si te lo hacen lo sabes, y tambien llegara a oidos de los programadores y algo haran al respecto. Pero decir como se hace ya no me parece tan correcto, sobre todo al hacerlo en un sitio publico que sera visto por mucha gente. Cuanto mas lo vean mas lo haran y empezara una cadena que seguro que hace la pelota mas grande. Cuando hay bugs online lo peor es que se corra el "how to", ya llega con los 4 tramposos que estan todo el dia buscandolos para aprovecharse de ellos.
Esto es parecido al silbato del pes6,veremos cuanta gente acaba jorobando las partidas.Parchecito ya!
Por dios NOOOOo, que no arreglen los bugs,
este juego siempre a sido el juego bug y por eso molaba.....y mira k me enfade k kitaron pegar al albitro.

Bueno os paso otro video k cazamos un amigo y yo....BUG EN LA ROYAL RUMBLE!!
el video es del smackdown 2007 pero en el 2008 sigue estando (en el poste inferior derecho siempre me sale el fallo)

Khali a tomar vientos

salu2! y seguiremos grabando los bugs de los juegos xD
11 respuestas