Pedazo de Bug gráfico en el COD2

Buenas.
Pues estoy rejugando el COD2 en veterano, y me encuentro este pedazo de bug en la fase de Point du Lac.
Me parece un fallo bastante gordo.Pensaba que estos errores ya se habian acabado en esta generación, pero bueno, igual ha faltado algo mas de testeo por la sacar juego a punto con la consola...Aunque el juego es un juegazo.

Podeis ver el video en youtube
http://youtube.com/watch?v=qLmfxlgBFKs

El video dura unos 8 minutos y ni lo he editado ni nada, lo he colgado directamente.Ni musicas ni na de na...
Si teneis paciencia y lo veis hasta el final podreis ver como se sale de "debajo de la tierra"...

Saludos.


P.D.: que conste que el COD2 es un JUEGAZO, de los que conozco, el segundo mejor de X360 (Kameo le gana por puntos...no por ko)
que guapo matarlos desde abajo xD
Musice escribió:que guapo matarlos desde abajo xD
Ya ves, parece un "cheat" de los buenos, ¿te imaginas eso en Live!? [jaja]
joer.. eso a mi no me ha pasado.. aun q podria.. por q me costo pasar esa fase en veterano bastantes muertes... :-|



saludos

edito: ahora q lo he visto completo.. tampoko he visto ese popping exajerado.. vaya tela no?? un dia de estos me fijare bien
jys100 escribió:Buenas.
Pensaba que estos errores ya se habian acabado en esta generación, pero bueno, igual ha faltado algo mas de testeo por la sacar juego a punto con la consola...



solo una duda, ¿por que creeis que cuanto mejor sea una consola, menos errores de programación va a tener? lo lógico es lo contrario, cuanto más simple, más fácil y más rápido detectar y corregir los errores
Skacha escribió:

solo una duda, ¿por que creeis que cuanto mejor sea una consola, menos errores de programación va a tener? lo lógico es lo contrario, cuanto más simple, más fácil y más rápido detectar y corregir los errores


Cierto, graficamente seran mejor pero errores de esos los veremos siempre, lo raro seria ver ese error en el mario de nes.xd
Hombre, yo pienso que a más potencia de cálculo, mas potencia para procesar detección de colisiones entre polígonos, o motores de físisca mucho más complejos que, por lo menos, no te permitan atravesar el suelo.

Este juego tiene otro error muy gordo, el de las escaleras.
Está también en youtube, lo encontré mirando a ver si estaba este bug.

http://www.youtube.com/watch?v=HKOYcyJ08vw

Vale, mas potencia no significa mejor programacion, pero dos errores tan gordos en un juegazo de este calibre.....
jys100 escribió:Hombre, yo pienso que a más potencia de cálculo, mas potencia para procesar detección de colisiones entre polígonos, o motores de físisca mucho más complejos que, por lo menos, no te permitan atravesar el suelo.



cuanta más potencia, más cálculos, por tanto más probabilidades de error, hace una semana estuve en los estudios bren (pertenecen a filmax y hacen películas de animación, ahora están con "donkey xote") y nos comentaban que es imposible detectar todos los errores, por ejemplo nos enseñaron errores de la peli, como objetos metiendose dentro de otros o caras deformandose cuando no debían...
Ok.
Entonces no me sorprenderé tanto la próxima vez que atraviese el suelo....

En el video no mato casi ningún nazi, pero la segunda vez que probé el bug me cargué un montón. Es raro, porque sólo se matan desde ciertas posiciones, no vale sólo desde abajo. El sistema detectará algún objeto y el tiro no llega, aunque no haya nada graficamente hablando...

El popping tan bestial sólo sale cuando te acercas a la orilla. Como se supone que deberías esta más alto el motor no dibuja el escenario hasta que esté en el campo de visión, por eso no se había visto antes ese popping tan brusco en el juego...

Saludos.
[flipa] El truco de las escaleras como se hace?? Uno detrás del otro subiendo a la vez??
Yo no se donde veis el bug la verdad [beer]
Madre Mía [mad] [mad] [mad] El video k has colgado es la hostia [tadoramo] [tadoramo] Vaya fallo más gordo... y más tooonto.

Y como dice MrSiir sería la leche jugar con estos "cheats" por el Live [oki]

Pero ya estamos k no por más potente k sea la consola, se van a acabar lo errores gráficos... pero k este error de atravesar no una pared, piedra, etc... momentánemente, sinó, k te puedes ir de excursión "por las alcantarillas", opino también k es un fallo muy muy gordo, a estas alturas... en un juegazo como este k es lo mejor k he visto en muchos años (y llevo ya 23 años en el mundo de los videojuegos [chulito] ).

Pero vamos, k errores de programación ha habido siempre, y siempre los habrá, por muy potente k sea la consola/ordenador, mientras los juegos sean programados por humanos [poraki]

Salu2
asi cualquiera se pasa la pantalla XD
El bug que vas por debajo tierra me recuerda al bug del MOHAA de PC xD
Juuuas :P


Y pensar el tiempo que me estuve en esa fase...
Skacha escribió:

solo una duda, ¿por que creeis que cuanto mejor sea una consola, menos errores de programación va a tener? lo lógico es lo contrario, cuanto más simple, más fácil y más rápido detectar y corregir los errores




[oki]
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