Con este precio (que es un insulto para los mas inteligentes) esta claro que quien se compre este juego orginal (o cualquiera) es un borrico de cuidado... y no es por insultar pero es que el tipo que se compra este juego esta pagando el de todos aquellos que no se lo van a comprar orginal...
yo lo veo muy bien , en serio que lo pongan a 20.000 pelas o 50.000 pelas el juego, el rico lelo se lo comprara igual y el pobre hombre de a pie vera la luz y se dedicara a otra cosa o comprara juegos piratas... que sigan asi veran a donde van a ir.
lo que realmente me da pena (lastima mas que pena) son las pobres madres/padres que compran los juegos para sus hijos pagando 10 y 12 mil pelas .... sin saber que hay otras opciones , pero como no tienen mas remedio pues los compra a esta gente el gobierno deberia hacer un cursillo practico de ahorro familiar... (piratee su propia consola) o que saliera unos fasiculos coleccionables donde en vez de hacer un robot chorra como montar el mesia o como hacer cog swap ... con el primer fasiculo el palito de regalo
yo he tenido un tienda de videojuegos, los centros mail como competencia directa son unos cabrones porque regalan camisetitas y tonterias (bueno no las regalan porque el precio es mas alto siempre y luego te venden esa camisetita) y claro no vendes tu juego... cerre no por el mail si no por la pirateria... pero no le guardo rencor a los piratas... lo entiendo ... coño!
es comprensible que te sientas estafado al comprar el king of the monster para Super nintendo cuando te has gastado 12.000 pelas.... o el robotron de N64 por 10.500...
si las compañias ganan dinero es por la ignorancia del personal... lo digo yo porque lo he visto directamente... yo solo vendia juegos a esos padres desinformados... o al chaval que no entendia, o al pobre hombre que tiene tanto dinero que no sabe que hacer con el .... LO JURO! y la verdad me sentia mal era una estafa... formaba parte de un engranaje de estafas continuas...
cuando veo el anuncio ese de que una copia ilegal es una estafa ME MEO DE RISA... seran mentirosos... y lo dice una persona que le ha afectado la pirateria directamente ....
PERO LA VERDAD ES UNA O NO?