Pedazo de cabrones los de centro mail

el tekken 4 a 69,95 €(11.639 ptas de las de antes) [flipa] [flipa]

aki teneis el link:
http://www.centromail.es/reservas/ficha.asp?codmail=20233&codprov=

por cierto segun la pagina el juego sale el 13 no el 18.(Siempre segun Centro Mail)

PD: Y luego se quejan de ke haya piratería, aunque yo ni sikiera tenga la consola tuneada [decaio]
Menudo precio [uzi]

Esto es carisimo. Espero que esto no es lo que tengamos que
pagar para tener una conversión decente. por que si no esta ya dará asco [lapota]

Salu2
hiZ:

Increible.... es q como sigamos así, entre q las consolas vienen sin juegos ni nada y cada vez son más caras, y que los juegos son más caros... uf! No se donde vamos a llegar...
Cuando teniamos la pesetillas intentaban redondear a las 10000, ahora con el euro van a por los 100.

apañaos vamos[mamaaaaa]
por ke no tengo chip ke si no, otro cd cantaria X-D
el dia que haya una huelga de compras... (como se me va la olla...) [+risas]

Anda que les ponen esos precios a los que tienen la gamecube y valla cambio radical sobre el pirateo que iban a tener...

salu2
VIRTUA FIGTHER 4 =30 euros
TEKKEN 4=70 euros

tanta diferencia hay entre uno y otro??????
En Japón paso lo mismo bajaron mucho el VF antes de que saliera el Tekken.

Salu2
Es curioso lo de los precios porque yo tengo ambos y el Virtua Fighter 4 me parece bastante mejor que el Tekken 4.
Joer, a donde vamos a llegar, dentro de poco la gente va ha empezar a empeñar los muebles para comprarse un juego como sigan estos precios tan abusivos.

Salu2 amigos del foro ;) ;)
Originalmente enviado por Dash
Pedazo de cabrones los de centro mail

Bueno, es cierto que el juego es caro, pero no creo que los de Centro Mail sean unos cabrones por esto.
El precio del juego lo impone Sony o quien se encargue de distribuir Tekken 4 en España.
a mi el tekken 4 no me gutado mucho ,se les va la pinza 70€
En primera instancia a mi tambien me parecen un poco abusivos los precios, sobre todo si los comparamos con los estadounidenses o los japoneses, pero apelo a vuestra memoria historica...

Os acordais cuando las novedades de supernintento salian facilmente por 15000, o las de megadrive por 12000 o las de nes por 8000, y porque olvidarnos de la n64 y sus precios ratataaaa el turok en cuanto salio costaba 16000... Y si ya nos queremos ir a casos extremos os acordais del dragonball Z superboutoden 2 de super q de importacion salia por 25 billetes!!!

Por eso si me preguntan me parece q han rebajado un poco los precios, gracias al uso de un formato mucho mas barato como es el cd o dvd. Pero tambien les digo a las compañias q si los juegos de ps2 salieran a 30 o 40 € la pirateria seria mucho menor... Peroooo hasta q no se den cuenta yo seguire pirateando y comprandome solo un par de juegos al año jejeje
se aprovechan del visiooooooooooooooo
Es curioso que juegos que llevan en el mercado muchísimo tiempo pero que están en platinum se mantengan en la lista global de juegos de centro mail (todas las plataformas, pc incluido) entre los 20 primeros.
A ningún ejecutivo se le dió por pensar en esto?

5000 pelas, pos se le puede regalar a un amigo. 11000 pelas mas complicacaao.
Esto empieza a ser algo preocupante... Un saludo XD
Joer, kon lo k vael el puto tekken 4 te puedes comprar dos platinum, y kon un par mas de euros kojes el bust-a-move.

PS: El precio no es escusa, si os fijais, los MEJORES (o kon mas espectativas) juegos k han ido saliendo de ps2 son los mas karos (MGS2, FFX, Tekken4....manda webos).

Salu2
por ke los cabrones se huelen ke son superventas, pero ke hijos de ****. vaya chupopteros}:/
Aunke siempre con tu original XD XD XD. Un saludo.
Y despues dicen q hay pirateria, no me extraña.
juer. mabeis dejao elao. 69,95!!!!!!!!

era pa coger...........

[uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi] Centro mail
[uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi] &
[uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi] Distribuidoras
[uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi]

PD:se que son las distribuidoras las que ponen los precios, pero los de CM tb son un poco cabroncetes, no creeis?? (por lo menos aki)

y al final el
[fumando] [fumando] [fumando] de "despues de"
Originalmente enviado por sir leno
PD:se que son las distribuidoras las que ponen los precios, pero los de CM tb son un poco cabroncetes, no creeis?? (por lo menos aki)

Que manía habeis cojido con centro mail. Supongo que en el resto de tiendas estará al mismo precio (o similar) , no?

Debeis culpar a Sony, por poner unos "royalties" tan altos en cada juego que entra en proceso de duplicado. Y tambien tienen parte de culpa las casas distribuidoras, que aparte de traer malas conversiones, ellos dictan el precio de salida.
El precio lo acuerdan el desarrollador, Sony (depende del juego) y el distibuidor, después dan un pequeño margen a las tiendas, pero normalmente el precio es el mismo en todas.

Salu2
hiZ:

Eso es, las que menos culpa tienen son las tiendas... [reojillo]
a pedras con el centro mail, ke hay muchos, y seguro ke alguno nos pilla cerca [burla3] , me temo ke este post puede no ver la luz [tomaaa]
pues ya no podre pillarmelo por lo menos hasta diciembre:(
70€ sobre pasan mi presupuesto para el vicio (ya que no solo tengo la ps2) es una pena que los juegos sobre pasen los ya bastante abusivos 60€ :-| aver si $ony en su afan de perder clientes se va a dar un batacazo, como en su momento se dieron otras companias

Venga salu2
sip, yo tb estoy de acuerdo en q no es centro mail o las tiendas las q juegan con los precios de los juegos sino las distribuidoras las q lo fijan. (claro q siempre podeis mirar al corte ingles: esos si q se pasan en los precios) A por ellos ... X-D
No, en serio yo la verdad es q no soy mu partidario de comprar siempre juegos originales (si dijera lo contrario se me vería el plumero [+risas]) pero estan apretando demasiado y las consecuencias no seran buenas. La piratería en play2 aun no ha despegado de la forma en q lo hizo en play1, pero conforme van las cosas tiempo al tiempo ....

(Perdón por la parrafada X-D)
joder... madre mia.... el tekken 4 x 11 mil? jejeje, pos no san cebao, y luego se kejan k haya pirateria.... si es k es pa matarlos, ademas, el tekken 4 no vale ni 30 euros, k malo es

[sati]
si en mi caso lo del centro mail no es por el precio. esk la gente que lleva aqui el centro mail es una panda bordes que me cae mu mal y no tengo mas remedio que cruzarmelos de vez en cuando. asi k ya aprovecho con esta excusa
joer tios que robo (puto centro mail)

aqui esta a la venta a 49.59 euros.(canarias)
Originalmente enviado por kaoscorsa
joer tios que robo (puto centro mail)

aqui esta a la venta a 49.59 euros.(canarias)

Joooooooooooder !!!!!!!!
Yo chavales, no es por nada, pero son 20€ de diferencia.
¡Ni distribuidores ni poll## en vinagre!
Me veo haciendo viajes a canarias a pillar los juegos en masa.
hiZ:

Jejejejeje, ya te digo.... vamos a tener q hacer una expedición a Canarias..... [Ooooo]
Pues los bastardos de centro mail se van a meter los tekken de 70 euros por el ojete [Alaa!] ya que en unos días me montan el puto Messiash y los van a joder bien a todos los ladrones de las distribuidoras y las tiendas de confianza como "centro mielda" [+furioso] [+furioso] [+furioso]...
Luego dirán que hay piratería... no te jode... hay que pagar una barbaridad por los putos juegos de los cojones... son muy listillos... pero ya veremos como se lo toma la gente...

Saludos de un disgustado jugador cawento
Yo tengo muy claro que no pienso pagar 70€ por un juego, así que le pueden dar mucho por culo y seguiré con la piratería... Yo se de sobra que los videojuegos cuesta MUCHO trabajo hacerlos pero no voy a pagar 70€, así que hasta que no pongan precios mas asequibles nasti de plasti...

un saludo a todos :p
solo hay dos juegos por los que yo pagaria 70 euros (y mas)

auto modellista (soy tunero hasta la medula)
winning eleven 6 (este juego vale su peso en oro)
Hombre yo ese precio solo lo pagaría por un juego, el Final Fantasy X pero como no fue el caso... Pero vamos que yo tengo muy claro que por el Tekken 4 no pago 70€ ni de coña... Habrá alguien que los pague??

Un saludo
TIO TE ASEGURO QUE NO HABRA UN ALGUIEN.

HABRAN MUCHISIMOS QUE PAGARAN ESO POR EL TEKKEN 4

te lo dice er menda
Originalmente enviado por kaoscorsa
TIO TE ASEGURO QUE NO HABRA UN ALGUIEN.

HABRAN MUCHISIMOS QUE PAGARAN ESO POR EL TEKKEN 4

te lo dice er menda

Pues este juego no aporta nada nuevo, ni unos graficos espectaculares, ni nada, incluso me gusta mas el Tekken Tag que este, lo digo asi de claro. Prefiero Tekken Tag, Soul calibur, Dead or alive 3, mil veces antes que este Tekken 4, que bajo mi punto de vista parece de Psx con 4 filtros mal colocados [agggtt]
Joe colega... pues yo no seré uno de esos, yo ese precio lo pagaría por el GTA Vice City pero no por el Tekken 4.

Bueno haya cada uno :P

Un saludete pa tos [pos eso]
Originalmente enviado por Aur0n
Joe colega... pues yo no seré uno de esos, yo ese precio lo pagaría por el GTA Vice City pero no por el Tekken 4.

Bueno haya cada uno :P

Un saludete pa tos [pos eso]

Ahi estamos, yo opino igual que tu :) pero cada uno que haga lo que quiera, Tekken 4 es un timo de juego.

Saludos
Joer por lo menos debe llevar el cd de oro, cada vez abusan mas... si es ke es pa pillar al responsable y ratataaaa , anda y no llameis al mal tiempo de ke el GTA vice city 70 euros, k salga por 30 euros y me ahorro unos cuantos XD XD XD
Jue yo solo decía que 70€ lo pagaría por el GTA Vice City... no por el Tekken 4 pero weno xD El Vice City me da = el precio que le pongan, me lo voy a comprar igualmente xDD

SALU2 :p
Pues yo no me gasto 70 € de los de ahora, en ningun juego.

Saludos

P.D. como para que luego no te guste.
Esto pasa xq son la única tienda "famosa" q se dedica a esto d los videojuegos en serio(aunq luego dejen mucho q desear tanto con el trato con el cliente como en conocimiento d videojuegos).Creo q debería haber muchas más cadenas d tiendas de videojuegos para q hubiese más competencia.
Es q d esta manera,los del centro mail salen ganando siempre.

De todas maneras,yo no pago 69€ por el tekken 4 ni harto d sopas.Lo tengo y lo cierto es q he jugado no más d 2 horas desde hace 3 meses.Pienso q es igual(básicamente) q los anteiores e incluso,el VF4 es más divertido.

Saludos
Con este precio (que es un insulto para los mas inteligentes) esta claro que quien se compre este juego orginal (o cualquiera) es un borrico de cuidado... y no es por insultar pero es que el tipo que se compra este juego esta pagando el de todos aquellos que no se lo van a comprar orginal...

yo lo veo muy bien , en serio que lo pongan a 20.000 pelas o 50.000 pelas el juego, el rico lelo se lo comprara igual y el pobre hombre de a pie vera la luz y se dedicara a otra cosa o comprara juegos piratas... que sigan asi veran a donde van a ir.

lo que realmente me da pena (lastima mas que pena) son las pobres madres/padres que compran los juegos para sus hijos pagando 10 y 12 mil pelas .... sin saber que hay otras opciones , pero como no tienen mas remedio pues los compra a esta gente el gobierno deberia hacer un cursillo practico de ahorro familiar... (piratee su propia consola) o que saliera unos fasiculos coleccionables donde en vez de hacer un robot chorra como montar el mesia o como hacer cog swap ... con el primer fasiculo el palito de regalo :-P :-P :-P :-P

yo he tenido un tienda de videojuegos, los centros mail como competencia directa son unos cabrones porque regalan camisetitas y tonterias (bueno no las regalan porque el precio es mas alto siempre y luego te venden esa camisetita) y claro no vendes tu juego... cerre no por el mail si no por la pirateria... pero no le guardo rencor a los piratas... lo entiendo ... coño!

es comprensible que te sientas estafado al comprar el king of the monster para Super nintendo cuando te has gastado 12.000 pelas.... o el robotron de N64 por 10.500...

si las compañias ganan dinero es por la ignorancia del personal... lo digo yo porque lo he visto directamente... yo solo vendia juegos a esos padres desinformados... o al chaval que no entendia, o al pobre hombre que tiene tanto dinero que no sabe que hacer con el .... LO JURO! y la verdad me sentia mal era una estafa... formaba parte de un engranaje de estafas continuas...

cuando veo el anuncio ese de que una copia ilegal es una estafa ME MEO DE RISA... seran mentirosos... y lo dice una persona que le ha afectado la pirateria directamente ....

PERO LA VERDAD ES UNA O NO?
el teken tag tournament es el primer juego que tuve i no me lo vendieron a ese precio.
salu_2
Originalmente enviado por JEREMY
VIRTUA FIGTHER 4 =30 euros
TEKKEN 4=70 euros

tanta diferencia hay entre uno y otro??????

Pues si que hay mucha diferencia, pero en sentido contrario, es decir, el VF4 es mucho mejor juego que el tekken 4, tanto en graficos como en el juego en si.
Ostia puta k rabia!! yo keria el Tekken 4, pero a este precio tendre k esperar k se dignen a ponerlo Platinum. K ganas tengo de poderlo kopiar, pero no me apetece ningun RIP, y no tengo DVDs. :-( :-(

PD: Ultimamente $ony me esta defraudando muuucho ;(

Salu2 y kememos a todos estos timadores!!! xDD
Yo si tuviera ps2, la verdad es que solo tiraria de platinum y juegos a lo virtua fighter 4 por 30€.
50 respuestas
1, 2