Pedazo de compra que he hecho

Holas.

Bueno la verdad que es solamente un juego el que he comprado... pero vamos que lo mejor de todo ha sido el precio al que me ha salido. [chiu]

El juego en cuestion es el Red Card... no es que sea una maravilla pero oye que esta muy entretenido el jueguecito :) (vamos mas que recomendable diria yo :O)

Ahora lo mejor de todo... Solamente me ha valido...

2.90 €

Para los que lo quieran aun quedaban unos cuantos (±8) en el Alcampo de Parque Sur (Leganes).

Un Saludo [sati]
por ese precio es un chollazo!!! :-O , con la calderilla de los bolsillos te pillas un juego pa la cube! :D
JEREMY escribió:por ese precio es un chollazo!!! :-O , con la calderilla de los bolsillos te pillas un juego pa la cube! :D

Ya te digo [burla2]

Aparte luego a 10-11 € habia muxos games tambien.

En fins todo un chollazo [beer]

Un Saludo [ayay]
joder por 3€ es casi compra obligada para echar unas risas XD .

un salu2!
Pues pa mi mas que una pedazo de compra lo que has hecho es perder 3 euros X-D [poraki]
jajaja pedazo de compra, 2,90 es una gangaa [Alaa!]

pero ya tiene q ser malo el juego para venderlo a ese precio... [poraki]
La verdad es que por 3€ por malo que fuera el juego habria que pillarlo.

Por cierto, no habria ningun Bounty Hunter baratito por casualidad, no?

Saludos
Marto escribió:Pues pa mi mas que una pedazo de compra lo que has hecho es perder 3 euros X-D [poraki]

No creo que los haya perdido hombre, al fin y al cabo es un juego de la cube no? Si se hubiese gastado 15...(que yo no lo haría...) en fin, a ese precio como si es el Godzilla o incluso [DANGER] Universal Studios [/DANGER]. [reves]

Byes [bye] y felicidades por la compra
Pues sere masoca pero vamos a mi el game me gusta :O [jaja] [+risas].

Si habeis visto el anuncion de Nike cuando hace la entrada el arbitro... pues hacer cosas asi y que no te expulsen mola XD

Ademas cuando juegas un partido Delphin VS Samurais es la caña XD

Ademas no creo que haya perdido 3€ ya que me gusta el juego ;), aunque esta claro que si hubiera valido 10-15 habria pasado de el [jaja]

El Bounty Hunter (no creo que sea ese nombre pero bueno xD) o algo asi que dices por ahi arriba me parecio verlo a 11€.

Un Saludo [inlove]
El Bounty Hunter (no creo que sea ese nombre pero bueno xD) o algo asi que dices por ahi arriba me parecio verlo a 11€.

Ahhhhhhhh, Star Wars Bounty Hunter, me querer! me querer!
Imagen
Si es ese, podriamos llegar a un trato? Llevo buscandolo desde hace tiempo, y los 65€ que cuesta en centromail no me concenve XD
Kwisatz escribió:Ahhhhhhhh, Star Wars Bounty Hunter, me querer! me querer!
Imagen
Si es ese, podriamos llegar a un trato? Llevo buscandolo desde hace tiempo, y los 65€ que cuesta en centromail no me concenve XD

A pos esa caratula me parece que no era [tomaaa]. Creo que hera uno de coxes Hunter noseque... pero no recuerdo bien :(.

Pero vamos la proxima vez que vaya por ahi hago una fotico con el movil a todas las ofertas XD y si quereis algo pos me lo decis que no me cuesta nada [angelito]

Un Saludo :O
Ya decia yo que muy barato era, mala suerte, otra vez sera. Gracias de todas formas :D
DarkClark escribió:
A pos esa caratula me parece que no era [tomaaa]. Creo que hera uno de coxes Hunter noseque... pero no recuerdo bien :(.

Pero vamos la proxima vez que vaya por ahi hago una fotico con el movil a todas las ofertas XD y si quereis algo pos me lo decis que no me cuesta nada [angelito]

Un Saludo :O

spy hunter?
Pues el otro dia lo pusimos en la PS2 de un amigo y nos echamos una risas. Y pensar que el seguramente se gastó 60€ [tomaaa]

Luego pasare a por un redcard, si alguien quiere uno se lo pillo.

Por cierto, ¿se puede jugar a 4 players?
bas escribió:
spy hunter?

Si ese era [poraki]

Ese y otros pocos a 11€ si que los habia.

Un Saludo ¬_¬
jos, por ese precio lo puedes usar incluso de caja de recambio o para meter el action replay [idea]
Pues hoy ya no quedaban red cards. Parece ser que han volao :-P
Dreamboy escribió:Pues hoy ya no quedaban red cards. Parece ser que han volao :-P

Yo he ido esta mañana y ya no quedaban.
Whirlo escribió:
Yo he ido esta mañana y ya no quedaban.

Es que por muy [lapota] , que sea un juego por 3€ es compra obligada vamos, al menos si eres coleccionista como yo.

Por cierto por aqui nohay cosas similares en el Alcampo esta el Hulk para Ps2,Xbox y GBA por 9.95€ creo pero vamos no los merece.

Lo mas que me compre fue el Onimusha2 para ps2 por 14€ pero de Gc no sa cuerdan los mamones... [looco]

Salu2.-
pues aki el red card vale 19.90, lo mas barato que vi fue el x men next dimension por 11.90

P.D. kingfenix, me da a mi que tu y yo somos de la misma ciudad ajajaj Almeria powah! [ok]
Natural que se acaben.

Esta tarde seguramente me pase por alli al cine, a los recres a darle al out run 2 y luego mirare si veo alguna ofertilla.

Para los que habeis ido ¿Que mas juegos habia a precio reducido?
un chollazo madre mia [oki] enorabuena
21 respuestas