Pedazo De Error En Rygar!!!

Dios, espero que esto tenga solucion, resulta que iva por una montaña volcanica donde al poco recibes la opcion de pisar y claro, me olvide de volver atras a pisar algunas zonas importantes y tambien me olvide de investigar una area de esa montaña volcanica, bueno en realidad nome olvida, simplemente resulta que tome directamente el camino al enemigo final ese que es una serpiente en lava y que escupe fuego Y AHORA NO PUEDO VOLVER ATRAS resulta que voy por la fase esa que son plataformas de tierra y he llegado a una zona que no puedo pasar porque esta blocqueada por una piedra y te dice que necesitas el poder especial de empujar, perfecto ese poder seguro que estava en la area volcanica oalguna otra zona y NO PUEDO VOLVER, AHORA KE NARICES HAGO? porque paso de volver a empezar el juego y por otro lado seria una putada dejar esa maravilla sin acabar, que hicieron el juego podrian preveer este tipo de cosas joder, ahora que , 59 euros a la basura..¿?

A ver si conoceis una solucion, gracias.
Al final tendre que deducir que soy el unico al que le ha pasado esto... pues vaya suerte que teneis todos que de 3 caminos habeis escogido el unico que no lleva directamente al boss...
A ver...lo del poder de empujar si no recuerdo mal no esta en la zona volcanica, esta en la zona del patio principal,subes unas escaleras y llegas a una zona donde hay una fuente muy grande rodeada de columnas,pues alli hay una especie de jarrones con un pilar y detras de ellos te puedes meter y accedes a una nueva zona, alli en esta nueva zona se obtiene el poder de empujar
Es curioso, he vuelto a jugar al Rygar para enseñarselo a un amigo (porque lo considero una belleza y completisimo) y he encontrado el sitio de chiripa, asi que ya puedo continuarlo a gusto, muchas gracias de todas formas.
3 respuestas