¡¡Pedazo de gráficos que tiene este juego!!

Dios!! me he quedado petrificado con los gráficos tan alucinantes que tiene el juego "Chicken Shoot"!!.

http://www.tothegame.com/sshotfeat.asp?screen=9348&pic=3

Ahora en serio.

¿De verdad que Nintendo permite entrar a esta gente a en su GameWare (grupo especial de desarrolladores)? Me resulta imposible, incluso para mi que no tengo experiencia previa en consolas, de programar semejante bazofia.

¿Porqué no banearán este tipo de juego "tan currados"?
Joder,ya me habia emocionado y todo ¬¬

Sobre el juego pues.... los he visto con peores gráficos.
VegettoX escribió:Sobre el juego pues.... los he visto con peores gráficos.

EN Wii y con peores gráficos que este??, dime uno.

Deverían de colgar por los genitales (no quiero soltar una burrada) a sus desarrolladores (o al chimpanzé que lo hizo aporreando el teclado).
¿Tanto os cuesta ignorar este tipo de juegos? Que yo sepa PS2 también tenía juegos chapuceros como estos y nadie les hacía caso. Lo ocurre es que Nintendo anteriormente nos ha tenido acostumbrado (con NGC) a que sólo había títulos de una cierta calidad mínima (lo cual reducía mucho el catálogo de juegos) y actualmente ha decidido ir por el camino que yo considero más correcto: sacar todo tipo de juegos y que cada cual elija lo que compra. Aunque normalmente estos juegos "chapuceros" se suelen ignorar y dejarse en las tiendas (en caso de que hayan llegado a las tiendas), provocando que tras ver las ventas del juego, sus desarrolladores se replanteen un poco lo que han hecho.
Rohi escribió:¿Tanto os cuesta ignorar este tipo de juegos? Que yo sepa PS2 también tenía juegos chapuceros como estos y nadie les hacía caso. Lo ocurre es que Nintendo anteriormente nos ha tenido acostumbrado (con NGC) a que sólo había títulos de una cierta calidad mínima (lo cual reducía mucho el catálogo de juegos) y actualmente ha decidido ir por el camino que yo considero más correcto: sacar todo tipo de juegos y que cada cual elija lo que compra. Aunque normalmente estos juegos "chapuceros" se suelen ignorar y dejarse en las tiendas (en caso de que hayan llegado a las tiendas), provocando que tras ver las ventas del juego, sus desarrolladores se replanteen un poco lo que han hecho.

+1,

De todas formas la imagen original debe ser 2D y con dibujo flojo pero es que esta esta sin rescalar y hasta los numeros del contador se ven mal. Por otro lado este juego no sera para el canal Wii Software ?

En fin, pasando de este juego [toctoc]

Edito : Por las fechas de lanzamiento descarto lo del Wii Software :

UK RELEASE: 27-Jul-2007 (Upcoming)
NORDIC RELEASE: 27-Jul-2007 (Upcoming)
US RELEASE: 26-Jun-2007 (Released)

Pésimo e ignorable 100%
Ese sera par virtual console o que se pueda descargar
Joder, parece un juegode GBA escalado... ratataaaa
Alguno está demasiado excitado con el tema de los gráficos. Como toda consola habrá juegos mejores y peores, lo que ha pasado es que los juegos de lanzamiento han tenido el listón un poco bajo, pero va subiendo, si no mirad el Harry Potter y el Driver, que prometen bastante, incluso en el apartado gráfico.
Está bien quejarse de unos gráficos cutres, pero achacarlo a un mal endémico de la Wii cuando ya hay ejemplos que lo contradicen no viene al caso.
lool, eso no sera de minijuegos.com? pero valla que en un juego lo menos importante son los graficos... yo tengo juegos de hace muchisimo tiempo que tienen peores graficos y me divierto mas que con uno de ultima generacion xD

DeW ;-)
Joder, parece un juegode GBA escalado...

Para nada. Yo tengo una versión de este juego...para movil(java). Es uno de esos que mueves el punto de mira con la cámara. Lo siento, pero esto es lo último.

PD: si el juego java vale 2 €, cuanto cobraran por este?
truñitos in meich, pa la peña.. y yo qe pensaba qe iba en coña.. esto se ha de comentar en el hilo necro-nesia.. [burla3]

alguien qe postee resultados, xfavor xD
bueno, hay cosas q dan verguenza, lo bueno es que parece que la cosa se va arreglando poco a poco , sino mirad los videos q hay por aqui de obscure 2, y dragon blade. Por ahi vamoa bien.
no se ahbran confundido al linkear la imagen????
este juego ya salio en GBA y con graficos similares. y no es coña.
http://media.gameboy.ign.com/media/546/546495/img_3098392.html
Yo creo que se habra equivocado y es un juego de gba...si no tendrian los cojones muy grandes como para usar el mismo motor grafico de un juego de GBA.
Os puedo asegurear que no se han equivocado a linkear las imágenes. Son de la versión Wii; y sí, usa el "motor" del juego de GBA. xD
Como pueden malgastar un DVD de esa manera no tendran verguenza esta gente esque eso lo metes en la wii y te saltan los plomos.

salu2
diselo al papa de turno qe vaya a comprarselo al tipico centro comercial y se gaste esos leuros con el salario de un mes..
Vergüenza no, eso es delito
Para el qe no lo sepa, no funciona en consolas pal con regionfree.

salu2
mota escribió:diselo al papa de turno qe vaya a comprarselo al tipico centro comercial y se gaste esos leuros con el salario de un mes..
Vergüenza no, eso es delito
Para el qe no lo sepa, no funciona en consolas pal con regionfree.

salu2

No merece ni ser bajado, directamente merece ser quemado,defecado,cagado y mas tarde vomitado sobre el.
En veces se pasan con ser hironicos con los titulos de los temas [+risas]
Durante un rato largo pensé que era todo una broma, porque eso de port del gba suena a leyenda urbana.....
juegos como este son los quehacen al hombre lagarto replantearse lo de dejar el mundo sin destruir
Oye, formamos un grupo pequeño de users de EOL y hacemos un buscaminas en ASCII para la Wii? Así tendríamos acceso al Wario GameWare de Nintendo y podríamos hacer "cosas". O dejar una puerta trasera al juego :P al hardware de la Wii. No hace falta que nos esforcemos mucho... con poner un fondo negro, y una tabla de 1 y 0... los 1 son minas, y los 0 no lo son xD. Y que el usuario mire los 1 y diga con el wiimote que ahí ve un 1. :P. !No nos vamos a esforzar por poner si hay minas cercanas o cuantas!; mejor las dejamos al descubierto para que el juego sea para toda la familia y nadie se frustre. ¡Es más!, mejor ponemos ya en pantalla el juego resuelto, y que la gente vea el texto "¡HAS GANADO!"; y pulsen aceptar apra ver otra pantalla resuelta que ponga "¡HAS GANADO DE NUEVO!, eres un máquina." .

¿Qué os parece?, total, Nintendo no nos exigirá nada y nosotros ganaremos acceso a su portal privado. Con decirle que lo distribuiremos nosotros mismos en un DVD Princo en algunas gasolineras...

¿Quién le envía el email a Nintedo Japón para confirmar nuestro juego y nos dejen descargarnos los programas para programar en Wii? xD.
Lo importante de la wii es la diversión y no los graficos. Quien se la compraba ya sabia a lo que iba.
Lo mejor del hilo es que su creador no parece gastarse demasiado dinero en juegos, ya me entendéis... y, sin embargo, luego critica los juegos por los que no va a pagar. Amigo, primero no le "robes" el dinero a los desarrolladores, luego critica su trabajo si quieres, pero con madurez ante todo.

Y yo que te tomaba por alguien respetable...
Rohi escribió:Lo mejor del hilo es que su creador no parece gastarse demasiado dinero en juegos, ya me entendéis... y, sin embargo, luego critica los juegos por los que no va a pagar. Amigo, primero no le "robes" el dinero a los desarrolladores, luego critica su trabajo si quieres, pero con madurez ante todo.

Creo que no se deben mezclar temas, el creador que compre o deje de comprar lo que quiera, aqui todos podemos criticar la calidad grafica de un juego creo yo..
Respecto al hilo, espero que el juego no salga a la luz o si sale sea en consola virtual y gratuito y que los controles de calidad de nintendo vuelvan a ser los que eran antaño.
VegettoX escribió:Joder,ya me habia emocionado y todo ¬¬

Sobre el juego pues.... los he visto con peores gráficos.

spiderman 3?
ryu85 escribió:

Creo que no se deben mezclar temas, el creador que compre o deje de comprar lo que quiera, aqui todos podemos criticar la calidad grafica de un juego creo yo..
Los desarrolladores viven del dinero que ganan de los juegos por si no lo sabías, no de las personas que jueguen sus juegos sin pagar por ellos. ¿Piensas que estos desarrolladores van a estar un año trabajando en un juego para que luego ArangeL (o cualquier de los muchos que hay en EOL) vea que un juego nuevo ha sido releaseado (del que no sabía nada, porque -supongo- al ser una desarrolladora poco conocida y con poco dinero, no ha habido publicidad de él) y se lo baje sin que ellos cobren un duro? Aunque en este caso buscó información sobre el juego y vio que el apartado gráfico no era de su agrado (lo cual no significa que el juego sea malo) y no creo que lo descargara, aunque igual está aquí criticando los gráficos y está jugando al juego.

Si queréis que las desarrolladoras (por lo menos las más "pequeñas") hagan juegos trabajados, no "robéis" sus trabajos. Y recordemos que de los juegos viven muchas personas, no sólo los desarroladores. Un poco de respeto, por favor.
Rohi escribió:Si queréis que las desarrolladoras (por lo menos las más "pequeñas") hagan juegos trabajados, no "robéis" sus trabajos. Y recordemos que de los juegos viven muchas personas, no sólo los desarroladores. Un poco de respeto, por favor.

¿Conoces a alguien que se vaya a descargar este juego...?

Segín IGN sale por 19,99$, ¿Tu crees que sale por ese precio por el hecho de ser una obra maestra?¿Crees que no tiene publicidad por la falta de recursos de la productora? Yo creo que, como muchas otras compañias, están aprovechando el "casualismo" que parece estar tan de moda para vender lo que sea con el pretexto de la "touch gen"y no anuncia sus productos porque no compensa, si el público potencial puede tener una impresión del juego antes de haber pagado por él, mal vamos, cuanto menos se sepa del juego mejor. ¿Te has fijado lo que hay que rebuscar para encontrar imagenes de algunos juegos de DS o Wii? Pues yo creo que es mismamente por eso.

Y hablando de respeto, ¿cómo se puede respetar a una compañia con 0 puntos de respeto por sus clientes potenciales? Un port directo de DS....
ArangeL escribió:Dios!! me he quedado petrificado con los gráficos tan alucinantes que tiene el juego "Chicken Shoot"!!.

http://www.tothegame.com/sshotfeat.asp?screen=9348&pic=3

Ahora en serio.

¿De verdad que Nintendo permite entrar a esta gente a en su GameWare (grupo especial de desarrolladores)? Me resulta imposible, incluso para mi que no tengo experiencia previa en consolas, de programar semejante bazofia.

¿Porqué no banearán este tipo de juego "tan currados"?

Ala, chaval un pin para tí, que ganas de tocar los huevos.

Mira esto a ver que te parce...

Imagen

Un saludo
jackic escribió:
¿Conoces a alguien que se vaya a descargar este juego...?

Segín IGN sale por 19,99$, ¿Tu crees que sale por ese precio por el hecho de ser una obra maestra?¿Crees que no tiene publicidad por la falta de recursos de la productora? Yo creo que, como muchas otras compañias, están aprovechando el "casualismo" que parece estar tan de moda para vender lo que sea con el pretexto de la "touch gen"y no anuncia sus productos porque no compensa, si el público potencial puede tener una impresión del juego antes de haber pagado por él, mal vamos, cuanto menos se sepa del juego mejor. ¿Te has fijado lo que hay que rebuscar para encontrar imagenes de algunos juegos de DS o Wii? Pues yo creo que es mismamente por eso.

Y hablando de respeto, ¿cómo se puede respetar a una compañia con 0 puntos de respeto por sus clientes potenciales? Un port directo de DS....
Si estoy de acuerdo con eso, pero no compensa por culpa de este tipo de gente que no suelta ni un sólo euro por los juegos. Y vale que muy pocos se descargarán este juego, pero por lo pronto ya en este hilo se puede ver a alguien mencionando que no funciona en consolas PAL (¿cómo lo habrá adivinado?). Además, aclaro que esto iba por ArangeL, quien no parece haberle dado demasiado dinero a los desarrolladores, y demás personas que están detrás de un juego, ya que dice "tener" todos los juegos de Wii y NDS y está pegado al tracker para enterarse de los últimos juegos releaseados.

Y como ya dije al principio, si no te gusta un juego no lo compres; si lo has comprado y no te ha gustado, haberte informado antes; y si lo has "robado" no te quejes, que el mundo de los videojuegos va cada vez peor por tu culpa.

Además, creo recordar que hay un dicho que decía que no puedes criticar aquello por lo que no pagas.
Rohi escribió:... si lo has "robado" no te quejes, que el mundo de los videojuegos va cada vez peor por tu culpa.

Juraria que cada año facturan mas millones...
Rohi escribió:Si estoy de acuerdo con eso, pero no compensa por culpa de este tipo de gente que no suelta ni un sólo euro por los juegos.

Esto no es así, no compensa hacer publicidad a un producto que es de pésima calidad, a eso me refiero, si la gente conociese de que palo es el juego antes de pagar, no pagaría eso es de cajón.

El chaval (Arangel) a lo mejor se baja todos los juegos y a lo mejor no, vete a saber, con su pan se lo coma, eso no quita lo pésimo en todos los sentidos de este juego y por ende, compañía, que trata de encasquetar un producto de mala factura a cambio de una buena factura en dinerillo, ni tampoco su derecho de criticarlo lo haya pagado o no, es como decir que los 8 años que ha estado el PP en el gobierno no nos pudieramos quejar porque no les hemos votado(al menos yo no).

Para terminar diré que no creo que con ataques personales se prueben mejor nuestras opiniones.

Si el mundo del videojuego va mal y con ir mal me refiero a que Cliffy B. no puede comprarse el Maseratti con llantas de oro no es por culpa de Arangel, al menos no toda, es por culpa de las personas que ejercen su derecho a comprar juegos malos(juegos de EA) de compañías que usan y reusan las mismas ideas, gráficos, engines año tras año(EA) y que no hacen mas que (EA) destruir o mejor dicho transformar el mercado a peor, ya sabes a quién culpar pués.
twiligthZELDA escribió:
Ala, chaval un pin para tí, que ganas de tocar los huevos.

Mira esto a ver que te parce...

Imagen

Un saludo

Pues una mierda,eso me parece ..pero bueno para ti el Smash Bros xD
34 respuestas