Rohi escribió:Si estoy de acuerdo con eso, pero no compensa por culpa de este tipo de gente que no suelta ni un sólo euro por los juegos.
Esto no es así, no compensa hacer publicidad a un producto que es de pésima calidad, a eso me refiero, si la gente conociese de que palo es el juego antes de pagar, no pagaría eso es de cajón.
El chaval (Arangel) a lo mejor se baja todos los juegos y a lo mejor no, vete a saber, con su pan se lo coma, eso no quita lo pésimo en todos los sentidos de este juego y por ende, compañía, que trata de encasquetar un producto de mala factura a cambio de una buena factura en dinerillo, ni tampoco su derecho de criticarlo lo haya pagado o no, es como decir que los 8 años que ha estado el PP en el gobierno no nos pudieramos quejar porque no les hemos votado(al menos yo no).
Para terminar diré que no creo que con ataques personales se prueben mejor nuestras opiniones.
Si el mundo del videojuego va mal y con ir mal me refiero a que Cliffy B. no puede comprarse el Maseratti con llantas de oro no es por culpa de Arangel, al menos no toda, es por culpa de las personas que ejercen su derecho a comprar juegos malos(juegos de EA) de compañías que usan y reusan las mismas ideas, gráficos, engines año tras año(EA) y que no hacen mas que (EA) destruir o mejor dicho transformar el mercado a peor, ya sabes a quién culpar pués.