pedazo de hilo¡¡ Frikis... k escandalo

Pongo el link por que merece la pena que quien no se pase por ese foro no se lo pierda¡¡¡

Hilo del despiporre

:D :D :D

RAday
una cosa es ser friki i la otra es ser el snake gordo! jajajajaja madre mia.. es genial.. lo colgados que estan los pollos estos..
el snake version "mC donalds" es la caña... [carcajad]
Joooooooooooooooooderrrrrrrrrrr jajajajajaja es ma ir a mear y no echar gota. Siento una especia de verguenza ajena mu dificil de explicar. Pero ya en serio, ¿que pensaran los padres de esta gente? [carcajad] porque yo aparezco asi por casa y me desheredan fijo [carcajad]
pero que coño es estooooo... [jaja] [jaja] [jaja] de que circo han sacado a estos (con perdon para los circenses), si me dicen cual es el peor disfraz lo tendria muy jodido a la hora de elejir... [Alaa!] [Alaa!]
la caña de españa
me kedo con el de la tortuga ninja con pantalones bakeros.
acojonanting. ¬_¬ :Ð
Yo me he quedao de piedra con los flipaos de Son Goku... a mi me pasaba eso con 10 años.. [agggtt] [agggtt]

Raday
Joer, q harton d reir! jajajajaa!
Como me he reido, como puede estar tan pillada la peña. jajajaja!
La q sale goku con saiyaman es unica!!! :Ð
Esta gente esta muy pillada. Pero mucho mucho
Juas Juas Juas,que weno,ya lo estuve viendo el otro dia,la verdad es que hay gente muy rara en el mundo,por que para ir asi......hay cada disfraz que es para flipar,tendria que ir uno disfrazao de Jefe Maestro y darles XD.

Enga un saludo.
aaaaaaahi que me daaaa, aaaahahahahahahaha xDDDD

Imagen

Ufff, ufff, Esta ya me ha matao, es la tia mas preciosa que he visto en mi vida!!!!:
Imagen
Joe, la foto de la tia no la e visto yo.
Tios esto me da una sensacion extraña a caballo entre el miedo, la risa y la vergüenza ajena. Pero vaya ellos son felizes y yo me e reio un rato, todos contentos [beer] .

Salu2.
[tadoramo] Aerith, ya podria haber tenido estos gráficos el FF7.
11 respuestas