Pedazo de juego el ZOE 2

ferdy_vk escribió:vale graciaaaaaaaaaaaaaas habra que catarlo algun dia no?

bye!

Si no te sablan sí. Yo ya lo he dicho mil veces, me parece un juego muy sobrevalorado únicamente por la estética anime. No es para ponerle un 4 como EDGE, pero bueno, tampoco lo considero la repanocha... [+risas] [+risas]

Pero en fin, como de gustos no hay nada escrito...

Para que veais que soy bueno X-D, en el marketplace de amazon Alemania teneis el juego por 18€. Eso sí, creo que no envian fuera de Alemania... [burla3]
Yo no lo veo nada sobrevalorado, es mas, lo veo muy infravalorado, me parece de lo mejor en el genero de accion de esta gen.

Ya quede en su dia impresionado con el primer ZOE, por la OST y la jugabilidad, nunca habia probado algo asi, pero el juego me dio la sensacion de haberse quedado en un quiero y no puedo (hasta el argumento me parecia bastante inconcluso), con grandes espectativas de futuro, y esas espectativas quedaron plasmadas en ZOE2, que ahora SI era una maldita obra maestra. La accion era aun mucho mas rapida y fluida que en la priemra parte, la OST alcanzaba unas cotas estratosfericas ( Beyond the Bounds :amor: ), los OF finales eran apoteosicos y los combates gordos orgasmicos, toda una experiencia audiovisual.

Dioos quiera que Kojima nos brinde un ZOE 3 con el que poder morirnos del gusto, alla donde vaya consola que me compro ipsofacto.
Yo personalmente el primero fue el que me marco por su jugabilidad, y la velocidad de los combates, diseño etc... siendo un juego de hace 4 años, y el segundo es mejorar lo que ya estaba, eso si la historia del 2 es alucinante, tipo manga.
Pues yo tengo el 1 y el 2.

Y estoy atascado en el 1!!!!

En la zona que tienes q romper 2 radares q protegen la barrera, no encuentro una clave para desconectar la barrera, si ,lo se, casi al principio del juego, cuando has acudido a la ciudad y has recogido a la chica de la zona de la Iglesia....

AYUDADME!!!! [decaio] [decaio] [decaio]

En teoria, me la deberian dar al matar a todos los malos, pero es q me los mato a todos y no hay manera!!!!!! Oooh Oooh q no me la dan!!!!!

Ah, y tengo destruido o desconectado un radar, q es el q hay q ir bajo tierra y tal, pero el otro, q no hay manera...alguna idea?? AH, no hay guias de este juego, si es q soy de un lelito.... [cartman] [cartman]

Kamuiu[angelito]
Mira en Gamefaqs

Pero vamos, que lso codigos no tienen por qué estar en la misma zona donde está el programa, ese en conreto creo que estaba en alguna de las otras ciudades, y ADA te da alguna pista para que lo averigues. Es mas, no estoy muy seguro porque lo jugue hace tiempo, pero podria ser que te hiciera falta controlar a un Raptor desconectado que habia en una de las primeras ciudades para conseguir un codigo/programa, todo depende de que te haya dicho ADA (mira en el apartado MISION del menu).

Mejor te miras una de las guias de gamefaqs y sales de dudas.
54 respuestas
1, 2