Pedazo de juego el ZOE 2

Algo tarde pero ha caído en mis manos el Zone of Enders 2 (el 1 no lo jugué) y me ha parecido genial. A nivel gráfico es precioso, y la destrucción que generan los combates resulta espectacular. La historia me tiene enganchado, a ver si lo acabo que es largo.

El único punto negro que le veo es la cámara, que a veces te vuelve loco. Pero vamos, muy bien por lo general.

¿Hay un ZOE 3 en perspectiva? (y que sea de PS2 se entiende)
Es un pedazo juego, como la copa de un pino.
No hay noticias sobre algún ZOE3 y de salir fijo que ya sería para PS3. A ver si algún día Kojima nos da una alegría anunciándolo.

PD: Y yo que lo busco para comprarlo y no hay manera, si lo veo te piden un riñón y parte del otro aunque sea de 2ª mano.
Tiene toda la razón, este juego está en mi colección desde que compré la play2. Me encanta; historia absorvente, muy buena jugabilidad, un apartado gráfico muy bueno con ese estilo anime que le caracteriza. Creo que es uno de los grandes juegos del catálogo de play2 y que nadie debiría perderselo. La primera parte tambien es muy buena, si no lo has jugado pruébala despues de pasarte ésta[sonrisa] .

De la tercera parte no he visto ni escuchado nada, asi que toca esperar a nuevas noticias. Un saludo.
Largo?

Dura 6 o 7 horas xD(aq obviamente puedes tardar mas o menos dependiendo de la velocidad de matar a los enemigos, etc...)

Cuanto mas avanzas mejor juego se va haciendo xD
Y al final la jugabilidad llega a su cumbre
Cuando consigues el Zero Shift(creo q se llamaba asi)
Cuando consigues cierta habilidad ya es el despiporre, los enemigos caen sin parar, menudo festival que se monta.
Y el combate final es orgásmico.

Bueno, el juego entero lo es, pero ese combate lo es más xD
Y que pedazo banda sonora... [tadoramo]
Lee_Chaolan escribió:Y el combate final es orgásmico.

Bueno, el juego entero lo es, pero ese combate lo es más xD

Más orgásmica es...

...la batalla campal en la que tienes que defender a tus compañeros mientras te asaltan CIENTOS de robots enemigos a la vez, es que la consola ya ni puede con ello... XD

Saludos.
r09 escribió:
Más orgásmica es...

...la batalla campal en la que tienes que defender a tus compañeros mientras te asaltan CIENTOS de robots enemigos a la vez, es que la consola ya ni puede con ello... XD

Saludos.

Más orgásmica és:

La batalla aerea en al que tienes qe destruir una parte de la flota aerea, y enciam con esa musica de fondo jiijji
Hay alguna parte q no sea orgasmica? xD
Turyx escribió:Hay alguna parte q no sea orgasmica? xD

El Tutorial [qmparto]
arahijapon escribió:
El Tutorial [qmparto]
El cual se puede convertir en orgásmico si no has jugado a su primera parte [tomaaa] [tomaaa]
mas orgasmica que Ken? [ayay]

La batalla final lo mejor...sobre todo pa kedarte sin dedos y sin botones....X`DDD
Y a parte las submisiones cuando te lo pasas, para no parar amos
la verdad es que kojima dijo que la saga se acaba con el segundo juego.
en el primero no llegamos a destruir a nowman y es por eso que volvemos a controlar a jehuti( hace tanto que jugue que no me acuerdo como se escribe)
Aunque tambien le escuche decir que el metal gear 2 seria su ultimo metal gear [ginyo]
Por internet, lei que kojima, ha pensado en en ZOE 3, pero que de momento solo se va a dedicar al metal gear solid 4 y un juego para la Ds que tambien lo tiene en desarrollo.

Por lo demas, el ZOE2 es uno de los mejores juegos de la PS2.

Un saludo.
Si teneis ganas de más Z.O.E. hos recomiendo que le hecheis un ojo al de GBA (the fist of mars, una precuela), del género estrategia japonesa (por turnos como los fire emblem o los front mission) aunque para mi gusto más divertido por que los combates son interactivos (tanto al atacar como al esquivar).

A mi me divirtió bastante y es larguillo.
Menuda se ha hecho con abrir este hilo, me veo a más de uno empezándose el Zoe 2 otra vez...y yo pq estoy con exámenes de final de carrera, que si no también.
Es que el juego está lleno de momentos "orgásmicos" como lo llamaís. ¿De verdad existe una versión GBA? Pues habrá que probarla sí señor.
Bueno, todo todo no es "orgásmico". Hay una escena que es un coñazo...

...que es cuando tienes que avanzar por el pasillo ese protegiéndote de un pedazo de rayo con las placas metálicas de la pared, y cada vez que te da te echa medio kilómetro para atrás. En nivel normal no es tan exagerado, pero en difícil se hace eterno.

Saludos.
r09 escribió:Bueno, todo todo no es "orgásmico". Hay una escena que es un coñazo...

...que es cuando tienes que avanzar por el pasillo ese protegiéndote de un pedazo de rayo con las placas metálicas de la pared, y cada vez que te da te echa medio kilómetro para atrás. En nivel normal no es tan exagerado, pero en difícil se hace eterno.

Saludos.

A mi tampoco se me hizó orgasmico lla parte en que

Cuando tienes qe encontrar al compi ste que esta en unas cajas, nuncal o encotnraba al pringao XD
que envidia me dais con este juego, yo no llegue a jugar a ninguno, y lo llevo buscando por las tiendas de 2 mano como loco un tiempo y no hay manera. A ver si por fin lo pudiese probar. Un saludo
Yo el juego este lo alquile por probar como estaba y me pege toda la tarde pegado hasta tal punto de pasarmelo,llegandome a la ultima pantalla del tiron,pero en ella lo tube que dejar porque
era ya muy tarde y me iva a dar un ataque epileptico,con tantas cosas en la pantalla que no me enteraba de nada,al dia siguiente me lo pase.

En definitiva,una joya de juego.
Siempre había leido que el juego era la caña, y ayer leyendo este hilo me estabais dando bastante envidia. El caso es que sali de tiendas a ver si encontraba algo por ahi, y encontre el ZOE 2!!! Nuevo y precintado ( versión no platinum) por 30 €. Cuando termine el SOTC y empieze este contaré impresiones.
El juego es genial, joder ahora me ha picado el gusanillo y lo voy a sacar de la estateria para echarme unos vicios de nuevo. Es mi juego preferido de PS2 y uno de los que mas veces me he pasado.

Hay unos comics de ZOE, no? Por internet alguno sale, sabeis si estan traducidos?

Alguien se ha pasado todas las misiones que hay, no las del juego en si sino las que hay luego, como "extras" estan geniales aunque hay muchas imposibles.

En definitiva genial, pa mear y no echar gota!!
Pues yo me he quedado a mitad del juego, y no tengo ningunas ganas de ponerlo pq las camaras y la dificultad me resultan demasiado frustrantes(sobre todo las camaras).

salu2
A mi me encanto el 1 y el 2 lo pille cuando salio y me parece apoteosico de principio a fin. para mi entre los 5 mejores de ps2
Tambien hay serie anime, yo vi solo un capitulo pero no le preste mucha atencion(subtitulos en ingles). El rancio de kojima despues de este juego se puso a kurrar sin parar en los metal gear 3 y luego 4. Dijo q despues de terminar el 4 de ps3 iba a apartarse de los MGS, asiq hay posibilidades de que vuelva a kurrar en este saga...
Pues yo me pase el 1 nada mas salir y me encanto, y luego cuando salio el 2 por faena y tal no pude pillarlo, y tmpc macordaba ya d su existencia, asi que ayer fui d compras tmb.
A ver si es tan bueno como el primero. Cuando lo haya jugado ya dire algo. Sois lo peor ehhh, provocando aki al personal [jaja]
Tremendo juegazo, ojala hicieran mas juegos como este...
sasuke escribió:Siempre había leido que el juego era la caña, y ayer leyendo este hilo me estabais dando bastante envidia. El caso es que sali de tiendas a ver si encontraba algo por ahi, y encontre el ZOE 2!!! Nuevo y precintado ( versión no platinum) por 30 €. Cuando termine el SOTC y empieze este contaré impresiones.

AAArg !!! ¡¡¡ Ando buscándolo desde hace mucho tiempo !!!
¿ Dónde lo conseguiste ? (¿quedaría alguno más?)

Hasta luego.
Lo piyé en una tienda de videojuegos de mi ciudad (no es una cadena), y me temo que no quedaban más. Lo siento, y que tengas suerte con la búsqueda!
Está muy guapo.

A día de hoy es bastante difícil encontralo, el play-asia tienes la versión japo... pero es que tampoco está barata.
Por desgracia Konami distribuyó pocas copias como hace casi siempre.
Y es una pena, por que el juego no fué muy bien valorado cuando salio a la venta y tampoco la prensa le dedico mucha atención (a excepción de Gametype en el que se curraron un trabajo impresionante). De hecho EDGE le puntuó con un 4
sasuke escribió:Lo piyé en una tienda de videojuegos de mi ciudad (no es una cadena), y me temo que no quedaban más. Lo siento, y que tengas suerte con la búsqueda!

Gracias igualmente, amigo !

Hasta luego.
Beulah escribió:Por desgracia Konami distribuyó pocas copias como hace casi siempre.
Y es una pena, por que el juego no fué muy bien valorado cuando salio a la venta y tampoco la prensa le dedico mucha atención (a excepción de Gametype en el que se curraron un trabajo impresionante). De hecho EDGE le puntuó con un 4

Lo peor fue el analisis de Edge, patetico, tanto que se habla de que HobbyConcostras no juega los juegos que analiza.

Pero, ¿desde cuando hace falta que 4 mamarrachos nos digan que las obras maestras son buenas? ZOE2 es superior a todo eso.

A mi, igualmente, ZOE me parece un juegarro como un camion, aunque por debajo de su predecesor, me sigue pareciendo uno de los jeugos que mas me han impactado esta generacion, aunque ahora, desde la distancia, lo veo corto, pero esos ratos que pase ocn el no me los quita nadie.

Es una de las mejores sagas que han nacido esta generacion, solo recemos porque tenga continuidad en la nextgen.
nas.

Bueno soy novato pero no puedo negar esto y es q soy un friki del ZOE

Encima mi primer juego fue el primero ZOE q me lo pille con la consola nueva, q vicios!!!! (me consegui hasta el final malo). [jaja]

y cuando me entere q salia la segunda parte no me pude contener me vi el video del E3 como 20 veces [babas] y me lo pille el primer dia q salio, sniff q recuerdos.

Bueno ambos juegos el primero como el segundo son joyas de la PS2 y muy recomendaoss. Me acuerdo como si fuera ayer matando a esos bixos, y ese TRABUCO GIGANTE no molaba ese chisme cuando lo usabas. [babas] (jder a este paso me entra mono y me voy a viciar tb).

Seamos serios Kojima dio un giro al genero mech increible [tadoramo]

Yo soy fanatico de estos juegos y el armored core no lo aguanto muxo( tengo el 2).

Por cierto para quien quiera mas hay una serie basada en ZOE una precuela por decirlo asi, y aparte de una ova. Estos estan en ingles y japo.

Recomendables por supuesto (sobretodo la OVA q a mas de uno le da una alegria, aparece alguien q no quiero nombra
[360º] )
Enhorabuena, estáis consiguiendo que me lo pase otra vez en japonés [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Dios, me estoy dando cuenta que el doblaje es una mierda.

Por cierto, la edición japonesa de Konami versión barata viene super currada, las instrucciones se salen.

Ah, una cosa. En mi ciudad hay una tienda con un ZOE2 precintado a 30 euros... ¿está bien? :cool:
FanDeNintendo escribió:Enhorabuena, estáis consiguiendo que me lo pase otra vez en japonés [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Dios, me estoy dando cuenta que el doblaje es una mierda.

Por cierto, la edición japonesa de Konami versión barata viene super currada, las instrucciones se salen.

Ah, una cosa. En mi ciudad hay una tienda con un ZOE2 precintado a 30 euros... ¿está bien? :cool:

Está de PM !!! (yo lo compraba a ese precio ...) Si no lo quieres tu y quieres sacarte algo de dinerillo, dímelo ; D

Hasta luego.
Calintz escribió:Si se quiere ver completa la obra Zone of the Enders, abarcando TODA su extensión, el orden cronológico correcto es:

- ZoE OVA I Dolo
- ZoE Dolores I, (serie, 26 episodios, bastante regular tirando a mala para mi gusto)
- ZoE (primer juego Ps2)
- ZoE The Fist of Mars/ ZoE 2173 Testament (juego GBA)
- ZoE The Second Runner / Anubis ZoE

EL Z.O.E. the fist of mars no es,argumentalmente, anterior al Z.O.E. al primero de ps2?

lo digo
por que al final el bébe no es Leo?

bueno hace años que no juego y no me acuerdo muy bien
Calintz escribió:
Nop, el primer ZoE transcurre en el 2172, el Fist of Mars en el 2173 y el ZoE2 en el 2174. De hecho y si mal no recuerdo, en algún momento del FoM se menciona a Jehuty.
Sí, pero principalmente manejas a LEVs potenciados en vez de aOrbital Frames, aunque sí que hay de estos últimos [tadoramo] El juego en mi opinión es muy fácil, y me saqué el final bueno, en el que te ayudan unas tías de Marte o algo así en el nivel final [+risas]

Time2, creo que me lo voy a pillar, pero si veo otro aviso ;-)
FanDeNintendo escribió:Sí, pero principalmente manejas a LEVs potenciados en vez de aOrbital Frames, aunque sí que hay de estos últimos [tadoramo] El juego en mi opinión es muy fácil, y me saqué el final bueno, en el que te ayudan unas tías de Marte o algo así en el nivel final [+risas]

Time2, creo que me lo voy a pillar, pero si veo otro aviso ;-)

Ok, gracias igualmente, compañero !
FanDeNintendo escribió:Enhorabuena, estáis consiguiendo que me lo pase otra vez en japonés [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Dios, me estoy dando cuenta que el doblaje es una mierda.

¿doblaje malo? es de los mejores doblajes ke visto tanto en ingles komo en japones, le ponen ganas y los personajes son tan....bordes? XDD

me enkanta el momento en el ke tienes ke luchar kontra un orbital frame redondo y gigante, el momento de "kitate de mi kamino!, buskate otro kamino!", me enkanto X-D
yakumo_fujii escribió:
¿doblaje malo? es de los mejores doblajes ke visto tanto en ingles komo en japones, le ponen ganas y los personajes son tan....bordes? XDD

me enkanta el momento en el ke tienes ke luchar kontra un orbital frame redondo y gigante, el momento de "kitate de mi kamino!, buskate otro kamino!", me enkanto X-D
Me refiero a que el doblaje inglés comparado con el japonés deja mucho que desear [cartman] Ahora, es verdad que el doblaje inglés esta currado, pero parece que todos los personajes son, como tu dices, medio bordes o que siempre te están echando la bronca aunque lo hayas hecho con todas tus fuerzas [looco]
Ese juego es brutal macho, el final es apoteosico, la flota de los destructores, la batalla, los personajes, los diseños, haber si dicen algo ya [bad] en la PS3 no me lo imagino, como tiene que ser de verdad.
Una cosa para los que no o hayan jugado nunca....esta en español???
Pues hace tiempo que lo jugué pero diría que sólo está en inglés.
ZOE esta en ingles, frances, aleman e italiano (hay que ser hijo puta cuando el mercado italiano es menor al español...)

Pero ZOE 2 está en perfecto castellano, ademas del resto de idiomas de la zona PAL multi-5.
vale graciaaaaaaaaaaaaaas habra que catarlo algun dia no?

bye!
54 respuestas
1, 2