Pedazo de MAREO despues de hacerme un tatoo...

ReDF0X escribió:
De que tienes miedo??

Ein?a que biene eso?
cloud fantasy escribió:
ReDF0X escribió:
De que tienes miedo??

Ein?a que biene eso?

Pues al ver las fotos esas lo primero que e pensao es...por que tiene miedo?
con esa caras ..una mezcla de panico,estreñimiento e intento de poner cara de interesante...

Tambien parece que estes haciendo las fotos pa buscar fantasmas y tengas miedito..
Que gracioso [qmparto] si,esque me mola buscar fantasmas la verdad,desde pequeño he sido fan de "los cazafantasmas" [oki]
cloud fantasy escribió:Que gracioso [qmparto] si,esque me mola buscar fantasmas la verdad,desde pequeño he sido fan de "los cazafantasmas" [oki]

Pues sigue buscando y cuelgalas,pero tranquilo son como Papa Noel no podran hacerte nada si no crees en ellos..acuerdate de casper.
Venga que tengas suerte en la busqueda..ah y un saludo a Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis, William Atherton, ...etc

P.D.Y a Iker Jimenez como no,tripulante de la nave del misterio saludalo de mi parte
esto esta desvariando xD

Lo de la materia negra me ha LOLeado xD

Darkcaptain, ya vi el tuyo en el post de los tatuajes, muy wapo! pero ahi no me mola mucho, porque igual me cansaría de verlo toda la vida...
cloud fantasy, one question, lo de tatuarse estrellas a qué viene??? es que veo a mucha gente con las estrellas y no se si es que tiene algún sognificado o es simplemente una moda.... Guti el del Madrid tb tiene tatuado una estrella en el codo como tu y un chaval de mi trabajo la tiene tatuada en la parte de atrás de la cabeza (se la rapa claro)...
Bueno, la cosa despues de 9 dias anda así:

Imagen

Imagen

Lo que veo algo raro es que al lado del XIII y en la parte de arriba en el "lomo" hay unas blanquezas que creo que me lo tienen que repasar (hay gente que me ha dicho que no hace falta, que asi queda bien), luego el palote de arriba del XIII es mas largo que el de abajo y por último que le falta la brecha que tiene en su ojo derecho (ver en la foto original)... pero vamos, son cosas sin importancia... lo demas esta de putisima madre... no sé como coño dibujan tan bien sobre la piel... yo es que flipo...

Los brillos que salen es de la crema eh... que me la sigo hechando 3 veces al dia (bepanthol es la crema)... no se hasta cuando me la debería estas poniendo....

Por cierto, no me estan saliendo costras... o eso creo... xq lo que si me sale es como "roña" negra cuando me lo limpio y me pongo la cremita... es posible sean costritas???

PD: Mi espalda parece un cielo con estrellas xDDD tanto lunar...
recmutuo escribió:cloud fantasy, one question, lo de tatuarse estrellas a qué viene??? es que veo a mucha gente con las estrellas y no se si es que tiene algún sognificado o es simplemente una moda.... Guti el del Madrid tb tiene tatuado una estrella en el codo como tu y un chaval de mi trabajo la tiene tatuada en la parte de atrás de la cabeza (se la rapa claro)...

MM nop,que yo sepa almenos no,yo me la hice porque me gustaba,no por moda si no porque llevaba mas de un año detras de hacerme una estrella ai,y me hice pero en un solo codo,lo que es la moda es llevarla en ambos codos,es lo que mas veo en los chavales asi como guti

Ferdy_vk: Lo que te refieres a "roña negra" eso es la tinta que escupe los primeros dias no te preocupes,tiene que escupir tinta si o si,por eso luego tienes que ir a repasarlo al mes de nuevo,luego aparte esta la costra,que la costra no es negra,es blanca quedate con ese dato,y para nada te la quites eh!que se tiene que caer sola lavandolo pero nunca arrascando si te pica eh?

PD:La verdad que lo tienes muy bien ;)
cloud fantasy escribió:Ferdy_vk: Lo que te refieres a "roña negra" eso es la tinta que escupe los primeros dias no te preocupes,tiene que escupir tinta si o si,por eso luego tienes que ir a repasarlo al mes de nuevo,luego aparte esta la costra,que la costra no es negra,es blanca quedate con ese dato,y para nada te la quites eh!que se tiene que caer sola lavandolo pero nunca arrascando si te pica eh?

Ah vale, cosas blancas tb me salen... o sea que serán costritas... jeje, y si, pica que no veas, unas ganas de pillar unas uñas y arrascar sin parar que no veas xD

Al mes tengo que ir a que me lo repasen??? entero??? o solo lo que el tatuador vea que esta mal? si me lo tiene que repasar entero que le follen xD
ferdy_vk escribió:
cloud fantasy escribió:Ferdy_vk: Lo que te refieres a "roña negra" eso es la tinta que escupe los primeros dias no te preocupes,tiene que escupir tinta si o si,por eso luego tienes que ir a repasarlo al mes de nuevo,luego aparte esta la costra,que la costra no es negra,es blanca quedate con ese dato,y para nada te la quites eh!que se tiene que caer sola lavandolo pero nunca arrascando si te pica eh?

Ah vale, cosas blancas tb me salen... o sea que serán costritas... jeje, y si, pica que no veas, unas ganas de pillar unas uñas y arrascar sin parar que no veas xD

Al mes tengo que ir a que me lo repasen??? entero??? o solo lo que el tatuador vea que esta mal? si me lo tiene que repasar entero que le follen xD

Enterito,puedes pasar de reparlo pero te quedara mal,todos los tatuajes pierden tinta,mas o menos depende del color de piel,tu al ser tan blanco perdera bastante como me pasa a mi tb,asique mejor que te lo repases entero,de todas formas lo unico que te joderá en el repaso es las lineas,el relleno apenas lo notas ;)
El dibu mola, pero no se, por mucho que te guste un juego, veo pasar y por mucho la barrera del frikismo el tatuarte algo de un juego ...
Que puede que te mole ahora, pero es para toda la vida, tanto significa para ti como para marcartelo a golpe de aguja de por vida ??? A mi me lleva a una conclusion, y que se ofenda el que quiera ...

Lo mismo para el que se tatua las estrellitas punk, que estan tan de moda, con un tribal en la mano, vas a ser el mas cool de la residencia de ancianos el dia de mañana ... acuerdate de estas palabras, cuando madures, te arrepentiras de esos tatoos.

Salu2
Snape escribió:El dibu mola, pero no se, por mucho que te guste un juego, veo pasar y por mucho la barrera del frikismo el tatuarte algo de un juego ...
Que puede que te mole ahora, pero es para toda la vida, tanto significa para ti como para marcartelo a golpe de aguja de por vida ??? A mi me lleva a una conclusion, y que se ofenda el que quiera ...

Lo mismo para el que se tatua las estrellitas punk, que estan tan de moda, con un tribal en la mano, vas a ser el mas cool de la residencia de ancianos el dia de mañana ... acuerdate de estas palabras, cuando madures, te arrepentiras de esos tatoos.

Salu2

O no, yo estoy pensando en hacerme uno de The Clash en la espalda. Quizá en unos años no me guste, pero sinceramente, marcaron el inicio de toda la música que escucho ahora (que mucha no tiene nada que ver, pero hizo que me interesara en la música). Es algo que me marcó de alguna manera, y por tanto (creo) siempre tendrá cierto significado.
Snape escribió:

Salu2

Eso no lo sabré hasta que llegue el momento,por ahora no me arrepiento de ninguno,y cada uno se hace pues lo que quiere,no por ello es frikismo,antiguamente tb se tatuaban personas jovenes dibujos o caras de cristo y todo eso y los ves ahora con 60 años o 50 y los tienen y los pregunto y no se arrepienten,en su momento se lo hicieron porque querian y punto,cuando llegue a viejo lo que menos me debe preocupar es lo que llevo en mi cuerpo tatuado
bueno pero eso es normal.... carpe diem, vive el momento... o algo así dicen los bien hablados.... xD

De todas maneras no creo que me arrepienta xq es algo que ha marcado mi juventud, queria hacerme algo relacionado con los videojuegos xq llevo como 10 años admirándolos, y qué mejor que algo de los juegos que mas me han gustado.... así cuando tengo taitantos años me acordaré de mi juventud jeje
cloud fantasy escribió:
recmutuo escribió:cloud fantasy, one question, lo de tatuarse estrellas a qué viene??? es que veo a mucha gente con las estrellas y no se si es que tiene algún sognificado o es simplemente una moda.... Guti el del Madrid tb tiene tatuado una estrella en el codo como tu y un chaval de mi trabajo la tiene tatuada en la parte de atrás de la cabeza (se la rapa claro)...

MM nop,que yo sepa almenos no,yo me la hice porque me gustaba,no por moda si no porque llevaba mas de un año detras de hacerme una estrella ai,y me hice pero en un solo codo,lo que es la moda es llevarla en ambos codos,es lo que mas veo en los chavales asi como guti

Yo tambien tengo una estrella en el codo derecho XD y no no me la ize por moda, me la hize porque me gustaba y me lo estube pensando mas de un año si hacermela o no
64 respuestas
1, 2