Pedazo de MAREO despues de hacerme un tatoo...

Bueno, despues de dar la brasa hace unas semanas en este hilo, ya vengo de hacermelo!

Me ha dolido un poco pero vamos, soportable, ha sido como si me dieran muchos pellizquitos...

El resultado final ha sido este:

Imagen

Mola no???

Pero ahora os cuento lo que me ha hecho escribir este post... ha sido en el camino de vuelta a casa.... me he acojonado....:

Iba tan trankilo en el metro y de repente se me han empezado a entaponar los oídos, la vista se me ha emborronado y lo he empezado a ver todo muy borroso y no sabía ni en que parada estaba xq no era capaz de leer los carteles, aparte tb me ha entrado una flojera tremenda en las piernas que si no fuera por la amabilidad de una tia que estaba mmmmmmmmmmmmmuy buena (eso si lo he visto xD) que me ha dejado su sitio seguro que me caigo ahí y me tienen que levantar entre 4 o 5... menudo peazo de mareo chicos, vaya SUDORES!!! me he tenido que desabrochar un par de botones y darme aire con un papel que me ha dado una señora... habrá sido una bajada de azucar o qué sé yo...debia tener un careto bastante curioso xq me estaba mirando tó Dios.... al final se ha quedado en un susto y ahora estoy normal, con el dolor en la zona tatuada como si me hubiera pegao un piñazo con la bici y tuviera esa zona raspada...

Os ha pasado algo parecido a vostros despues de haceros un tatoo???
me gust el tatuaje, aunque es un poco grande
Hace bastante tiempo me pasó algo similar, pasas un rato jodido, pero luego es como si nada hubiera pasado. Según tengo entendido no es más que un bajonazo de tensión, lo que no tengo idea es de por qué puede haberte sucedido.
Encima me he acojonado mas porque esta mañana/tarde en el trabajo a un compañero de trabajo que llevaba unos 3 meses con nosotros le ha dado un infarto ahí mismo y ha fallecido... el tio era viudo y tenia una hija de unos 20 años en Guinea Bissau... de donde él era... una pena enorme porque el tio era una CRACK! :( :( :( :(

Igual tb se ha juntado el dolor del tatoo con lo que pasó en el curro y zas!...
Por la zona que es no parece que te haya podido doler tanto, pero yo creo que, aun asi, tatuarse es una situacion de gran estres para tu cuerpo, y pierdes sangre. No es una cantidad muy grande, pero depende de la persona. A mi me decian que sangraba como un puto cerdo xD
Mola mil el tattoo!!!!!!!!! [chulito] [chulito]

No te preocupes por el mareo, seguramente ha sido por el tatto con los nervios y la perdida de sangre al final tu cuerpo no aguanto, y te dio ese bajon.

Saludos, [bye]
Ha quedado muy bien. Sobre el bajon pues supongo que por la situacion, has pasado un mal dia...

Eso si, ya no puedes donar organos ni sagran ni nada durant un any o 2.
Yo creo que el mareo es normal, yo cuando me perfere los pezones me paso igual
Yo no postee en tu hilo anterior pero leí lso dilemas morales sobre ke hacerte. Ahora mismo te digo.. Keee wapo xD

Yo kizás me lo habría hecho mas pekeño (entre la mitá y 3/4 partes como mucho), pero te ha kedado de puta madre :)
al final te quedó guapo y todo aunque un pcoo grande

y lo del mareo es porque tu estabas muy nervioso y encima sometido a una presión xD
La norma es comer algo antes de hacerte un tattoo, aunque los mareos son algo normal igualmente, por cierto por cuanto te salió al final? 200€?
Esta muy guapo, pero te cuento no me mareo el primero que me hicieron, pero como le pusieron mucha tinta... al cabo de dos días
se veian costritas de tinta, claro y lo de siempre comezon XD, ya despues el segundo, tercero... hasta el quinto nada de na!!!
si ya lo se es un vicio, pero no los traigo visibles ;)

Imagen Imagen

Bueno esa es mí anecdota... el otro Tattoo lo traigo en la espalda y el otro lo traigo del lado izquierdo del pecho (Y no es ni una mujer
desnuda, ni una calavera ni na de esos chismes)

Saludos.
Algo con azuar y listos ;)

Eso, di precio XD
que valor tenéis algunos! xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Mola un rato largo el tatoo!, ahora eso sí, a mantenerlo con crema si no quieres que en dos semanas se te quede verde. De todas formas, yo hubiese seguido haciéndome solo los tatoos que lleva XD.

Mira como me mareé yo, estaba de cena y se rompió la silla que estaba yo, claro, nos reímos todos pero cometí el error de callarme y no gritar porque el aguantarme TANTO DOLOR, me fuí a la puerta a airearme, porque empecé a tener sudores fríos y boca seca, luego me apoyo en un sitio y cuando me doy cuenta, estaban todos los de mi alrededor venga airearme e intentando levantarme.

Resultado, 3 puntos de sutura en la cabeza porque al caerme me dí en una esquina.
Yo me desmayé hace unos dos años en la cena en la empresa en la que acababa de entrar de becario. Estábamos hablando del permiso de conducir y lo siguiente tenia alos jefes tratando de recuperarme.

Vaya verguenza. Lo del tatuaje es normal, yo me hice mi segundo hace 1 mes y comí algo antes de entrar.
Joer vaya anecdotas teneis algunos, anda ke un brecha y todo xD joder!

Bueno pues muchas gracias, sería una bajada de tension...

El tamaño del tatoo me dijeron ke mas pekeño no podría ser, porque no se verían muy bien los detalles de la cara y tal...

250€

Saludos!
Es bueno comer algo antes de hacerse un tatuaje... pero sin cargar el estómago. Se puede pasar de los mareos (por la falta de alimento) a los vómitos (por la abundancia de éstos).
Gallo_Girl escribió:Es bueno comer algo antes de hacerse un tatuaje... pero sin cargar el estómago. Se puede pasar de los mareos (por la falta de alimento) a los vómitos (por la abundancia de éstos).

Para la siguiente vez lo tendré en cuenta...si me llego a caer o vomitar en el metro me da algo, estaba algo así como petado de gente, les hubiera apuesto buenos xD

De todas formas si me hago otro, que no creo de momento, procuraré ir acompañado, ytb de unos caramelos para ke no baje mucho el azukar...

Lo ke me jode es lo molesto ke son los esparadrapos, el papel film y su puta madre [angelito] y ya cundo me ponen la pomadita..uuuuuuuy ke escalofrios!!! [Ooooo]
Yo no me mareé ni nada, pero habia comido bien :P. Está muy bien el tatuaje, gran personaje Nanaki.

Eso sí, se constante con los cuidados del tatuaje y haz todo lo que te han dicho, que hará que quede del todo bien. Aunque sea un coñazo, y más por donde te lo has hecho (yo lo tengo ahí tb, y necesitaba ayuda de alguien para echarme la crema), échate la pomada que te hayan dicho y ya sabes! nada de playa/piscina en una temporadita x)

PD: y en verano no está de más crema solar ultrapotente solo para el tatuaje si te va a dar el sol.
Yo tambien me maree que te cagas cuando me hice mi tatu, quise hacerme el hombre y me fui a tomar unas cervezas con mis amigos despues de tatuarme, y asi lo paguexD
Yo tengo un triskel del tamaño de un cd en medio de la columna cerca del cuello.

Cuando me lo estaban rellenando me vibraba todo la caja toráfica. Me hice el machote y me mareé de aguantar el dolor. Y en el repaso también me pasó lo mismo.

Pero y lo bonico que queda...
Yo de marearme me mareé una vez (la única en mi vida) por efecto de la anestesia, cuando me quitaron un bultillo de grasa de la espalda. Joder, la gente se me quedaba mirando, y no entendía cómo les transmitía mi mareo a la gente, hasta que me ví reflejado en 1 espejo que había por el hospital, y parecía un muerto viviente. Una cosa es estar pálido y otra blanco como la nieve pura. Impresionante xDD
Hay que llevar esto tapado 3 dias no? llevo un dia y medio tatuado y si no lo llevo tapado (cuando mi madree me hecha la cremita y tal) veo las estrellitas... luego no dolerá cuando lo tenga que llevar destapado?? [mad]
mola un huevo el tatuaje pero te quedaria mejor haciendo un poco de gimnasia y tomando el sol... [jaja]
ferdy_vk escribió:Hay que llevar esto tapado 3 dias no? llevo un dia y medio tatuado y si no lo llevo tapado (cuando mi madree me hecha la cremita y tal) veo las estrellitas... luego no dolerá cuando lo tenga que llevar destapado?? [mad]

Sí. Llévalo tapado por lo menos 3 días con plástico (yo siempre que echaba la crema ponía de nuevo plástico), pero ten cuidado de no poner el esparadrapo sobre el propio tatuaje. Coge un plástico lo suficientemente grande como para cubrirlo entero. Es normal que duela, sobretodo los pimeros días. A mi me dejó de doler a la semana aproximadamente, cuando se empezó a caer la costra (ya verás que ascazo cuando tengas que dar crema y te salgan bolas de costra xD). Luego ya no queda nada de dolor ni costra. Piensa que un tatuaje es una herida con tinta. ¿Te duelen las heridas que te hiciste el año pasado? se pasará :)
Oye, ya se que puede haber sido por la perdida de sangre y el dolor. Pero yo llevaba tambien un tiempo mosqueado porque de vez en cuando y cada vez mas frecuente me mareaba y me daba un bajoncillo, hasta que me dio un chungo total que no podia ni abrir los ojos porque era peor que estas dando vueltas en una montaña rusa. Resultado: taponacos de cera en los oidos + algunos problemillas cervicales. Me llegaron a afectar al equilibrio del oido y por eso me daban dichos mareos. El medico me dijo que no es por la higiene, que salen solos y que debo cuidarlos de vez en cuando.

Y yo ya asustado pensando que tenia algo mas grave...

Por cierto, guapo el tatoo. Para quien sepa lo que es pues es emocionante, pero para el que no sigue quedando un felino guapisimo. A ver si yo me atrevo y me hago otro tatoo aunque habra que ahorrar...y perder unos cientos de kilos :D

ByEs [buenazo]
Araugnir escribió:Sí. Llévalo tapado por lo menos 3 días con plástico (yo siempre que echaba la crema ponía de nuevo plástico), pero ten cuidado de no poner el esparadrapo sobre el propio tatuaje. Coge un plástico lo suficientemente grande como para cubrirlo entero. Es normal que duela, sobretodo los pimeros días. A mi me dejó de doler a la semana aproximadamente, cuando se empezó a caer la costra (ya verás que ascazo cuando tengas que dar crema y te salgan bolas de costra xD). Luego ya no queda nada de dolor ni costra. Piensa que un tatuaje es una herida con tinta. ¿Te duelen las heridas que te hiciste el año pasado? se pasará :)

Si, yo lo que hago (bueno, mi madre, que yo no me alcanzo jeje) es limpiarlo con agua templadica y jabón neutro y secarlo con papel de cocina de este absorbente sin frotar y cuando esta seco del todo ya me pone la pomadita (que me duele sobre todo en la cabeza del bicho, que es donde mas "chicha" hay) y el papel film encima, por supuesto el esparadrapo lejos del tattoo... eso 3 veces al día... según el tatuador deberia estar haciendo eso los primeros 3 dias pero mañana ya sería mi 3er dia y no me atrevo a llevarlo destapado... me creo que me va a estar doliendo el resto de mi vida xD

Bitman, pues tb puede ser, podría ser una mezcla de todo... cuando llegué a casa si que me saqué algo de cera de los oídos...

La verdad que hacerse un tatuaje es una experiencia jeje, es como parir xD

Orpheo, si, estoy algo fofo y muy blanco xD
mola bastante el tattoo, el rojillo que es? irritacion o lo has pintado tambien? xD le da un toque molon xD
Tatuajes, me ofrecieron hacerme uno en el cuello, por 80€, hace dos años, pero pasé. Me encantaba el "motivo", era simple, nada cantoso, y pequeño.

Pero como de ahi no saqué ningún mareo, el único que he tenido, trae consigo una historia que... es de esas para contar mientras se toman unas cervezas en compañia XD. No se peude soltar así como así. :p.

Por cierto, para mi gusto el tatu muy grande. Espero que lo disfrutes, y sepas contarle la batallita a tus nietos de donde viene el tatuaje, y la historia esta. :p
joder ahora hay veces que me pica y no sé como quitar ese picor! dios!!! que ganas de pillar las uñas y arrascar jajaja pero quizas fallezca en el intento xD
Como mola :D , por cierto el coste va a proporcion de su tamaño? Y por curiosiedad porque motivo te lo has hecho ese exactamente [ayay] ?
ferdy_vk escribió:joder ahora hay veces que me pica y no sé como quitar ese picor! dios!!! que ganas de pillar las uñas y arrascar jajaja pero quizas fallezca en el intento xD

Sí, tb pica. Prohibido rascarse xD
MaPaXe92 escribió:Como mola :D , por cierto el coste va a proporcion de su tamaño? Y por curiosiedad porque motivo te lo has hecho ese exactamente [ayay] ?

Pensaba hacerme un tatuaje, y si tiene algo friki ke me haya gustado mucho y ke me haya marcado mejor, asike empecé a ver imagenes del FF7, y en cuanto me fijé en RedXIII lo tuve claro, a la gente "no friki" le parecerá un leon, o algo similar pero a mí me parecerá otra cosa! [angelito]
ferdy_vk escribió:
MaPaXe92 escribió:Como mola :D , por cierto el coste va a proporcion de su tamaño? Y por curiosiedad porque motivo te lo has hecho ese exactamente [ayay] ?

Pensaba hacerme un tatuaje, y si tiene algo friki ke me haya gustado mucho y ke me haya marcado mejor, asike empecé a ver imagenes del FF7, y en cuanto me fijé en RedXIII lo tuve claro, a la gente "no friki" le parecerá un leon, o algo similar pero a mí me parecerá otra cosa! [angelito]

Touché. Es lo mejor que podías haber hecho xDDD. A mi me pasa algo parecido con el mio. La gente suele pensar que es otra cosa y dicen q no está mal, pero solo unos pocos saben qué es realmente xD
Araugnir escribió:
Touché. Es lo mejor que podías haber hecho xDDD. A mi me pasa algo parecido con el mio. La gente suele pensar que es otra cosa y dicen q no está mal, pero solo unos pocos saben qué es realmente xD

Y qué es lo que tienes tu tatuado??? ya por simple curiosidad... xD

Ya lo llevo sin plástico ni nada, solo con la creita que me hecho 3 veces al dia (antes me lo limpio con el jabon neutro ese) y no me duele casi nada... solo me molesta a las 4 o 5 horas si llevo una camiseta o algo... pero bah!, ya puedo dormir sin hacer estrañas cabriolas XD
oyee!! Que estan mu guapos vuestros tatuajes!! El Red XIII esta exagerao.. aunq bueno, es un poco grande.. eso si.. pero da igual, mola.
Ta wapo el tatto,lo del mareo seria por los nervios,yo tengo 5 tattos,a cual mas doloroso...codo..mano..cuello...y ninguno me dió un solo mareo,eso si picar pican XD
ferdy_vk escribió:Y qué es lo que tienes tu tatuado??? ya por simple curiosidad... xD

No lo digo que es zekretohrl y es mucho más friki [ [ayay] [ayay] [ayay] ] que lo tuyo xDDD (más friki porque es mucho más reducido el número de personas que lo reconocen x))
¿Te lo quitarás algún día?
y para qué me lo voy a ktar???? anda ke no estoy orgulkloso ni ná de mi RedXIII!!! a todo el mundo ke se lo enseño flipa!

Araugnir enseña el tuyo hooooooooombre!!! o por MP si te da vergüenza!!

Por cierto, ke no es tan grande el tatto, nada exagerado, igual la foto ke puse la hice muy de cerca, ademas ke tengo una buena espalda, soy fuerte de huesos xD o fuertecito como decia aquel ( [cartman] )
squarenix1 escribió:Cómo se kitan?

Se quitan con láser, pero es malo xD. Cuando te haces uno deberías ir seguro de que lo quieres para siempre.

Lo siento ferdy xDDD, aparte de la vergüenza y del frikismo, es mucho menos molón que el tuyo xD. Sólo lo ven quienes yo quiero.... o en verano en la piscina todo dios, xq lo tengo donde tú xD
Es una tonteria quitarselo,si te lo haces es porque de verdad lo has pensado bien y te gusta XD yo no me arrepiento de ninguno de los que tengo la verdad [carcajad]
lo sé.. era por saberlo xD
Aunque no había caido en lo del láser.. jeje
hombre si el "tatu" es en el brazo o n la pierna tb puedes pensar en la idea de la amputacion..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ en la espalda, ese tema es u poco mas jodio,....si.....xD

Araugnir crack!!! xD
Muy guapo el Tatoo ferdy_vk ;)

Yo tengo uno en el antebrazo (si, muy friki, mi Nick tatuado xD) y no me pasó nada, al reves, me sorprendí por que ni sentí dolor, ni mareo ni nada de nada.. y se me curó muy rapido (aunque yo también me lo curré xD)

Eso si, como era el primero que me hacia, recuerdo que antes de entrar a tatuarme me tomé una coca-cola para por si acaso me mareaba, pero luego nah... hablando con el tatuador de buen rollo y todo perfecto.

Por cierto, yo llevo casi 1 año y medio con el Tatoo y no me arrepiento para nada, si deberia de hacermelo me lo haria otra vez pero intentaria hacerme algo incluso "más currado" (el mismo tatu pero con letras más curradas) y quizás un pelín más grande XD, algun dia me pasaré por el tatuador que me lo hizo y le diré si tiene alguna dia para retocarmelo y hacerlo más guapo, siempre se puede mejorar xD

PD: ferdy_vk, quiero ver fotos de cuando esté curado ;)
Ya que estamos os enseño mis 5 tattos:

estrella codo:

Imagen

En la siguiente se ve el del brazo,simbolo del ohm,en el cuello,apenas se ve pero si,y en el brazo que sostengo el movil se ve un poco el otro,es mi nombre en chino:

Imagen

y mi preferido el de la mano:

Imagen

saludoss
ferdy_vk escribió:Bueno, despues de dar la brasa hace unas semanas en este hilo, ya vengo de hacermelo!

Me ha dolido un poco pero vamos, soportable, ha sido como si me dieran muchos pellizquitos...

El resultado final ha sido este:

Imagen

Mola no???

Pero ahora os cuento lo que me ha hecho escribir este post... ha sido en el camino de vuelta a casa.... me he acojonado....:

Iba tan trankilo en el metro y de repente se me han empezado a entaponar los oídos, la vista se me ha emborronado y lo he empezado a ver todo muy borroso y no sabía ni en que parada estaba xq no era capaz de leer los carteles, aparte tb me ha entrado una flojera tremenda en las piernas que si no fuera por la amabilidad de una tia que estaba mmmmmmmmmmmmmuy buena (eso si lo he visto xD) que me ha dejado su sitio seguro que me caigo ahí y me tienen que levantar entre 4 o 5... menudo peazo de mareo chicos, vaya SUDORES!!! me he tenido que desabrochar un par de botones y darme aire con un papel que me ha dado una señora... habrá sido una bajada de azucar o qué sé yo...debia tener un careto bastante curioso xq me estaba mirando tó Dios.... al final se ha quedado en un susto y ahora estoy normal, con el dolor en la zona tatuada como si me hubiera pegao un piñazo con la bici y tuviera esa zona raspada...

Os ha pasado algo parecido a vostros despues de haceros un tatoo???

Eso es culpa de la Materia Negra.
cloud fantasy escribió:Ya que estamos os enseño mis 5 tattos:

estrella codo:

Imagen

En la siguiente se ve el del brazo,simbolo del ohm,en el cuello,apenas se ve pero si,y en el brazo que sostengo el movil se ve un poco el otro,es mi nombre en chino:

Imagen

y mi preferido el de la mano:

Imagen

saludoss

De que tienes miedo??
64 respuestas
1, 2