Pedazo de pack para USA: Premium + 3 juegos = $360

Eso de "Bundle" no era algo asi como "apelo" sin "caja oficial?" o con menos cosas tales como instrucciones?

En play.com venden varias Xbox360 y ponen "bundle"

[agggtt] Stamos marginados. Tenemos menos y peores precios.

Aver si traen una macro oferta a nivel Nacional :D
LandStalker escribió:Eso de "Bundle" no era algo asi como "apelo" sin "caja oficial?" o con menos cosas tales como instrucciones?

Bundle es Pack.

De todos modos creo que debe ser algún error de outpost o que se yo... no es normal esta oferta.
¿Habran puesto un 3 en vez de un 4?...

Saludos!
Tendrá que estar usada, no le encuentro sentido.
Alguien sabe si con el transformador de la consola europea serviría para alimentar a esa consola yankee? [uzi]

Supongo que la entrada de la consola será el mismo, en voltaje e intensidad, y lo que cambia será el transformador, no?

Vaya, parece que definitivamente lo han borrado, una pena!

Bye
Según parece Outpost ha retirado el artículo a petición de Ms ya que era una oferta que no debería de haberse visto hasta este próximo viernes.

Vamos, que el precio del pack es supuestamente real.

Esto según cuentan algunas personas que han llamado al departamento de ventas de dicha tienda.

So I talked to the head of retail sales at Outpost. Apparently this deal wasn't supposed to go up until Friday. Needless to say Microsoft weren't too happy, and asked Outpost to remove the item immediately.

Good news is they still might make good on their offer. The gentleman who I spoke with said that they'd probably send out all orders that went through tommorrow. The rest of you are going to have to wait until Friday when the item is relisted
.

Si la oferta es cierta, En outpost se han vuelto locos o es que MS va a rebajar el precio de la consola?

Por cierto, en el poco rato que ha estado activa la venta del item se han hecho 195 reservas xD
No jodais, que me he pillao esta semana la consola.... (a 340€ todo sea dicho)

saudetes
8 respuestas