Pedazo de PACK!!

Pues eso ke en Carrefour an colokao un peazo pack que consta de XBOX+JET SET RADIO+SEGA GT+BRUTE FORCE+MANDO DVD+AUSTIN POWERS GOLD MEMBER=249€ no esta mal la oferta, a ver quien se resiste este veranito sin XBOX??
Pues aqui en el Carrefour tienen Xbox+Halo+Splinter cell a 199 €, o Xbox + enter the matrix + 5 juegos de los de 10 € a 249 € [babas]
joer+peaso packs la virgen................

los does me parecen cojonudos

si ya lo digo iooo

pon una XBOX en tu vidaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

saludetesssssss
Sigo sin entender como con estos packs tan alucinantes, la peña sigue acudiendo en manadas al GameSHOP al lado de mi casa a comprar la PS2 ...
Sigo sin entender como con estos packs tan alucinantes, la peña sigue acudiendo en manadas al GameSHOP al lado de mi casa a comprar la PS2 ...

Eso tiene un nombre, riqueza mental... [+risas]
en gameshop tambien tienen un pack con 7 juegos el bundle y 5 mas de los de 10 euros a 230 creo mirarlo en la web

saludos
en gameshop tambien tienen un pack con 7 juegos el bundle y 5 mas de los de 10 euros a 230 creo mirarlo en la web

Oooh
Si es q con tantos packs a precios tan bajos, sigo sin entender pq la gente le hace ascos a la xbox
Eso esta claro, si los amigos tienen una consola y te miran como un bicho raro si quieres pillarte otra, terminas cogiendo la que tiene todo el mundo.....

Yo por ejemplo pensaba... ¿la xbox? Pues si tiene solo el Halo y no es que me llame mucho la atencion....
Ahora he vendido la ps2 y la CG por no jugar con ellas y solo saco el Halo para jugar por el live al RTCW....

¡Rectificar es de sabios!..... JOER QUE LISTO SOOOOOOY [sati]

Salu2
Bueno, hay que entender que a todo el mundo no le gusten las mismas consolas.

De todas formas, es mas sencillo que todo eso, es simplemente que los juegos de XBOX no le atraen. Puede que prefiera otros juegos y que den la casualidad de que no este en esta plataforma.

Un oferton hace que muchos se autoconvenzan, pero todos tenemos nuestros gustos y "gastos" que tambien cuenta.

Yo no tengo problema, las tengo todas, por que siempre hay juegos que me gustan y estan en distintas plataformas ;)
haver yo tengo la ps2, pero mestoy empezando a mirar el tema de pillarme tb la XBOX, si soy un viciado, que no vicioso y que XD
Pero lo que si veo es que bombardean con anuncios de ps2, y XBOX no, en varios VHS alquilados, veo el anuncio de ps2, en peliculas ... Disfruta de tal con ps2, ...
La gente no compra lo mejor, la gente compra lo que cree que necesita.

PD: haver si me agencio uno destos packs XD, el mas barato que soy pobre... XD XD
Cierto. Yo tuve la PS2 desde hace tiempo, y luego me pillé la Xbox. La Ps2 se me averió hace unos meses, y al no estar en garantía, pasé de repararla.

Me quedé con mi Xbox, q ahora tengo 2 xboxes [looco]
es simplemente que los juegos de XBOX no le atraen

Yo mas bien creo que los juegos de XBOX no son conocidos, cualquier casual gamer de a pie conoce final fantasy, metal gear, tekken, gran turismo, zelda, mario, etc...
Pero al hablar con dichos especimenes de la X, siempre dicen lo mismo, "pero si casi no tiene juegos no?" o "si, dicen que el halo ese esta guapo, de que va?" es el problema de partir de 0, no hay sagas conocidas, y cuesta mas entrarle al jugador ocasional.
Escrito originalmente por macarrone

Yo mas bien creo que los juegos de XBOX no son conocidos, cualquier casual gamer de a pie conoce final fantasy, metal gear, tekken, gran turismo, zelda, mario, etc...
Pero al hablar con dichos especimenes de la X, siempre dicen lo mismo, "pero si casi no tiene juegos no?" o "si, dicen que el halo ese esta guapo, de que va?" es el problema de partir de 0, no hay sagas conocidas, y cuesta mas entrarle al jugador ocasional.

nadie podia haberlo dicho mejor [oki]
14 respuestas