Pedazo de página con directos

Me acaban de pasar una pedazo web con conciertos de un monton de grupos y queria compartirla con los eolianos.

La página es esta http://bootleg.freakin.nl y para que os hagais una idea de la cantidad de material ke tiene, os pongo una lista de los grupos ke empiezan por la letra A:
AC/DC - rare tracks

AC/DC - London 1986

AC/DC - Messin' with the kid EP (Bootleg) [registration needed]

ADAM F - Spellbound 2003

ADAMS, BRYAN - Video and mp3 (live recordings)

ADAMS, RYAN - Boot of the month

AEROSMITH - various live

AEROSMITH - Many bootlegs

AIR - radio session [video ram file]

AIR - Vienna 2001

ALARM, THE - live songs 2003

ALARM, THE - demo

ALL ABOUT EVE - audio / video

AMOS, TORI - live songs

AMOS, TORI - ftp server

ANOUK - Pinkpop 2003 [video]

AN PIERLE - radio sessions

ANTI-FLAG - Toronto 2001

A PERFECT CIRCLE - Pittsburgh 2000

A PERFECT CIRCLE - live recordings 2003

A PERFECT CIRCLE - lots of live recordings

A PERFECT CIRCLE - lots of live

ARAB STRAP - Paris 2001

ARAB STRAP - various

ARTHUR, JOSEPH - live recordings

ASH - some shows

ASH - live shows

ASH - various live

ATB - Radio Mix

AT THE CLOSE OF EVERY DAY - Studio Brussel radio session

AUDIO BULLYS - Studio Brussel radio dj-set

AUDIOSLAVE - Lollapalooza 2003 & more

AUDIOSLAVE - Milan 2003

AUDIOSLAVE - Tokyo 2003 / NY 2003

Bueno, voy a ver si me bajo una cuantas cositas [looco]

un saludo

P.D.: antes de ke me vengais con el tema de la legalidad del hilo, os digo ke hace tiempo estuve hablando con Cold_fire y me estuvo comentando que si los links ke se publican tienen material no oficial (cosas ke no se pueden adkirir si no es mediante internet como directos, maketas, etc), no habia ningun problema [toctoc]
Diosssssssss eres mi idolooo!!! :D:D:D
Voy a empezar por... Audioslave!!
Sbes si hay algun video o son todos mp3?
Edito: Mejor emnpezar por Incubus no??? :D:D:D:D:D
Aun estoy echando un vistazo a los grupos que hay (la lista es espectacular) pero por lo ke he podido ver hay de todo :-O (tanto video como archivos de sonido) [beer]
nene!!

genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias!!
ESKORBUTO - Valladolid 1986

:-P

Fdo- An0n1m0
una página muy buena, yo la conocía hace tiempo, pero no la posteé nunca porque creía que era ilegal poner eso aquí.
De nada. Para eso estamos, para compartir [beer] [beer]
Lo mejor de esa web es q estan constantemente actualizandola, de las q me se es la mejor de bootlegs [tadoramo]
no conoceis el sistema d bajar d Streamload? es k ahi es dnd si k hay la ostia d bootlegs.....
JaCoBeCHo escribió:no conoceis el sistema d bajar d Streamload? es k ahi es dnd si k hay la ostia d bootlegs.....

Explicalo, no?
JaCoBeCHo escribió:no conoceis el sistema d bajar d Streamload? es k ahi es dnd si k hay la ostia d bootlegs.....

El unico inconvenioente de streamload es que tienes que saber quien tiene ese disco pra que lo pase a tu cuenta.

Un saludo
A ver os lo explico como bajo yo musika pero no se si entra dentro de los limites de la legalidad k permite esta pagina asi k si los supera pues lo siento y k alguien borre el mensaje.

Yo visito una pagina http://www.indestream.tk , ahi aparece un listado de la OSTIA de diskos, muchisisisisisisimos. Selecionas cuales kieres (cuatro como maximo en kada pedida). luego vas al foro(foro-streamload-peticiones) de la web y los pides, le pides que te los manden a la cuenta de Streamload que tienes. Ahi empieza lo complicado.

El problema viene ahi pues tienes ke crear una cuenta en http://www.streamload.com y puede ser de pago o gratiuta (evidentemente gratiuta)
Las gratuitas te dan el espacio de 100 megas y un mes de duracion. ¿problema? Si pides 4 discos en mp3 lo mas posible es ke tengas ke acer 4 cuentas de streamload para tener 400 megas para bajar (ademas por cada cuenta de streamload tienes ke crear una de correo ordinario para verificar la de streamlaod)
Mas o menos supongo ke me entenderas.

Entonces esa es la cuestion, ver cuantos megas pides y pedirlo a una cuenta y luego ir pasando esos diskos de unacuenta a ottra (al pasar diskos de una cuenta a otra lo ace de manera instantaanea, es decir, no se pasan los 100 megas de una cuenta a otra de manera "real" sino k es instantaneo)para poder bajarlos pq en una sola cuenta gastas los 100 mb de sobra.

Este metodo puede ser un coñazo pero la verdad una vez que tienes todo preparado da gusto porque baja a una velocidad muy buena y los discos que encuentras ahi son increibles.
Ah se me olvidaba, otro problema de las cuentas gratiutas es que no te deja bajar archivos de mas de 10 megas por lo ke si una cancion ocupa 12 normalmente aparecera en un archivo partidoo del hacha o algun metodo de estos que supongo que ya conoceras.

Ademas de la pagina donde esta el listado este que os puse existen muchisimas mas por toda lared y todas con un funcionamiento simmilar y bastante sencillo pero yo esta es la mejor ke encontre.

Si os gusta este sistema y teneis alguna duda preguntadme lo ke sea. Pero mirad los disko y vereis como son una gozada.

Salu2
A mi el Streamload me parece un coñazo...
antes si que pillaba bootlegs así, pero hace ya tiempo que paso. Me parece un rollo el tener que pedirlos, bajar de poco en poco, transferir de una cuenta a otra y toda la movida.

Aunque ya se sabe que para gustos...
bootlegs son conciertos grabados cámara en mano, no?

por cierto, impagables:

beastie boys - vienna 1998
prodigy - live video warwickshire, england, uk 18/07/96
public enemy - live/rare
roots, the - show of the month
spearhead - lots of live recordings (shn files)

gracias por la página.

EDIT: vale, ya veo. son grabaciones de audio, no videos.
Lo que yo entiendo por bootlegs son grabaciones no autorizadas, tanto de audio como de video.
Aqueronte escribió:Lo que yo entiendo por bootlegs son grabaciones no autorizadas, tanto de audio como de video.

Pues si, digamos ke son akellas cosas ke no saca el grupo de manera oficial.

Lo del Streamload tiene pinta de ser una jodienda. Prefiero usar el Soulseek, el mejor P2P para los amantes de la música.

Y ya ke hablamos de webs buenas, tb está http://www.sharingthegroove.org. Un foro (en inglés) donde la gente intercambia links y torrents de un webo de grupos. Hay cosas muy muy buenas.

un saludo
Delkicio, entre la web con bootlegs y el foro te has lucido, he echado un ojo por encima y hay muchas cosas interesantes !! En cuanto llegue a casa miraré más detenidamente XD

Mil gracias
Diossssss
es el control+D más rápido de mi vida!!! XD
19 respuestas