Pedazo de parche para el PES2 , pero...

:-O Asi me he quedado , showusmiracle la famosa web sobre we/pes (en gran parte por los goles que sube) se ha currado un parche que os dejará con la boca abierta:

This option file for Pro Evolution Soccer 2 corrects all player and club names and also replaces the club flags with far superior versions. It also changes the club kits so they look more realistic.

El parchecillo corrige los nombres de jugadores y clubs y ademas de eso cambia los equipajes y banderas de los equipos!!

Imagen
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Hasta aqui todo perfecto pero lo chungo es la forma de usarle

How to use
----------

Extract the "ShowUsMiracle PES2 Option 1-0.xps" file to somewhere memorable
(e.g. Desktop). Find the file and double click on it, this should open up
the X-Port/SharkPort screen. If it doesn't, copy the file to your "savedgames"
folder which can usually be found at C:\Program Files\Datel\XPort 2\Savedgames.

When the software has loaded, you should see "ShowUsMiracle PES2 Option File" in
your saves database, simply "Restore" this to your memory card (remembering to
back-up your current option file first).

Refer to the user instructions that came with the X-Port/SharkPort for details on
restoring and backing-up saves.

Once complete, boot up PES2 with your memory card inserted and that's it.

¿Sabeis si hay alguna forma de convertirle en un parche ppf para parchear la bin?[triston] [triston] [triston]

Aqui os dejo el link:

http://www.showusmiracle.com/files/ShowUsMiracle_PES2_1-0.zip
me ha comentado un coelga que para hacer ese parche ppf ay que renombarlo desde msdos yo creo que no pero a ver si ay alguien que nos dice como aplicarlo un saludo [bye]
Se trata de las opciones grabadas en la memory card de un pavo que se lo ha currao un mazo y que tiene el X-port y ha pasado el archivo al PC y de ahí a Internet, que el que tenga el X-port lo coje. Pero no es un parche. Un saludo.
ya me he dado cuenta jaime que no es parche menuda mierda pero de todas maneras de puede hacer a mano venga un saludo vaquero de todas formas rula un parche por ahi que si tiene los nombre reales
Ok gracias por las contestaciones , la verdad es que el pavo se lo ha currado muchísimo , los escudos son clavaditos que se le va a hacer [buuuaaaa] ;)
Vaquero no hagas falsas ilusiones a la gente, warra!! ¬_¬
cawento cawento cawento

:P
hiZ:

En este archivo que bajé de una web, pero ahora mismo a decir verdad no recuerdo cual era, vienen los datos para hacer unas cuantas banderas tal y como se muestran en la imagen que ha posteado Vaquero.
Grrr una verdadera lastima si señor.

Por que por aqui mucho quejarse de los holandeses y todo eso, y hay mas nombres mal que bien en todo el juego, por no decir los nombres de los equipos y demas .... pero a mi que mas me da, juego con Patagonia y tan contento.

Saludos
hiZ:

Pero tu eres un bicho raro tito.... :Ð

P.D: Por lo del avatar.. xDD
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Pero tu eres un bicho raro tito.... :Ð

P.D: Por lo del avatar.. xDD

[toctoc] [toctoc] Soy raro y que ?? [toctoc] [toctoc]
Enga a ver kien se anima a hacer un parche con todos los cambios de las banderas y los nombres de los jugadores [beer] [beer]

Podriamos hacerle un regalo entre todos al ke lo hiciera :cool: :cool:

Bueno si el regalo fuera la hostia me ofreceria yo a hacerlo pero no tengo ni P*T* idea [reojillo] [reojillo]
hiZ:

Puf, hace falta mucho tiempo y paciencia... yo no tengo ninguna... [triston]
en console gaming world encontre esto:
http://www.megagames.com/psx/psx_xps.shtml
Digo la primera opcion...no se si funcionará...si alguien sabe como va este rollo...da la impresion como si se pudiese convertir el archivo .xps a .ppf y entonces poder aplicarlo...
No se... darle un vistazo, y decir algo;)

Salu2
gracias colega. si que es pa eso ese programa. todo akel que kiera tener lo del archivo ese que se coja el programa y siga las instrucciones
Muy interesante gracias por el link , a ver si consigo algo y os digo ;)
me he bajado el xps y el archivo y he creado una iso del pes2 y al intentar parchear la iso me dice que no es un archivo .xps
o sea que con ese programa no se puede.
a ver si alguien averigua algo
salu2
Sabeis si lo de las banderas sirve n para el we6, es q el pes2 como q no me gusta [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por Karman
Sabeis si lo de las banderas sirve n para el we6, es q el pes2 como q no me gusta [+furioso] [+furioso]

Pienso igual..... Un saludo.
como se mueve la W y la H para hacer la banderita es q no hay forma
En la pagina de rhasody te dice como hacerlo
pero esta en italiano

http://www.winningeleven.mainpage.net/
suerte
Escrito originalmente por Karman
como se mueve la W y la H para hacer la banderita es q no hay forma

hiZ:

Si mal no recuerdo es dejando apretado el cuadrado y ya después Izquierda-Derecha, Arriba-abajo.
Escrito originalmente por 007
me he bajado el xps y el archivo y he creado una iso del pes2 y al intentar parchear la iso me dice que no es un archivo .xps
o sea que con ese programa no se puede.
a ver si alguien averigua algo
salu2

Bueno, yo no llegué a realizar la ISO. Escribí "XPS nombre del fichero xps" y me decia lo que a tí. Que no era un fichero XPS. Me supongo que pueden ser dos cosas: 1. Que el fichero de opciones este mal o 2. Que no sea compatible con el programa.

Si alguien sabe algo sobre el asunto que lo escriba en este hilo, a ver si podemos sacar un parche en condiciones. [chulito]
Joder po a mi no me sale, al final le dan por culo a las banderas y le pongo solo el nombre a la bandera.
pos pa probar si es el prorama o el parche lo que s epuede hacer es bajarse de la pagina el parche pa el we6 que es identico a este y probar.
Hola nadie ha echo las banderitas con los escudos de la liga española , es para ponerlo en la mia , haber sk teneis echo un formato word y lo pasais
24 respuestas