Esta bien la jodida por ahora todas las canciones que me a puesto me han gustado para la proxima tendre q andar con el papel y el lapiz anotando las que no conozca.
Dj-Aeri escribió:Además, ¿cuantos grupos de rock nacional (español) buenos conoces?
Pues creo que Suaves, Marea, Extremoduro, Reincidentes, Boikot, Barricada...no son principiantes, cualquier grupo de rock español y me atrevería a decir que de casi de cualquier estilo (español) no aparece en la pagina. No te estoy reprochando nada, (si entendiste eso) pero:
Dj-Aeri escribió:(...) Menos música electrónica y grupos vascos encuentra de todo (...)
A algunos de vez en cuando se os olvida sacar de la cama el sentido del humor
En la BD de la radio hay todo tipo de grupos grandes. En alemania es prácticamente seguro que no conocerá casi nadie a Marea, cierto? pues a eso me refiero. Y a que aqui, por desgracia, no tenemos grupos grandes (marea te puede gustar pero no es nada del otro mundo la verdad).
Además que la finalidad de la radio en si es la de dar a conocer mas grupos del estilo que tu le especifíques, los más conocidos, después ya deberás currar tu si quieres algo mas alternativo o "andergraun" xD
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
Un invento cojonudo... lastima que las licencias no permitan seguir adelante si algun tema pues no te gusta jajaja xD y tengas que esperar a que pase la cancion. aun asi es un invento de la ostia
k'sChoice
RCDE 1900
5.166 mensajes desde sep 2004 en Catalunya blanc-i-blava