¡¡Pedazo de radio on-line!!

Os dejo la dirección para que probeis: http://pandora.com/

Insertas el nombre de uno de los grupos que te gustan y el propio programa busca grupos parecidos y los reproduce. Cojonudo para conocer nuevos grupos [flipa]
La he estado escuchando un rato poniendo muse y está cojonuda. Vaya idea han tenido.

Thanks por el link.
de momento la he visto currá, aunq no me da muchos grupos nuevos q se diga, d toas maneras gracias x el link [beer]
ostia mola ....

a mi me encanta escuchar la radio ... y es una buena forma de escuchar cosas nuevas "sueltas" sin tener que pensar en algo concreto ...
seerj escribió:de momento la he visto currá, aunq no me da muchos grupos nuevos q se diga, d toas maneras gracias x el link [beer]

Ya, pero ten en cuenta que aunque tenga una base de datos bastante grande no va a tener muchas macarradas de las nuestras xD
muy guapa la idea.... si señor.... perfecta para descubrir grupos nuevos que nunca antes habias escuchado
Oye, estoy trasteando, y esto está genial. ¡Muchísimas gracias por la noticia!

¡Como un niño con zapatos nuevos!
Fantástica web tio!!!
No vea página wapa!! Qué chulada! jajaja, se nota que me ha gustao no? [amor]
no es tan buena, no encuentra muchas cosas la verdad, pero se agradece ;)
Adris escribió:no es tan buena, no encuentra muchas cosas la verdad, pero se agradece ;)

Pues no la uses. :-|

Menos música electrónica y grupos vascos encuentra de todo (xD), lo que pasa que tu buscarás super hiphop, y claro... pues no sale nada [poraki]
La cosa esta bien...hasta que tienes que pagar :-?
Esta bien la jodida por ahora todas las canciones que me a puesto me han gustado para la proxima tendre q andar con el papel y el lapiz anotando las que no conozca.
Psikonetik escribió:La cosa esta bien...hasta que tienes que pagar :-?

¿Ein? No hay que pagar, hay que registrarse.
Dj-Aeri escribió:
Pues no la uses. :-|

Menos música electrónica y grupos vascos encuentra de todo (xD), lo que pasa que tu buscarás super hiphop, y claro... pues no sale nada [poraki]

Ni vascos ni gallegos ni extremeños...todavia no ha reconocido ningun grupo de rock nacional que haya puesto....¬_¬

Saludos
Menos música electrónica y grupos vascos encuentra de todo (xD), lo que pasa que tu buscarás super hiphop, y claro... pues no sale nada

calidad :o

[poraki]
Good4Nothing escribió:
Ni vascos ni gallegos ni extremeños...todavia no ha reconocido ningun grupo de rock nacional que haya puesto....¬_¬

Saludos

Pero sin embargo seguro que hay grupos de la misma nación que la de los creadores X-D

Además, ¿cuantos grupos de rock nacional (español) buenos conoces?
Dj-Aeri escribió:Además, ¿cuantos grupos de rock nacional (español) buenos conoces?

Pues creo que Suaves, Marea, Extremoduro, Reincidentes, Boikot, Barricada...no son principiantes, cualquier grupo de rock español y me atrevería a decir que de casi de cualquier estilo (español) no aparece en la pagina. No te estoy reprochando nada, (si entendiste eso) pero:

Dj-Aeri escribió:(...) Menos música electrónica y grupos vascos encuentra de todo (...)

Saludos! [beer]
A algunos de vez en cuando se os olvida sacar de la cama el sentido del humor [risita]

En la BD de la radio hay todo tipo de grupos grandes. En alemania es prácticamente seguro que no conocerá casi nadie a Marea, cierto? pues a eso me refiero. Y a que aqui, por desgracia, no tenemos grupos grandes (marea te puede gustar pero no es nada del otro mundo la verdad).

Además que la finalidad de la radio en si es la de dar a conocer mas grupos del estilo que tu le especifíques, los más conocidos, después ya deberás currar tu si quieres algo mas alternativo o "andergraun" xD

[oki]
Que mierda de pagina no tiene nada clasico... [qmparto]

He puesto Bach y casi explota el servidor de musica xDDDD
Un invento cojonudo... :D lastima que las licencias no permitan seguir adelante si algun tema pues no te gusta jajaja xD y tengas que esperar a que pase la cancion. :D aun asi es un invento de la ostia :D
Esta muy bien, pero por que no me deja volver a canciones anteriores?

La pega es que las canciones que te busca no se parecen en nada a la que pones, pero salen buenas canciones :)
23 respuestas