Pedazo de recreatica acabo de encontrar

Primero que nada es suerte de perro [reojillo]

Iba caminando felizmente y ZAZ!!! me encuentro una recreativa que tiene como 200 juegos en 1 :-O todos los kof, samurai shodown, metal slug power instinct y otros muchos, hasta tiene los mas viejitos como mario bros o contra [chulito], como se hizo? o es una maquina de esas especiales que ponen la rom en un cd y escojes el juego y ya le hechas la moneda? [idea]

Alguien las conoce?
Multiarcade... Es lo mas ilegal y rastrero que un salon recreativo puede comprar... Mas ilegal incluso que adquirir un bootleg del king of fighters 2003 [buaaj] . X-D X-D

Como curiosidad, llega a esa maquina si no está enchufada y dile que te la encheguen... veras como te aparece un "windows" iniciandose y desfragmentando el disco y como acto seguido aparece el mame de turno con su "gui" especial. [oki]

PD: Datos tecnicos omitidos, directo al grano vamos.
Eso si lo vi, cuando la prenden es muy misterioso [666]

Hasta cuando escojes el juego se olle un rugido y te esperas a que cargue [666]
Aunque anda que no se fardaria con una igual en casa [sonrisa]
Si sale un pantallazo azul mientras juegas ( es sobre windows ) el encargado te devolverá el dinero ? tachan tachan, el misterio esta servido
Solo doy una paguina:

http://www.marcianitos.org
http://www.agoranet.es/~ddv/cabinet/index.htm

Haztela hazsela ;)

P.D: Me la estoy imaginando en el saloncito de mi futura casa ......
X-D Si, pero no seais tan racanos, en la que yo vi y jugue iba tan lenta que hasta se ralentizaba el metal slug 2... la tia capaz de haberla puesto en un 486 [burla3]

Si alguien me regala el mueble, me monto con mi pentium 3 450 antiguo que tengo por ahi despedazado [beer] X-D
yo he visto una este verano ( no se si sera la misma) y la verdad que estaba muy molona.... golden axe, metal slug,1942 etc...
ya me gustaria tenerla en casita, aunque... ¬_¬
Hasta la fecha yo he visto dos modelos, uno que contiene todos los juegos de SNK que corre sobre un pentium 2 o algo así, pk tienen loading [mad] y otra que contiene una mezcla más extraña; lo mismo te da a escojer el Defender, que el Art of Fighting 3, o el Rambo.
Si la maquinita intenta emular la sensación de cuando se era un crio y echabas tus "25" ptas por credito... no lo consigue xD
Que tiempos... ahora que todo vale 1 a 2 e el credito [buaaj]

Salu2s
Yo es lo que quiero para cuando me den el piso, pero la parienta.... [enfa]
8 respuestas