¡¡Pedazo de remake del Streets of Rage II!!

Un colega me ha pasado esta noche una página donde están haciendo un remake del mítico Streets of Rage II de MegaDrive. Al principio me esperaba sólo algunas mejoras gráficas, pero qué va, es tan diferente que sorprende. Hay muchos modos de juego nuevos, objetos, mas interactividad, escenarios, incluso algún movimiento más que otro, y se pueden escoger a los personajes de otras entregas. Vamos, que sólo le falta un modo online para ser perfecto, estaría genial que lo añadiesen en futuras versiones, pero no creo.

Podéis bajarlo de aquí .

Imagen

Saludos [bye]
Ostia, como mola!Yo tenia el primero creo, en el que salia el rubio, una morena y otro mas, que grandes recuerdos y vicios me pegue en mi megadrive...me acuerdo que me cogia a la tia, que tenia una patada del revez que era la lexe, y me liquidaba asi a to quisqi!

Weno, voy a probarlo con el pc de mi her, que el mio todavia no lo he montado.

Saludos!
La verdad es que es un REMAKE muy muy completito ademas de ser en español que es lo que mas me ha llamado la atencion jeje.

Por cierto, la opcion "1 JUGADOR Y CPU" esta desactivada??? Porque me gustaria jugarlo asi !

Un saLuDo Y GRaCiaS
Hay algo que no entiendo, yo tengo el SOR2 y no entiendo eso de Remake, se supone que es re-hacer la versión, no? Entonces pq en las capturas veo personajes del 3 y niveles que no tan en el 2? ein?
Mmmmm...es un re-remake con spin-offs de los otros XD. Lo del 1 player y CPU es algo que irá incluido en la próxima versión. Además la CPU hablará, se pondra a soltar paridas, será genial XD.

Cuando esté completo con todos sus escenarios, los nuevos y todos los personajes y movimientos, va a ser la caña.

Saludos.
Ryudo escribió: Además la CPU hablará, se pondra a soltar paridas, será genial XD.

Mientras no sea con la voz de Chiquito de la Calzada... [sonrisa]
Interesante, habra que pasarse por la pagina y mirarlo [buenazo]
PussyLover escribió:
Mientras no sea con la voz de Chiquito de la Calzada... [sonrisa]

Será por texto :P

Sin duda es un remake excelente. Lo está programando Bomberlink en Fenix (http://fenix.divsite.net) y sólo hay que verlo para saber que este hombre es un máquina, hablo con él a veces en el Messenger y es el John Carmack de Fenix, no hay dios que optimice mejor que él XDXDXD

Además tiene muy buenas ideas, como lo que comenta Ryudo de que la CPU hablará... soltará paridas pero también te informará de por dónde va él para que tú cubras otra zona de la pantalla.

En fin, arriba ese Bomberlink!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
7 respuestas