pedazo de tele/bicharraco de panasonic

con esto te arreas un MW2 o gears of war 2...(y muchos mas)...y te tienen que sacar en camilla del infarto que te da.

http://es.engadget.com/2010/01/08/panas ... de-152-pu/

saludos
Yo con mi pantalla de proyector de 109" y a un precio ridiculo Vs el precio de este plasma... ya tengo suficiente :-D
primero q tengas sitio pa colocarla, despues q me de el infarto y lueg ya q me saken en camilla xD
mejor un buen proyector tiro corto te ahorras unos $$$ ^^ pero ya vendría bien y si no cabe se pone vertical xD
un plasma de 152" ???? lo que tenian que poner es el consumo que seguro pasa de los 1000w
aparte de las pulgadas es 3D Ready
Pedazo de tele...pero yo con mi Philips de 32 tengo bastante XD

salu2
Mikel24 escribió:aparte de las pulgadas es 3D Ready

y la resolucion 4096x2160 Oooh
AIXI escribió:un plasma de 152" ???? lo que tenian que poner es el consumo que seguro pasa de los 1000w

En eso estaba pensando, muy bonita pero eso tiene que chupar como un horno, menudos hachazos de facturas me vendrian a mi [+risas]
Quien se compre este tele os aseguro que la posible factura de la luz que pueda llegar es la última de sus preocupaciones. Esta tele es simplemente para decir, "miradme, soy panasonic y soy el que más grande la tiene". El próximo año habrá otro modelo más grande aún y los demás fabricantes sacarán modelos igual de grandes.
En la factura de la luz también entra el ahorro en calefaccion. Un trasto de estos debe calentar la mar de bien al cuarto de hora de estar encendida
que bonito debe ser tener tanto dinero que pueda uno permitirse estos trastos...
erflojo escribió:que bonito debe ser tener tanto dinero que pueda uno permitirse estos trastos...

Pero y lo mal que te sientes por el medio ambiente???
AIXI escribió:
erflojo escribió:que bonito debe ser tener tanto dinero que pueda uno permitirse estos trastos...

Pero y lo mal que te sientes por el medio ambiente???

que va, que va, si solo se alimenta de productos del campo, xDDD
rufusko1 escribió:
AIXI escribió:un plasma de 152" ???? lo que tenian que poner es el consumo que seguro pasa de los 1000w

En eso estaba pensando, muy bonita pero eso tiene que chupar como un horno, menudos hachazos de facturas me vendrian a mi [+risas]

El que se compre ese bicho le debe importar tanto la factura de luz como el que se compra un Hummer que traga 30 litros a los 100....vamos,que le suda el nabo.. :) :)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
BugBoy escribió:
rufusko1 escribió:

El que se compre ese bicho le debe importar tanto la factura de luz como el que se compra un Hummer que traga 30 litros a los 100....vamos,que le suda el nabo.. :) :)

Si, pues ya puede ir metiendo en el lote un ordenador con sus 3 o 4 gráficas 290x2. Por que con ese TV, y a 1920x1080p se deben de ver unos cuadros en pantalla del tamaño de una mano de un crio de 5 años.
Después de colarnos TV-3D este año, el siguiente movimiento sera FULL_HD+ o algo así... 2160p La industria ha de hacer dinero ^^
En el programa "Andalucía Directo" de Canal Sur tienen una en plató muy similar:

http://www.rtva.es/html/portal/com/bin/contenidos/programas/fotos_rtva/q_r_fotos_rtva/1216053541828_dsc_0045.jpg

Estamos en Andalucía tan sobrados de dinero y trabajo que la Junta, a través de Canal Sur, no tiene otra cosa mejor en la que gastarse el dinero de todos los andaluces, no podían poner un plasma más sencillito, no señor. La verdad esa tele para uso doméstico es algo impensable, ya que no cabe en el 95% de salones de este país... y si cabe te tienes que poner a varios metros de distancia, así que mal, solo para super ricos con una mansión estilo Resident Evil jeje... o para Canal Sur claro, como ellos no pagan... Saludos.
Es que para un salón ese monstruo no sirve. Aunque tengas un salón de 800m2, es totalmente ordinario, porque no me veo yo viendo el telediario en una de esas teles, se tienen que ver hasta los poros de los presentadores, aunque pensándolo bien... [looco]:

Imagen
Stewie escribió:En la factura de la luz también entra el ahorro en calefaccion. Un trasto de estos debe calentar la mar de bien al cuarto de hora de estar encendida

Que me dices del aire acondicionado en verano? [rtfm]

Esto si tienes un peazo loft en los angeles perfecto, pero en casa no entra.

Y la de la foto de AD no es tan gramde, si la tia estira los brazos llena la pantalla, sera de unas 72 aproximadamente.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hellraiser_92 escribió:
Stewie escribió:En la factura de la luz también entra el ahorro en calefaccion. Un trasto de estos debe calentar la mar de bien al cuarto de hora de estar encendida

Que me dices del aire acondicionado en verano? [rtfm]

Esto si tienes un peazo loft en los angeles perfecto, pero en casa no entra.

Y la de la foto de AD no es tan gramde, si la tia estira los brazos llena la pantalla, sera de unas 72 aproximadamente.

Chorradas, mira el techo, ¿no ves cuanto espacio desaprovechado?, la cuelgas en el techo de la habitación y gozas.... [sonrisa] [sonrisa]
Hellraiser_92 escribió:...y la de la foto de AD no es tan gramde, si la tia estira los brazos llena la pantalla, sera de unas 72 aproximadamente.

No es tan grande no, pero casi, de 120 pulgadas, por eso dije parecida jeje: El nuevo espacio, desde el que el programa se dirige a los espectadores andaluces permite, como principal novedad, que sus presentadores puedan moverse con libertad. Desaparece la mesa que ha caracterizado en etapas anteriores al programa, al tiempo que se ha diseñado un entorno escenográfico más amplio, limpio y abierto. También la puesta en escena de realización se renueva con el empleo de una cámara autónoma que cubre y acompaña el movimiento por el set de los presentadores. Dos monitores grandes de plasma para realizar las conexiones del programa y metacrilatos estampados con el nuevo logotipo son los elementos principales del nuevo set. Destaca también la gran pantalla de 120 pulgadas que se convierte en una ventana abierta a la actualidad de lo que acontece en Andalucía.

P.D: a mí también me gustaría ver en grande a Sara Carbonero [looco], los poros de la piel o lo que se dejara ver jejeje.
una pregunto-ta!
cuanto costara esta pantalla????
o cuanto me costaría un proyector que pudiera montar en el techo digno de poder jugar mi xbox 360 y mi ps3 a 1080p?????
es que tengo una de 56 y ya es tiempo de cambiar!
nesquik escribió:Chorradas, mira el techo, ¿no ves cuanto espacio desaprovechado?, la cuelgas en el techo de la habitación y gozas.... [sonrisa] [sonrisa]

Jajaja, y depaso la usas como lampara no? pones una imagen en blanco y pista.
Pos si que tiene que ser una gozada echar unas partidacas con la xbox, o ver desde ahi el google Sky, ya que desde la ciudad no se ven las estrellas xD
23 respuestas