Pedazo de Triunfada!!!!!!

Estaba arto de leer como la gente se pilla joyas por nada de cuartos. Era mi hora, y he conseguido un Super Mario Bros 2 con caja (sin instrucciones, pero la caja nueva) por 5€!!
Lo ha visto un amigo mio q me he cruzado y los dos gritando por la calle, CON CAJA, CON CAJA!!.

Estamos Colgados!!

Un salu2!
¿Quién se lo llevó al final? :-)

La verdad es que juegos de Nes con caja no son muy frecuentes, al menos por aqui. Felicidades!
Yo tengo unos 50 con caja e instrucciones, pero si, son muy dificiles de conseguir.

La cosa es que no se por que, cuando la era de la NES la gente compraba un juego y tiraba las cajas o se le perdian las instrucciones.
Pues debe ser que van a empezar a proliferar los juegos de NES con caja, ya que yo compré un Super Mario Bros con caja (y la fundita del cartucho) hace dos días por 2 euros, aunque igualmente sin instrucciones.

Antes la gente debía ver los juegos como los cereales, que se tira la caja porque ocupa mucho y se queda uno con la bolsa de dentro llena de cereales, que es lo que importa. Que mala suerte hemos tenido...
Evil Mask escribió:Antes la gente debía ver los juegos como los cereales, que se tira la caja porque ocupa mucho y se queda uno con la bolsa de dentro llena de cereales, que es lo que importa. Que mala suerte hemos tenido...
}

pos ya sabes , empieza a guardar las cajas de cereales ke a lo mejor se revalorizan dentro de unos años XD XD XD XD
Jamás se me ha ocurrido tirar una caja de un videojuego. Lo que pasa es que las dichositas cajas de nintendo eran de lo más incómodas para sacar el juego y además con el uso, se dañaban al ser de cartón.
Por suerte ahora las cajas de los juegos de GC son estilo carátula de DVD que son mucho más duraderas y cómodas.
Un saludo y felicidades.
Por suerte ahora las cajas de los juegos de GC son estilo carátula de DVD que son mucho más duraderas y cómodas.

Por cierto. ¿No os habéis percatado del hecho de que el plástico de las cajas de los juegos de GC se ralla muy facilmente?
son_of_liberty escribió:

Por cierto. ¿No os habéis percatado del hecho de que el plástico de las cajas de los juegos de GC se ralla muy facilmente?

Cuanta razón tienes :(
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)