Pedazo de Video de Bleach BANKAI!!

En forosWii.com han colgado un pedazo de video de Bleach Wii, pedazo de juegazo! Must Have!

Espero que el título sea region Free!!

http://www.foroswii.com/showthread.php?t=80

Pues eso, juegazo!
El único chiste que tiene es pegar espadazos con el mando y decir "Bankai" (otra cosa es que funcione).

Porque gráficamente parece de PS2...y cutre.
Cae aunque tenga que meterle un chip a la Wii para poder jugar a juegos de importación

[babas]
Queremos Bleach! Queremos Bleach! X-D
Lee_Chaolan escribió:El único chiste que tiene es pegar espadazos con el mando y decir "Bankai" (otra cosa es que funcione).

Alomejor ni eso
Ad+ salen los SPADA[babas][babas][babas], ojala lo traigan a europa, o sea region free.

Salu2
Despues d ver lo q han hecho en cube (deskonozko si es de sega tb, jugue nada mas q 20 minutos), pues kasi q no m hago ilusiones ni con lo chulo q m parece el control :P
El de DS es de SEGA y es un señor juegazo, por lo que espero mucho de esta versión para Wii

Por cierto ¿como sabeis que tiene graficos de PS2 si es cellshading?
efegea escribió:Por cierto ¿como sabeis que tiene graficos de PS2 si es cellshading?

o_O

No entiendo la pregunta

El de DS en realidad esta desarrollado por Treasure creo
Por lo menos sale el logo al enchufarlo xD
Sí, es de SEGA y Treasure, salen ambos logos al cargar el juego

EDIT: segun IGN, el desarrollador del bleach para wii aun no se sabe, pone TBA(to be announced)
ehm....

es tan friki....

¿la gracia es decir bankai al mando con voz ronca?

la serie la segui en manga y como todas ultimamente en ese estilo se vuelve tan pesaita con los niveles de fuerza, superpoderes y tal...
Perdonad si hago una pregunta muy contestada, pero...
¿se supone que tiene micro el mando? [ayay]

Aparte de éso, cuando menos dan ganas de probarlo ^_^ luego... ya veremos.
la ostia meten la saga de los arrancars espero ver
a ichigo hollow y mas personajes.
que yo sepa solo altavoz

es que en el video este es la unica gracia que le he visto... simplemente
He seguido el anime una temporadita y el juego es interesante por la novedad del control, porque parece que tiene un buen número de personajes y porque parece bastante fiel. No se hasta que punto será cómodo el sistema de juego y si esta "cosa" llegará algún día a España, que lo dudo, pero la verdad es que tengo curiosidad por probarlo.

Lo de decir bankai es una soplapollez. Se lo dirá al vecino porque el mando tiene altavoz, no micro, que yo sepa.
Pues a mi me gusta y me gusta mucho, y si tiene graficos cell shading de gamecube pero bueno tampoco eso es un impedimento, mriad el de la DS graficamente nisiquiera tiene unos 2D sobresalietne y es un puto juegazo de lucha, y viendo este video creo q este tb lo sera porq es en 3d pro a diferencia de los de psp ps2 y gamecube este se ve q es rapido como el de la DS y no leeento y soso como los de las consolas antes citadas. se estara pendiente a ver q mas videos salen con mejor calidad. A mi me gusta, ademas si alguien me dice un solo juego de anime que use en condiciones el potenciald e una consola que me lo muestre (salvo el naruto de la DS q aun lo toi flipando)

P.D.- nadie dice q haya q decir bankai n_nUUUU simplemente es una chorrada del video, es como si me decis q para jugar al red steel tienes q tirarte en el sillon y comer maki-sushi mientras estas en la fase del restaurante XD
Joder!!! Que pinta que tiene este juego. Para los amantes de Bleach es, por supuesto, un Must Have en toda regla.
si han aprendido espero q hagan algo mejor, si no, espero que lo haga treasure por q jo mira q es lento de narices el juego de gc, ademas de otros fallos mas o menos gordos y detalles. Caera seguramente sobre todo por ver todolo q sale en el manga en movimiento
juas las ESPADAS!!!! va a ser un pequeño spoiler para todos aquellos que siguen el anime y no el manga pero bueno xD
El juego mola, la verdad, aunque personalmente no es de mi estilo.

[offtopic]
El que decía de que el WiiSport necesitaría mucho espacio para jugarlo, no vio este juego... ¿no?

A este paso la Wii va a tener que llevar un seguro contra jarrones y narices rotas por golpe con WiiMote :P
[/offtopic]

Saludos ^^
no es por nada pero ese arrancar es inventado, al menos en el manga no sale :-|

si el juego mete espazados al pie de la letra de lo que hagas tu entonces si que estara guapo, si la cosa esta predifinida, ya veremos como queda
Este juego tiene buena pinta, ya tengo ganas de jugar con chad... xDD
diooos como pinta! por cierto aqui otro pero sin sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=wkq0A8Jsr9c

PD: En este sale el de Wii y el de DS (el 2)

Saludos!
Joder, si en mi ahbita me pongo a pegarme con un colega, literalemte nos largamos las ostias con el wiimando! Parece divertido, aunque a mi no me mola mucho la estética, ami esto asi tipo manga...o anime (no tngo ni zorra, supongo que será una serie [sonrisa] )
tiene buena pinta la verdad,aunke seamos honestos se ve un poko penosillo de grafica,poka texturilla..no..¬¬

Adjuntos

Quien decia que con la wii no se hacia ejercicio? XDD, d todas formas m la pillare, es la mas barata, aunk al final acabare con todas -.- xD
Clyde escribió:Lo de decir bankai es una soplapollez. Se lo dirá al vecino porque el mando tiene altavoz, no micro, que yo sepa.

Hombre, no se como ira, pero se comento hace un tiempo que es practicamente "lo mismo".

Es decir, si conectas tus cascos a la toma de microfono, funcionan como un microfono bastante cutre, depende del tipo de cascos. Asi que nu se, quizas lo han implementado y no han dicho nada, despues de los mario partys y el Odama, ¿Para que sacar otro accesorio con microfono si lo puedes implementar?

Pero veremos a ver en que queda esto.
bueno este es el juego que vendra con mi Wii japo pa casa en Diciembre xDDD

eso sí, gráficamente no parece nada del otro mundo, pero por favor, decir que es de PS2.. hay que contar con la "calidad" (por así decirlo) del video.. joder que es de youtube.. estoy seguro que se verá "bien". ahora que cerraré las ventanas porque me veo que sale el nunchaku volando por la ventana y le cae al vecino.. y yo detrás..

a ver, dudo muchísimo que salgan Espadas en el juego, al menos que salgan los Espadas del manga.. de hecho el que sale con el pelo verde no es Grimmjaw ni ninguno de los Espadas que se han "visto" de momento en el manga.. es otro nuevo, y no me extrañaría que fuese un nuevo personaje para el juego

pero bueno, ya nos enteraremos del nº de jugadores y cuales vienen..

por cierto, la idea de "manejar" a Matsumoto.. me pone como una moto [amor] [amor] [amor]

Imagen

un saludo
satellite escribió:por cierto, la idea de "manejar" a Matsumoto.. me pone como una moto [amor] [amor] [amor]

Imagen

A saber que clase de minijuego meten con ese personaje xD
Turyx escribió:
A saber que clase de minijuego meten con ese personaje xD

jajaja, no comment xDD
pues hombre, es como todo. si no eres aficionado a la serie, el juego sera un poco castaña. desde luego lo que mas miedo da de los juegos de wii son los flipadetes que salen en ellos. yo tengo claro que si me pongo en ese plan friki me quedo sin novia ni amigos. y desde luego mi padre me echa de casa. porcierto me da a mi que por culpa de de estos juegos muchos hogares españoles van a tener que cambiar el mobiliario del salon y muchas pantallas de tv ademas de que nitendo se va a forrar vendiendo wiimotes de repuesto [sati]

saludos ;-)
La correa de seguridad del wiimote no es de adorno :-|
Este juego cae aunque tenga greficos de megadrive

fran si a eso le llamas flipadetes, no me conoces xDDDD
satellite escribió:a ver, dudo muchísimo que salgan Espadas en el juego, al menos que salgan los Espadas del manga.. de hecho el que sale con el pelo verde no es Grimmjaw ni ninguno de los Espadas que se han "visto" de momento en el manga.. es otro nuevo, y no me extrañaría que fuese un nuevo personaje para el juego

Las espadas tienen que salir seguro, sino porque nos ponen un personaje "nuevo" en el trailer?

off topic:

quiero ver el 245 ya! (si habeis visto el 244 lo entendereis...)

Saludos

EDITO: Se ve que el personaje que sale, es un arrancar nuevo creado personalmente por Kubo Tite

Titulo completo del juego: Bleach: Shiraha Kirameku Rondo
Shikamaru escribió:¿Para que sacar otro accesorio con microfono si lo puedes implementar?

Shikamaru, está claro, para cobrarte por el micro aparte más dinero que si lo integrasen en el Wiimote [plas]

A ver en que queda, la verdad es que si el mando además de todo lo que trae, llevase la minipantalla similar a la VMU de Dreamcast y el micrófono hubiera sido ya demasiado, teniendo en cuenta que el wiimote se agarra tanto horizontal como verticalmente.

Igual algún día sacan una revisión, que es algo que a Nintendo le encanta :P
El movimiento de los niños tiene pinta de ser un bulo del copon...
36 respuestas